Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 615 Mensajes
Hola a todos,

escribimos respuestas a algunas preguntas que a menudo recibimos, pienso pueda ser 煤til a todos.

驴Porque entre las sesiones se deja una pausa de 30 d铆as y no se hacen 2 sesiones en 2 dias consecutivos?

25-30 d铆as es el tiempo que necesita la piel para regenerarse totalmente. Despu茅s de acerca de 2 semanas de la primera sesi贸n la micro tender谩 a desvanecerse y el proceso se completar谩 despu茅s de 3-4 semanas, por consiguiente cuando se har谩 la segunda sesi贸n se iniciar谩 con una situaci贸n estable y que no ir谩 a empeorar.
Aunque se hacen 2 sesiones cercanas se tendr谩 una disminuci贸n de intensidad que solicitar谩 en todo caso una otra sesi贸n.

驴Antes hicisteis dos sesiones en un d铆a y ahora una, porqu茅?

Es cambiada sencillamente la organizaci贸n de las citas. Antes se hac铆a 1 hora y media de sesi贸n la ma帽ana y 1 hora-1 hora y media de tarde, ahora hacemos una sesi贸n 煤nica de 3-4 horas. Haciendo una sesi贸n 煤nica no se tiene el problema de interrumpir el trato para ir a comer y hay menos problemas en caso de retraso del cliente.

驴A veces veo micro m谩s oscuras y otras m谩s claras, de cosa depende?

La micro tiene que respetar el color del pelo de cada persona, si una persona tiene el pelo claro no se podr谩 conseguir un resultado igual a aquel de una persona con el pelo negro. Adem谩s muchas personas querr铆an un resultado oscuro para poder llevar el pelo a 1-2 mm o mas, 茅ste s贸lo es posible si se tienen bastante pelos, de otro modo es obligatorio afeitarse a 0,1-0,4 mm (el largo vario con base en el color y al tipo de pelos).
Rec贸rdadvos que en fotograf铆a las micropigmentaci贸nes parecen mucho m谩s claras que en la realidad.

驴Cada cuanto tiempo tengo que cortar mi pelo?

Puedes esperar m谩ximos 2 d铆as en el caso en que no hay una densidad homog茅nea de pelo.

驴Cada cuanto tiempo tengo que hacer un retoque?

Es una otra cosa muy subjetiva, si una persona tiene problemas de piel seca, dermatitis, psoriasis etc茅tera tendr谩 que hacer un retoque antes de lo normal. En general el primer retoque se hace despu茅s de 1 a帽o o 1 a帽o y medio y sucesivamente se pueden esperar tambi茅n 2 a帽os o m谩s.
Tambi茅n el factor psicol贸gico tiene mucha importancia en la frecuencia de los retoques.

驴De cuantas sesiones necesitar茅 para tener un resultado estable?

En media 2-3 sesiones, solo en casos raros 4.

Si ten茅is otras preguntas le escrib铆s y contestaremos.

Gracias

Un saludo
Mirko & Debora

www.mens-ink.com
Por minolta  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
驴Si conservamos "bastante" pelo la micro podr铆a provocar ca铆da?

Regístrate para ver menos publicidad

minolta escribi贸:
Dom Jul 29, 2018 10:59 am
驴Si conservamos "bastante" pelo la micro podr铆a provocar ca铆da?
Hola, absolutamente no, la micro no da帽a el pelo. Tambi茅n los doctore aconsejan la micro para mejorar los resultados de los injertos.

Un saludo
www.mens-ink.com

Por Solid  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Buenas.

驴Hay casos, por enfermedades dermatol贸gicas o cualquier otro motivo, en los que no se recomiende realizar micropigmentaci贸n?

驴Es agresiva con pieles sensibles y/o con tendencia a irritaci贸n y/o rojeces?

Gracias.

Hola,
gracias por las preguntas.

驴Hay casos, por enfermedades dermatol贸gicas o cualquier otro motivo, en los que no se recomiende realizar micropigmentaci贸n?

No recomendamos hacer la micro si una persona tiene problemas de dermatitis o psoriasis. Aconsejamos solucionar el problema y luego proceder con el trato.

驴Es agresiva con pieles sensibles y/o con tendencia a irritaci贸n y/o rojeces?

Normalmente no, puede ser que la rojez te durar谩 1 dia mas.

Un saludo

Perdona, se me olvidaba.

Si hay lunares planos y peque帽os, 驴nunca se hace micropigmentaci贸n alrededor?

He visto un caso en que no micropigment谩is alrededor de lunares no muy grandes y me parece que baja calidad y verosimilitud al resultado total, ya que la micropigmentaci贸n puede ser, precisamente, muy interesante para disimular cicatrices y peque帽os lunares.

驴Alg煤n inconveniente respecto a las cicatrices?

Mil gracias.

Si hay lunares planos y peque帽os, 驴nunca se hace micropigmentaci贸n alrededor?

Nunca se hace la micro sobre los lunares, pero se puede hacer alrededor.

He visto un caso en que no micropigment谩is alrededor de lunares no muy grandes y me parece que baja calidad y verosimilitud al resultado total, ya que la micropigmentaci贸n puede ser, precisamente, muy interesante para disimular cicatrices y peque帽os lunares.

A veces el cliente quiere dejar m谩s espacio entre los lunares y la micro para facilitar eventuales controles dermatol贸gicos.

驴Alg煤n inconveniente respecto a las cicatrices?

La micro se hace sobre a las cicatrices sin problemas.

Un saludo

Mirko & Debora
www.mens-ink.com

Muchas gracias por las respuestas.

驴Hay alguien vuestro que se pueda poner en contacto conmigo por privado para que ambas partes nos pasemos informaci贸n m谩s concreta?

En principio podr铆a estar bastante interesado.

驴Si me envi谩is un privado os puedo contestar a pesar de no llevar 50 mensajes?

Gracias de nuevo.

Por Rockman  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas,

Tengo una pregunta:

A煤n no me voy hacer la micro puesto que a煤n me queda pelo suficiente para no ir rapado. EL tema es que har谩 cosa de 1 a帽o me sali贸 como una especie de manchita roja en el cuero, cerca de la linea frontal. He pedido hora con el dermat贸logo para que me diga que es y si se puede quitar. En caso que no sea as铆, si es a mi petici贸n, podr铆ais hacer micro sobre ello para taparla un poco? Est谩 cerca de la linea frontal por lo que considero que si se tapa con pigmento disimular铆a m谩s. No es un lunar, ni me duele ni nada.

Adjunto foto:

Imagen

Solid escribi贸:
Mi茅 Ago 01, 2018 11:32 pm
Muchas gracias por las respuestas.

驴Hay alguien vuestro que se pueda poner en contacto conmigo por privado para que ambas partes nos pasemos informaci贸n m谩s concreta?

En principio podr铆a estar bastante interesado.

Si, enviame un email info@mens-ink.com

Gracias de nuevo.

Rockman escribi贸:
Jue Ago 02, 2018 1:23 pm
Buenas,

Tengo una pregunta:

A煤n no me voy hacer la micro puesto que a煤n me queda pelo suficiente para no ir rapado. EL tema es que har谩 cosa de 1 a帽o me sali贸 como una especie de manchita roja en el cuero, cerca de la linea frontal. He pedido hora con el dermat贸logo para que me diga que es y si se puede quitar. En caso que no sea as铆, si es a mi petici贸n, podr铆ais hacer micro sobre ello para taparla un poco? Est谩 cerca de la linea frontal por lo que considero que si se tapa con pigmento disimular铆a m谩s. No es un lunar, ni me duele ni nada.

Adjunto foto:

Imagen
Si el medico dice que se puede hacer si, de otro modo no es posible.

Un saludo

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
Miro creo que tu llevas la micro, quien te la hizo?, podr铆amos ver fotos tuyas ser铆a la mejor pubkicidad

nigue escribi贸:
Vie Ago 03, 2018 12:19 am
Miro creo que tu llevas la micro, quien te la hizo?, podr铆amos ver fotos tuyas ser铆a la mejor pubkicidad
Hola,

mi micro la hizo otro t茅cnico en el 2011, antes que inici茅 este trabajo. Por consiguiente no tiene nada que ver con mi modo de trabajar y de D茅bora.

Un saludo

Por Rockman  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Con el paso de los a帽os, y no digo uno o 2, sino 5 o 10, el pigmento se esparce por la piel agrandando los puntos y dando m谩s imagen de cabeza pintada o simplemente los puntitos que simulan el cabello van perdiendo color pero mantienen su diametro?

Ten茅is alg煤n caso en particular de alg煤n cliente despu茅s de llevar 5 a帽os

Rockman escribi贸:
Vie Ago 03, 2018 11:01 pm
Con el paso de los a帽os, y no digo uno o 2, sino 5 o 10, el pigmento se esparce por la piel agrandando los puntos y dando m谩s imagen de cabeza pintada o simplemente los puntitos que simulan el cabello van perdiendo color pero mantienen su diametro?

Ten茅is alg煤n caso en particular de alg煤n cliente despu茅s de llevar 5 a帽os
Hola,

el pigmento no se esparce, no puede pasar una cosa as铆 con el pigmento permanente. Simplemente los puntitos van perdiendo el color como consecuencia de la exfoliaci贸n de la piel.
En el foro puedes encontrar muchos casos despu茅s de tambi茅n 2 a帽os del trato inicial.

Un saludo