Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Dmc  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Hola Dante74,

Para empezar no te preocupes por las zonas blancas en poco tiempo se empezar谩 a igualar todo.

Por lo dem谩s, has elegido un buen profesional ,al menos por mi experiencia.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva imagen.

Un saludo.
Por Dante74  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Muchas gracias,las cr铆ticas hay que saber aceptarlas ,pero visto el historial del personaje ya me quedo tranquilo,saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Dmc escribi贸:
Vie Dic 28, 2018 10:12 pm
Hola Dante74,

Para empezar no te preocupes por las zonas blancas en poco tiempo se empezar谩 a igualar todo.

Por lo dem谩s, has elegido un buen profesional ,al menos por mi experiencia.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva imagen.

Un saludo.
Lo s茅,muy contento con como est谩 quedando,tu caso tb esta genial,lo estuve siguiendo, muchas gracias

need-hair escribi贸:
Vie Dic 28, 2018 7:27 pm
Como mencionado en la primera respuesta, nunca me sent铆 convencido ya que las fotos que tienden a poner son hechas por 谩ngulos espec铆ficos, luces especiales, calidad sospechosa... Pero las de aqu铆 se ven muy naturales. Se puede ver bien el trabajo hecho.

Creo que toda cr铆tica es 煤til. Yo preferir铆a escuchar una real opini贸n a que me den "soporte psicol贸gico".

Mi opini贸n?
Creo que est谩 de maravilla.

El amigo de arriba que critic贸, seg煤n 茅l, est谩 con un ojo cl铆nico. Es f谩cil mirar una foto y decir "ah铆 tiene algo" pero dudo que lo note al hablar con alguien personalmente sin saber previamente que lo haya hecho. Nadie se pone a inspeccionar la cabeza ajena a cm de distancia. Y por m谩s que sea una chica mir谩ndote de cerca, no va tener la m谩s puta idea de que es una micropigmentacion.

Lo 煤nico que no me convence de las micro pigmentaciones es el precio, que por suerte, deben bajar mientras aparezcan m谩s profesionales.

Podr铆as decirnos cuanto te cost贸 el procedimiento?
Hola need, se agradece tu comentario y si..tienes raz贸n..las fotos pueden enga帽ar,yo creo que en vivo gana en realidad ,la gente no se da cuenta,y alguno que se ha dado cuenta son amigos que te conocen de siempre calvo,no es porque vea una mancha,ellos ven pelo,no pigmento,por cierto,los 煤nicos que se han dado cuenta son calvos.
A m铆 me sali贸 por 1.500,aportando fotos y comentario de mi experiencia ,precio base creo que 1800
Saludos

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 93 Mensajes
Jesew!!!Deja opinar a la gente!!! ,mientras sea respetuosa,o.que pasa que le tiene que parecer a todo el mundo perfecto??pues no.
Si tu tan convencido estas con la tuya y tu pigmentador mejor para ti ,pero aqu铆 la opini贸n sin ofensa es libre y real te p7edo de ir que hi varias personas con la micropigmentacion y se nota ,tal vez si no coniciera de ella no me habr铆a dado cuenta pero cuando conoces el tema,se nota,unas mejores y mas reales y otras peores pero siempre se nota ,es as铆. Una opcion que al que le valga pues bien esta

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 329 Mensajes
nigue escribi贸:
Dom Dic 30, 2018 3:53 am
Jesew!!!Deja opinar a la gente!!! ,mientras sea respetuosa,o.que pasa que le tiene que parecer a todo el mundo perfecto??pues no.
Si tu tan convencido estas con la tuya y tu pigmentador mejor para ti ,pero aqu铆 la opini贸n sin ofensa es libre y real te p7edo de ir que hi varias personas con la micropigmentacion y se nota ,tal vez si no coniciera de ella no me habr铆a dado cuenta pero cuando conoces el tema,se nota,unas mejores y mas reales y otras peores pero siempre se nota ,es as铆. Una opcion que al que le valga pues bien esta
Ya ha llegado el que faltaba ,el m谩s listo del internes

Me vas a decir t煤 lo que voy o no voy a opinar

Por eso ,como t煤 y algunos no opin谩is,solo sab茅is faltar,solo hay que repasar un poco los 90 mensajes que has puesto , hablando mal de la micro,que huele a spam cosa mala

Y si ,estoy muy contento,por qu茅 estoy fenomenal y sin faltar al respeto a nadie no como otros que solo saben entrar a llorar,a decir que es caro ,que ellos saben m谩s que nadie ECT

Haber si os enter谩is de una vez,que cada uno hace lo que le sale el nabo

Me hace gracia esta gente,que s贸lo sabe criticar y que tan poco le gusta y est谩 todo el d铆a metido aqu铆 y opinando,es curioso

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Esta de p.m. chapo....

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2116 Mensajes
jesew escribi贸:
Dom Dic 30, 2018 9:25 am
Mira Jesew.. no calientes m谩s.
No sabes si yo o el compa帽ero hemos visto o no micropigmentaciones (seg煤n lo has escrito no s茅 a qui茅n te refieres).
Dices cosas que no son, creo que aqu铆 quien m谩s falta al respeto y critica absurdeces no soy ni yo ni 茅l.
Las faltas de ortograf铆a que comentas que otros tienen, haz el favor, eres t煤 el primero en tenerlas.
Dices lo que debemos o no debemos hacer, pero asegurar categ贸ricamente de forma tan cerrada y hostil tu visi贸n de la SMP, solo me hace desconfiar m谩s de tu intenci贸n. Siempre las habr谩 mejores y peores, m谩s adecuadas o inadecuadas.
驴Nadie detecta una micro?,te digo que s铆, a la vista y al tacto. Por supuesto, un gran porcentaje ni se entera, ni sabe que existe esa opci贸n. Pero si no, deja pasar un a帽ito o dos y cuando la tinta se vaya azuleando me cuentas.
Y me alegro que est茅s muy contento con tu SMP y contigo mismo, parece que te bastas solo. As铆 que soy yo el que no entiende que haces en este foro, pues si tu intenci贸n es ayudar o compartir, esa no es la direcci贸n adecuada.
Y bueno, te he puesto esto sin un solo insulto ni falta de respeto, as铆 que si contestas espero la misma deferencia.
Un saludo.
脷ltima edici贸n por Mascapelo el Lun Feb 04, 2019 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Dante74 escribi贸:
Lun Feb 04, 2019 4:13 pm
http://imgur.com/Lsw4eur
http://imgur.com/sCG6yJ6
http://imgur.com/Q6vy2c2
Hola de nuevo,aqu铆 os paso unas fotos despu茅s de un mes desde la 煤ltima sesi贸n y otra foto justo despu茅s de hac茅rmela,con rojez...
Muy contento y adaptado con el cambio, saludos
Dante, est谩 muy bien el resultado. Enhorabuena por tu decisi贸n. Se ve muy buen trabajo.

Mascapelo escribi贸:
Lun Feb 04, 2019 9:28 pm
jesew escribi贸:
Dom Dic 30, 2018 9:25 am
Mira Jesew.. no calientes m谩s.
No sabes si yo o el compa帽ero hemos visto o no micropigmentaciones (seg煤n lo has escrito no s茅 a qui茅n te refieres).
Dices cosas que no son, creo que aqu铆 quien m谩s falta al respeto y critica absurdeces no soy ni yo ni 茅l.
Las faltas de ortograf铆a que comentas que otros tienen, haz el favor, eres t煤 el primero en tenerlas.
Dices lo que debemos o no debemos hacer, pero asegurar categ贸ricamente de forma tan cerrada y hostil tu visi贸n de la SMP, solo me hace desconfiar m谩s de tu intenci贸n. Siempre las habr谩 mejores y peores, m谩s adecuadas o inadecuadas.
驴Nadie detecta una micro?,te digo que s铆, a la vista y al tacto. Por supuesto, un gran porcentaje ni se entera, ni sabe que existe esa opci贸n. Pero si no, deja pasar un a帽ito o dos y cuando la tinta se vaya azuleando me cuentas.
Y me alegro que est茅s muy contento con tu SMP y contigo mismo, parece que te bastas solo. As铆 que soy yo el que no entiende que haces en este foro, pues si tu intenci贸n es ayudar o compartir, esa no es la direcci贸n adecuada.
Y bueno, te he puesto esto sin un solo insulto ni falta de respeto, as铆 que si contestas espero la misma deferencia.
Un saludo.
OS calentais solos, cuando por casualidad ve铆as o cre铆ais que hab茅is visto una micro, le toc谩is haber si es real, como ves respondo con todo el respeto

Yo he visto un capazo de cabezas y de todos los t茅cnicos de Espa帽a y de alguno de fuera, y no se nota a no ser que lo mires con lupa, una persona que no esta metido en un foro de micro jam谩s lo va a notar, siempre y cuando vaya a un buen profesional

Ahora, el que lleva el 99% de sus mensajes hablando mal de la micro, se lo voy a decir, y ya est谩, o no puedo??

Y si estoy contento, la llevo m谩s de un a帽o y no es azul, y he visto casos de muchos a帽os y no son azules y est谩n perfectas

Dime la cosas que no son, y te las aclaro

El que no le guste la micro, que me parece estupendo, que se vaya a llorar a otro lado, que no entre aqu铆, que se vaya a pastar, 100 mensajes que lleva , que si la micro es cara, que si la micro se nota, que si la micro se ve azul...

jesew escribi贸:
Lun Feb 04, 2019 10:31 pm
Gracias Jesew, no sab铆a c贸mo reaccionar铆as, pero me alegro que sea educadamente, lo que me hace valorarte m谩s tanto a t铆 como a tus opiniones.
Por supuesto, como has se帽alado, la elecci贸n del profesional es decisiva para una buena micro, y es que en un muy alto porcentaje estoy de acuerdo en lo que comentas, aunque tengo mis diferencias de opini贸n en alg煤n aspecto, como has le铆do, y como es normal entre personas.
Est谩 tambi茅n claro que puedes recriminar a alguien si 茅ste solo trata de hablar mal de algo insistentemente, pero dentro de las formas.. ;) Es de agradecer.
Ahora si, un placer comentar contigo. Saludos y buen SMP

Mascapelo escribi贸:
Mar Feb 05, 2019 12:11 am
jesew escribi贸:
Lun Feb 04, 2019 10:31 pm
Gracias Jesew, no sab铆a c贸mo reaccionar铆as, pero me alegro que sea educadamente, lo que me hace valorarte m谩s tanto a t铆 como a tus opiniones.
Por supuesto, como has se帽alado, la elecci贸n del profesional es decisiva para una buena micro, y es que en un muy alto porcentaje estoy de acuerdo en lo que comentas, aunque tengo mis diferencias de opini贸n en alg煤n aspecto, como has le铆do, y como es normal entre personas.
Est谩 tambi茅n claro que puedes recriminar a alguien si 茅ste solo trata de hablar mal de algo insistentemente, pero dentro de las formas.. ;) Es de agradecer.
Ahora si, un placer comentar contigo. Saludos y buen SMP
En cualquier foro, al poner escrito y leerlo se puede malinterpretar lo que uno escribe, cualquier duda se puede aclarar, mentiras no voy a poner

Si pongo algo de malas formas, es que ya somos mayorcitos para aguantar tonter铆as, puedes ver los mensajes que pone la gente y ver谩s las cosas, como algunos solo escriben para poner mal "ciertas" t茅cnicas, puedo entender que no les guste, es normal, pero no des la chapa con historias y mentiras

Vamos haber, esto no es la quinta maravilla, es pintarse la cabeza, ni m谩s ni menos, pero si te lo hace un buen profesional quedas muy bien, porque estar calvo, queramos o no, est茅ticamente se hecha muchos a帽os encima y no queda bien, como la maldita herradura o no disponer de de una l铆nea frontal por ejemplo

Me enrollo, y estoy ensuciando el post del chico, que ha quedado muy bien y seguro que est谩 muy contento, y seguro que se arrepiente de no hab茅rselo hecho antes, como todos los que llevamos la micro

Cierto. +1
Dante74.. y dem谩s foreros.. disculpas y zanjamos aqu铆 este subtema.
Saludos globales