Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por calvotelli  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#614069
Hola

¿Qué tal a todos?

Gracias a vuestra dilatada experiencia y el conocer mucho más sobre micropigmentación capilar me he decidido a realizarme la micro en un centro en Málaga, se llama HelloCapilar y tienen mucha experiencia en micro en EEUU. Me han mostrado varios casos parecidos al mio (Norwood 3) y la definición del punto y su grosor correcto me han parecido trabajos muy buenos. A parte cada zona vale 50€ y dividen la cabeza en 6 zonas. Esta semana me haré dos sesiones y la siguiente otra más.

Ya os mostraré los resultados una vez termine para que veáis, esperemos que bien!

Un abrazo!
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#614073
yo aún no me la he hecho, pero te recomiendo tener mucho cuidado, ya que según los precios que manejo, 50€ por zona es nada.... aveces lo muy barato, sale bastante caro.

Saludos,
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#614084
Pelaito.com escribió:yo aún no me la he hecho, pero te recomiendo tener mucho cuidado, ya que según los precios que manejo, 50€ por zona es nada.... aveces lo muy barato, sale bastante caro.

Saludos,
Son 50€ por zona y sesión.
Vamos que si cada sesión son 50x6=300€
Y te haces 4 sesiones, al final son 1200€, no es como para decir "nada".
He mirado vídeos y no tiene mala pinta.
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#614087
pues siendo así, el precio es normal.... aunque tampoco barato.
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615220
Hola...yo también quiero hacerlo en hellocapilar..q tal te fue!?...,ayer estuve pidiendo presupuestos..tanto en este sitio como a Virginia..,y me chocaron 2 cosas sobre todo....
1 el precio..,en hellocapilar me salía 600e y serían 4 sesiones en 3 zonas(frontal,alta y coronilla)..,y eso mismos Virginia me lo hacia por 1800e +iva..osea 2100e más o menos..

2 el tiempo..en hellocapilar me dijeron que me podían hacer todo el trabajo en el mismo día..4sesiones..unas 6horas ,y q los resultados serían igual q si me lo hago en varias veces....en cambio Virginia me comentó q ella me lo hacia en sesiones separadas por 1 semana para q asentará mejor el color..

Total ..q estoy hecho un lío,se de la reputación de Virginia..,pq llevo tiempo leyendo en el foro pero por otro lado en hellocapilar capilar es 4veces más barato..

Un saludo a todos desde Málaga!!
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#615241
Si te quieres arriesgar a joderte la vida por 1000€ tu verás, pero 4 sesiones en un día yo no lo veo
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615242
La verdad q lo de hacerlo todo en un día se lo dije yo si era posible y si los resultados serían los mismos...,y me dijeron q sin problema.. aunque es verdad q metiéndole tantos pinchazos a la cabeza se va a poner como un pan de Zamora..,pero me aseguraron q quedaría bien..,el problema es q es una empresa demasiado nueva..no lleva ni 1mes abierta...y muy pocos casos puesto en su web.., esperaré un poco a ver q tal le ha ido a calvotelli.. gracias!
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#615251
Yo me hice mi primer tratamiento con un tecnico muy afamado en el mundo de la micropigmentacion. Fueron dos sesiones separadas. Se me puso la cabeza como un tomate cada vez. Y la tinta fue absorvida como un 80%. Al final tuve que ir a Milan y Mirko me lo arregló por el mismo precio que pagué aquí.

Un consejo, si lleva un mes no lo hagas. Puede que sea bueno y necesitara tener una buena bolsa de clientes antes de hacerse comocido pero yo lo que es no quiero ser conejillo de indias.

Hay 4 tecnicos que pueden asegurarte un buen resultado. Si te quieres arriesgar como hice yo alla tu. Te puede salir dpm y quedar de lujo o te puede pasar como a mi. O peor aun como hay algun caso por aqui que ha tenido que recurrir al laser despues
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615256
Muchas gracias por los consejos..,
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615418
Bueno..ya me he decidido y reservado cita..al final me va a hacer el tratamiento Virginia..,voy a ir a lo seguro aunque me cueste bastante más caro..,el día 10 de Octubre me hago la 1sesion y el 17 y 24 las otras ..,ya os contaré que tal va la cosa!.. salud para todos!!!
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#615425
Me pacere que es la mejor decisión que has tomado. Suerte y espero que te quede bien.
Por calvotelli  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#615701
Hola chicos,

El martes me hice la última sesión de las 3 que tenía planificadas como os dije. De momento no haré más porque el resultado me ha parecido muy bueno y estoy más que contento. En mi trabajo en el que cada día visito a muchos clientes (comercial) nadie me ha comentado nada y el resto que lo sabía dicen que es un gran trabajo.

Os dejo las fotos de mi antes y después justo al salir el martes de la sesión, aún rojito.

Imagen

Sigo pelón pero tapado ahora :lol: !

Saludos
Por Triton  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680345
Hola,

me gustaria saber como fue tu experiencia en Hello Capilar. Muchas gracias
Por Triton  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680346
calvotelli escribió:
Vie Sep 29, 2017 10:15 am
Hola chicos,

El martes me hice la última sesión de las 3 que tenía planificadas como os dije. De momento no haré más porque el resultado me ha parecido muy bueno y estoy más que contento. En mi trabajo en el que cada día visito a muchos clientes (comercial) nadie me ha comentado nada y el resto que lo sabía dicen que es un gran trabajo.

Os dejo las fotos de mi antes y después justo al salir el martes de la sesión, aún rojito.

Imagen

Sigo pelón pero tapado ahora :lol: !

Saludos
Hola,

me gustaria saber como fue tu experiencia en Hello Capilar, te has quedado contento?. Muchas gracias.
Por Micro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#693041
Las fotos no se pueden ver....queda real