Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por pelaoporlospelos  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola , desp煤es de intentar optar a un trasplante me dijeron que no tenia suficiente densidad ya que tengo el pelo muy fino .

He optado por la micropigmentaci贸n , pero no se muy bien donde ir. Algui茅n se la ha hecho en Barcelona o otro lugar ?? no me importar铆a viajar siempre y cuando sea por un buen resultado.

He le铆do comentarios en el foro, y la verdad, me entristece escuchar comentarios que aportan muy poco, si alguien va a juzgar la decisi贸n de la gente sin aportar pruebas o con un lenguaje propio de un ni帽o que quiere ser hombre , por favor, pensarlo dos veces.

Yo no he visto micro pigmentaciones en persona pero un buen amigo es peluquero y me dice que no lo nota y que los resultados son muy buenos.

S铆 alguien tiene alg煤n consejo , tanto a favor como en contra ser谩 bienvenido .
Un saludo
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 296 Mensajes
Mi consejo es que veas trabajos de los t茅cnicos y elige el que m谩s te gusta,cada uno es un mundo y si eliges un buen t茅cnico vas a quedar contento

Si puedes queda con alguien que tenga la micro,si tienes dudas de c贸mo queda

Que quede mejor o m谩s natural es elecci贸n del t茅cnico y sobre todo de cada uno ,que la gente pide cosas que quedan artificial,al menos para m铆 gusto,para m铆 en la micro menos es m谩s,pero como todo va a gustos del consumidor

En Barcelona tienes a Manuel que seguro te podr谩 mostrar casos y ver a gente de tu ciudad

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gracias , Jesew !!!

He le铆do que eres de Valencia, yo tambien soy de all铆. Tu con qui茅n te lo hiciste?

He visto algunas fotos de Manuel. Parece buen profesional y tambi茅n de Men's Ink pero est谩n en Mil谩n. Luego he visto HIS en Londres pero es m谩s caro ....mi primo trabaja en una peluquer铆a y tiene algunos clientes con micro y dice que con buenos resultados , muy naturales. EL tema es que yo no suelo raparme y me gustar铆a tener un poquillo el pelo m谩s largo , aunque bueno al final de la partida , mejor raparse que verse calvo 100 veces....

Un saludo

pelaoporlospelos escribi贸:
Sab Ene 19, 2019 1:59 pm
Hola gracias , Jesew !!!

He le铆do que eres de Valencia, yo tambien soy de all铆. Tu con qui茅n te lo hiciste?

He visto algunas fotos de Manuel. Parece buen profesional y tambi茅n de Men's Ink pero est谩n en Mil谩n. Luego he visto HIS en Londres pero es m谩s caro ....mi primo trabaja en una peluquer铆a y tiene algunos clientes con micro y dice que con buenos resultados , muy naturales. EL tema es que yo no suelo raparme y me gustar铆a tener un poquillo el pelo m谩s largo , aunque bueno al final de la partida , mejor raparse que verse calvo 100 veces....

Un saludo
Si soy de Valencia,yo me la hice con Mirko, personalmente no me importa viajar ya que el d铆a lo pierdes igual y el viaje es muy c贸modo y barato,y por qu茅 lo principal es que la l铆nea frontal que hace me gusta mucho

Al final todos quedamos contentos siempre que te lo hagas con un buen profesional

La micro te tienes que rapar a menudo a 0 ,es como mejor queda y como tiene que ser,yo me rapo ahora todos los d铆as con la afeitadora de barba de Xiaomi de tres cabezales y tardo menos de 5 minutos y voy perfecto, perfecto con lo que es la micro, tambi茅n depende la densidad de pelo ECT te toca rapar con maquinilla o corta pelo,pero vamos que es rapado ,si no te ves rapado en el d铆a a d铆a ,la micro no es lo tuyo

Jeje bueno lo mio ser铆a tener pelo claro !!! La micro para mi es la ultima opci贸n. Supongo que tendr铆a que verme , yo no me rapo pero me lo dejo muy corto . Al 1 o al 2 y los lados 0.5 o 0.8 . Todavia tengo pelo en la zona central pero muy fino .......En HIS y otro sitio me han dicho que podr铆a dej谩rmelo un poco as铆 que se contradice con lo que dices y me han dicho otros t茅cnicos aunque que tiene sentido que debe estar muy corto .

Yo si pudiera hacer trasplante perfecto pero no tengo densidad o tengo pelo muy fino, tengo una NW3 o 4 pero no zona donante!!
La micro es mi 煤ltimo recurso o aceptar pero me han dicho que me queda bien el pelo corto as铆 que es o estar calvo o parecer rapado (calvo de vocaci贸n) . He visto algunas fotos de Mirko y la verdad que son muy naturales , tengo entrevista con el , a ver que tal .

Tambi茅n le veo una ventaja a la micro, para los que llevamos tiempo preocup谩ndonos de como dejar el pelo, si muy corto si un poco largo pero clareando , si te haces un trasnplante, que si medicaci贸n....... al final es una soluci贸n , que te permite olvidarte , entonces tambi茅n me gustar铆a verme , la gente que se la ha hecho parece muy contenta con ella.

Por yurguen  -  Cintur贸n Amarillo  - 134 Mensajes
Hola Pelaoporloepelos.
No descartes la opci贸n del implante a煤n, aunque creas que no es posible, quiz谩 puedas estar equivocado. Hay doctores muy buenos que hacen virguer铆as.
Pon alguna foto de tu estado, hay gente muy entendida en el foro (y otros que no lo son tanto) que te aconsejar谩n para que al menos puedas seguir barajando opciones.
Con cualquier cosa que decidas: 隆suerte!

Mar Ene 22, 2019 5:14 pm
Jeje bueno lo mio ser铆a tener pelo claro !!! La micro para mi es la ultima opci贸n. Supongo que tendr铆a que verme , yo no me rapo pero me lo dejo muy corto . Al 1 o al 2 y los lados 0.5 o 0.8 . Todavia tengo pelo en la zona central pero muy fino .......En HIS y otro sitio me han dicho que podr铆a dej谩rmelo un poco as铆 que se contradice con lo que dices y me han dicho otros t茅cnicos aunque que tiene sentido que debe estar muy corto .

Yo si pudiera hacer trasplante perfecto pero no tengo densidad o tengo pelo muy fino, tengo una NW3 o 4 pero no zona donante!!
La micro es mi 煤ltimo recurso o aceptar pero me han dicho que me queda bien el pelo corto as铆 que es o estar calvo o parecer rapado (calvo de vocaci贸n) . He visto algunas fotos de Mirko y la verdad que son muy naturales , tengo entrevista con el , a ver que tal .

Tambi茅n le veo una ventaja a la micro, para los que llevamos tiempo preocup谩ndonos de como dejar el pelo, si muy corto si un poco largo pero clareando , si te haces un trasnplante, que si medicaci贸n....... al final es una soluci贸n , que te permite olvidarte , entonces tambi茅n me gustar铆a verme , la gente que se la ha hecho parece muy contenta con ella.
Al no saber lo que te queda es hablar por hablar,seguro que si te han dicho los t茅cnicos que han visto tu caso lo sabr谩n de sobra

Y si quieres ver alguna micro dame un toque

ostras pues se agradece! como podria ponerme en contacto contigo , te invito a almorzar o comer ? Yo bajo a Valencia cada mes .

yurguen escribi贸:
Mar Ene 22, 2019 9:49 pm
Hola Pelaoporloepelos.
No descartes la opci贸n del implante a煤n, aunque creas que no es posible, quiz谩 puedas estar equivocado. Hay doctores muy buenos que hacen virguer铆as.
Pon alguna foto de tu estado, hay gente muy entendida en el foro (y otros que no lo son tanto) que te aconsejar谩n para que al menos puedas seguir barajando opciones.
Con cualquier cosa que decidas: 隆suerte!

Hola Yurguen gracias, no lo descarto totalmente pero me han dicho en 3 sitios que no ser铆a viable para un 贸ptimo resultado, y en uno de ellos que podr铆a hacer solo una operaci贸n antes de ver como me quedar铆a la zona donante. Est谩 claro que no lo descarto por ello si me hago la micro ser铆a sin cambiar mucho la forma que ya tengo asi en un futuro podr铆a hacer el implante en caso que fuera posible. Por lo que veo , la micro es totalmente compatible con un implante. Si a mi me dijeran que el implante ser铆a viable y que no tengo que tomar medicaci贸n genial pero bueno tampoco voy a estar lamentando, entonces de momento una micropigmentaci贸n y en un futuro si estoy c贸modo me olvido del implante y si veo opciones pues me lo hago. Pero te har茅 caso y pondr茅 fotos para escuchar opiniones , muchas gracias!

jesew escribi贸:
Mar Ene 22, 2019 11:39 pm
Mar Ene 22, 2019 5:14 pm

Al no saber lo que te queda es hablar por hablar,seguro que si te han dicho los t茅cnicos que han visto tu caso lo sabr谩n de sobra

Y si quieres ver alguna micro dame un toque
ostras pues se agradece! como podria ponerme en contacto contigo , te invito a almorzar o comer ? Yo bajo a Valencia cada mes .

Te mando un mp, aunque no puedas responderme creo que lo puedes ver

Por yurguen  -  Cintur贸n Amarillo  - 134 Mensajes
驴Sol茅is hacer esto como opci贸n para una coronilla tras un implante y que quede con poca densidad?
Gracias