Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos!
Os presentamos el caso de Luís usuario del foro. El grado de alopecia es un NW III donde hemos trabajado la línea frontal y de momento llevamos solo dos sesiones, en breves realizaremos la tercera, y actualizaremos el caso. Os adjunto las fotografías del antes - después recién finalizado con fotografías dentro de la clínica, en el exterior con luz del sol al día siguiente y enviadas por él los días posteriores.

Antes y después:
Imagen
Imagen

En el exterior con luz solar:
Imagen
Imagen
Imagen

Enviadas por el usuario pasados dos días:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que os guste y un saludo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias a todos!

Os adjunto una fotografía pasadas unas semanas que nos ha enviado

Un saludo!
Imagen

No me gusta nada.

La línea es demasiado baja y demasiado marcada. No se corresponde la cara ni la cabeza con esa línea de pelo. Prácticamente le crece el pelo en la frente y al ser un NW3 se nota la diferencia entre su línea de pelo real y la micro, que es de un color más claro.

Para gustos los colores, claro está, pero yo siempre defenderé la naturalidad de una micro.

También flipo un poco con este foro. La verdad es que era totalmente reacio a pensar en que había comerciales dentro del foro, pero ahora ya no sé qué creer.

En cuestión de unos meses, ***, que era prácticamente el dios de la micropigmentación aquí en España pasa a ser pésimo y se le critica que haga líneas y diseños tan rectos y cerrados. Aparece gente nueva como Manuel, se le empieza criticando y ahora sube cualquier cosa (este diseño podría pasar por uno de *** perfectamente) y se leen cosas como "Ésto es de lo mejor que he visto en mi vida!! Enhorabuena Manuel eres un héroe tio" jajaja.

Algo raro pasa aquí... :?

La línea es arriesgada, baja, "americana" y juvenil, no a todo el mundo le queda bien ni todo el mundo se atreve con algo así. Pero al chico le queda genial y supongo fue petición suya. La diferencia con su pelo original se soluciona apurando la frecuencia de rapado que veo en algunas fotos que lo ha ido descuidando. Pero está estupendo y a mí también me encantan las líneas juveniles, cuestión de gustos. Lo importante que el cliente quede satisfecho.

Yo como he dicho alguna vez me hice la micropigmentación con otro técnico del cual solo se pueden decir maravillas... pero si creo k hay un técnico k ha subido el nivel es manuel. Está realizando muchos trabajos y lo mejor es que son diferentes y en mi opinión muy buenos. A mi parecer, como a comentado alguien, se adapta a los gustos del cliente sin pasarse ni en tono ni en diseño de la estética generalizada. Más allá k haya algun comercial creo k cada uno tenemos nuestra opinión y nuestros gustos. Quizà a alguien lo que le pueda parecer natural le parecerá pobre, y a quien le pueda parecer un diseño juvenil a otra persona le podrà parecer arriesgado. Lo k si es objetivo es k los comentarios de a quien a realizado la micro siempre son positivos.

Hola!

Os actualizamos el caso de Luís con una fotografía echa en el exterior de nuestro centro y un par que nos envió días después.

Imagen
Imagen
Imagen