Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por DCU  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683588
Hola, al fin llegó el día en el cual puedo contar mi experiencia con la técnica de la micropigmentación capilar.
Tras visitar varios centros en los que realizan este tipo de tratamiento, no era fácil mi decisión, ya que me encontraba con varios aspectos que contradecian lo que yo estaba buscando. Hasta que un buen día coincidí con Manuel, que tras comentarle mi caso, escucharle, ver algún trabajo realizado (no tuve ninguna duda en que era y es un profesional cualificado totalmente, incluso fue tal la claridad con la que lo vi, que me hubiese quedado ese mismo día para realizarme el tratamiento), Raquel me programó atentamente las vistas y llegamos al resultado que hoy os mostraré mediante unas fotos del antes y una vez finalizado el tratamiento.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a personas que como yo, estubieron o esten buscando a un profesional cualificado 100X100, ya que de lo que si me pude dar cuenta haste que encontré a Manuel, es todo el intrusismo laboral que existe.
A continuación os dejo el contacto del centro:
http://micropigmentacioncapilarbcn.com/
Gran Via Carlos III 50-52, Local H (Barcelona)
Telf: +34 93 019 88 04
Whatsapp: 600 634 616
Whatsapp: 600 634 428
Por DCU  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683590
Por cierto ¿alguien sabe como subir las fotos?
Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#683767
El descuento te lo va hacer igual,no hace falta dar tanto jabón que al final en vez de vender lo desvendeis

Manuel cada día trabaja mejor,obviamente va cogiendo experiencia y soltando mano,sobre todo a día de hoy para mi hace unas buenas líneas frontales,buen profesional y buenos trabajos

Sube las fotos algún sitio y luego copia el enlace dentro de la opción imagenes
Por DCU  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683787
Hola jesew, no es darle jabón como comentas ni por lo que comentas, simplemente cuando uno está muy conforme por el resultado tras pasar por varias experiencias, pues se expresa como sabe.
A parte decirte que si no existiera un descuento por ello, mi comentario lo hubiese aportado igualmente, al igual que lo hago con personas que voy coincidiendo personalmente (imagino que como yo habrán muchas personas buscando un buen profesional como es Manuel) . Me hace sentir feliz el poder ayudar a personas.
Por las fotos no te preocupes, estoy en ello para poder subirlas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#683909
jesew escribió:
Sab Dic 01, 2018 8:43 pm
El descuento te lo va hacer igual,no hace falta dar tanto jabón que al final en vez de vender lo desvendeis

Manuel cada día trabaja mejor,obviamente va cogiendo experiencia y soltando mano,sobre todo a día de hoy para mi hace unas buenas líneas frontales,buen profesional y buenos trabajos

Sube las fotos algún sitio y luego copia el enlace dentro de la opción imagenes
Hola jesew!

Me alegro que os vayan gustando más las líneas frontales :mrgreen:

Estamos intentando que el foro funcione un poco mejor, y la mejor manera que creemos, es que los propios clientes suban sus casos, con fotografías y experiéncia, para que haya mallor interactuación. Vemos que es muy visitado pero poca gente comenta, pregunta o expone su caso.
E insisto, no decimos que tienen que poner, lo hacen como cada uno cree conveniente y alomejor no llega para todos por igual.

Espero que no te haya sentado mal el comentario, todo lo que intentamos hacer siempre va de buena fe y con el mayor respeto posible!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#683910
DCU escribió:
Vie Nov 30, 2018 3:43 pm
Por cierto ¿alguien sabe como subir las fotos?
Un saludo.
También dejamos las fotos que nos ha mandado DCU

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#683936
Hola DCU, para las fotos hay varias maneras..
yo uso Tinypic, facilísimo no tienes ni que registrarte si no quieres. Segun se abre la pag, ves el botón "seleccionar archivo", le das y localizas la foto que tendrás en tu carpeta guardado. lo abres y de nuevo en la pag de tinypic le das a "cargar ahora" (antes de darle puedes elegir el tamaño de la foto para variarlo o dejarlo en predeterminado).
en unos segundos te aparecen los códigos para diversas plataformas, elige el de foros y lo copias. De vuelta al foro, pégalo donde el texto y hecho.
saludos
Por DCU  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683952
Hola Mascapelo, lo intentaré y veré si lo consigo, la tecnología no es lo mío jejejej.
Me haré alguna otra foto para que podáis ver el resultado pasadas unas semanas, por ahora gracias a ManuelTM, hay ya dos de ellas con el antes y el después una vez finalizado el tratamiento.
Gracias por tu consejo para ello.
Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684386
ManuelTM escribió:
Dom Dic 02, 2018 6:57 pm
jesew escribió:
Sab Dic 01, 2018 8:43 pm
El descuento te lo va hacer igual,no hace falta dar tanto jabón que al final en vez de vender lo desvendeis

Manuel cada día trabaja mejor,obviamente va cogiendo experiencia y soltando mano,sobre todo a día de hoy para mi hace unas buenas líneas frontales,buen profesional y buenos trabajos

Sube las fotos algún sitio y luego copia el enlace dentro de la opción imagenes
Hola jesew!

Me alegro que os vayan gustando más las líneas frontales :mrgreen:

Estamos intentando que el foro funcione un poco mejor, y la mejor manera que creemos, es que los propios clientes suban sus casos, con fotografías y experiéncia, para que haya mallor interactuación. Vemos que es muy visitado pero poca gente comenta, pregunta o expone su caso.
E insisto, no decimos que tienen que poner, lo hacen como cada uno cree conveniente y alomejor no llega para todos por igual.

Espero que no te haya sentado mal el comentario, todo lo que intentamos hacer siempre va de buena fe y con el mayor respeto posible!

Un saludo!
Me alegro que solteis la panocha jajaja y volváis al foro,haber si se anima esto que está muy muerto y es lógico después de lo que pasó

Me gusta las líneas frontales más ahora por la forma menos recta y más rota,ya sabemos que es gusto personal,a mí me gustan un tipo de línea y otros les gusta la línea de cuando tomo la primera comunión y con más tinta que un calamar que se le vea el casco a 1km,ya a gustos de cada uno

No me lo tomo a mal ni mucho menos lo mismo que lo que he puesto al igual se ha entendido de otra forma ,y más en un foro que se lee y no se sabe el contexto con el que se escribe,mi crítica es por qué se exagera un poco y eso tira más para atrás que otra cosa,la mejor forma es esa, ver fotos de casos ,aunque ya se sabe que no tiene mucho que ver con la realidad,ya que muchas fotos van a mejor o peor, depende la luz y cámara

He visto bastantes trabajos tuyos ya que tengo conocidos que se lo han hecho contigo,y lo dicho me alegro que más técnicos entréis para que la micro se vaya conociendo y se le vaya quitando el miedo o dudas a la gente