Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por LoboSauk  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Despu茅s de meses de buscar informaci贸n en internet, y de entrevistarme con varios consultorios, y bastante desconfiado de los resultados, me decid铆 por empezar el tratamiento con MANUEL.
La verdad que mi primera impresi贸n con 茅l, fue de mucha confianza y honestidad en la explicaci贸n de los resultados. Contrastando con lo que yo hab铆a le铆do antes.
Tengo que decir, que mi experiencia, tanto en el trato con MANUEL, como en el resultado del tratamiento despu茅s de las sesiones, a sido SUPERIOR A MIS EXPECTATIVAS...!!
Si te interesa encontrar una soluci贸n a tu calvicie, sin pasar por quir贸fanos, si te interesa tener resultados relativamente r谩pidos, sutiles, y est茅ticamente exitosos, desde mi experiencia, te recomiendo altamente que hagas tu consulta con MANUEL y ver谩s que te pones en manos de un Profesional, que, sobre todas las cosas, al igual que su cliente, busca de acuerdo A TUS NECESIDADES, un resultado PLENO Y SATISFACTORIO. Por mi parte, FELIZ de haberme hecho el tratamiento, y completamente seguro de los resultados, os comparto foto sin pixelar... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por sastre79  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
se puede intuir que el trabajo es bueno, pero hay que intuir o imaginar con unas fotos de tan mala calidad

de todas formas me alegro de que est茅s contento y el resultado te resulte satisfactorio

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Impresionanate. Trabajo de gran calidad . Dudo que alguien te note que llevas la micro hecha. Linea frontal madura como a mi me gusta, muy buena. Estaras contento.

Por gasicollons  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
con esas fotos asi no se ve un trabajo eso de primera , parece k te han hecho una mierda
lo segundo k dices, con manuel sera a ti k stas bien con el trato, para el trato da mucho k desear

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Seguro que en vivo est谩 mucho mejor, yo bajar铆a un poco m谩s la l铆nea, sobre todo en el frontal, pero eso ya es a gusto de cada uno, tambi茅n raparia m谩s, pero tambi茅n es a gusto del consumidor.

Lo importante es que est茅s contento con tu resultado como as铆 parece