Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por malosera  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#681947
Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacerme una micropigmentación y vivo en una localidad de la provincia de Cádiz, que clínicas me pueden recomendar por profesionalidad y precio en la provincia de Cádiz o Málaga, tengo un nivel V en la escala de Norwood según me ha comentado un amigo.

Gracias
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#682652
En Málaga tienes EDM Capilar y LGS.
Por malosera  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#682668
Hola, gracias por contestar, LGS no la he escuchado, por dónde está??
Muchas gracias de antemano
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#682721
malosera escribió:
Dom Nov 25, 2018 2:33 pm
Hola, gracias por contestar, LGS no la he escuchado, por dónde está??
Muchas gracias de antemano
Está en Marbella, al igual que EDM. Yo me hice la primera sesión en LGS ayer, muy contento.
Por malosera  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#682821
hola, gracias por contestar, y quién te la hizo??, yo envíe anoche un correo electrónico y me contestaron pidiendome fotos de como tengo la cabeza, tengo la sensación, que no lo sé, que no es como estoy leyendo por aqui en el foro que te lo hace una tal virginia en EDM, ahí quién lo hace?? y por que precio si no te importe, tienes alguna foto, gracias de antemano, un saludo.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#682823
malosera escribió:
Lun Nov 26, 2018 9:27 am
hola, gracias por contestar, y quién te la hizo??, yo envíe anoche un correo electrónico y me contestaron pidiendome fotos de como tengo la cabeza, tengo la sensación, que no lo sé, que no es como estoy leyendo por aqui en el foro que te lo hace una tal virginia en EDM, ahí quién lo hace?? y por que precio si no te importe, tienes alguna foto, gracias de antemano, un saludo.
El técnico se llama Nath, mi precio han sido 500€. No tengo fotos en el ordenador, cuando puedo subo.
Por malosera  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#682828
hola, muchas gracias por contestar, que barato no?? si me escribió anoche nathaniel lees, supongo que será el mismo, y que tal muy bien,?? no??, hay diferencia con los precios que veo por el foro!!; cuando puedas por fi, sube alguna foto,
gracias otra vez.!!!
Por juanmitxu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#684912
Hola buenas a Todos yo estuve en EDM y el precio supera los 2100 euros...vi un caso en vivo y se veía muy bien, pero comparado con el precio del otro profesional la diferencia es mucho más que el triple, casi te cobra cómo un retoque... será de confianza?
Por Kalango  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691928
Yo tengo cita también para Lgs en un mes y parecen que hay bstasten casos buenos ... alguien ha estado por hay ya , y puede subir alguna foto , muchas gracias