Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Gustavoza  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#575677
Hola a todos, en especial un saludo y agradecimiento al usuario Jorgex que me dio buenos consejos, cuando estaba dudando sobre que tratamiento seguir.

Ayer me hice la micropigmentación, no voy a poner el lugar ya que no sé si puede.

Muy contento con la profesional, me hizo sentir a gusto y me explicó todo paso a paso.
Se notaba que le estaba poniendo empeño.

Me explicó que en una pequeña zona el pigmento no me iba a agarrar tanto, porque esa parte de la cabeza me sangró y lo escupe. De una fue transparente con todo.

En higiene y atención le doy 10 puntos. A continuación, voy a subir fotos de mi caso. Pero antes que nada voy a explicar que le pedí una micropigmentación suave incluso la línea frontal, para que no contraste mucho al principio.

Ella me recomendó ir de menos a más, así que en 30 días tengo el primer retoque y en 60 días el último.

Todavía No puedo recomendarla, ya que no estoy seguro de como quedará el trabajo una vez finalizado, pero de momento va muy bien y la parte que disimula los folículos se ve bastante natural.

Hasta debió raparme, porque yo tenía un rapado superior a 0,5 milimetros :mrgreen:

El costo del tratamiento en mi caso fue de 890 dólares, incluye la cosmética para la regeneración del cuero cabelludo, pero no esperen una farmacia completa, es apenas una crema pequeña para usar a diario xD

Me despido con estas fotos del antes y enseguida que ella terminó...

Antes de la micro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la micro:

Imagen

Imagen

Una última cosa, ella no sabe que cremas son las que dan efecto mate, agradecería que me pasaran el nombre o la marca, ya que me dijo que comenzará a traerlas. Saludos...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#576044
Hola yo tambien soy uruguayo argentino, donde te lo hiciste?
Por Gustavoza  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#576072
Hola feder, me la hice en Dermoimagen, hasta ahora nadie se ha dado cuenta y piensan que son pelitos nuevos. Esperaré un mes o dos para ver si no se borran o quedan bien para recomendarlos n_n
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#576507
Mira vos, no sabia que en Uruguay estaban haciendo micro, que bien che! Tienen algun face o web? contanos como te va!
Por Mariano29  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#577032
mantenenos al tanto de como va la cosa
Por Gustavoza  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#577452
Buenas gente :)

Les cuento que llevo hecha la micro desde el 31, hasta ahora aclaró dentro de los parámetros que ella me habló, pero se sigue viendo natural.

Yo le pedí ir de menos a más y hasta ahora se está dando todo.

Estoy muy contento porque pasé a saludar varias personas y nadie nota que es micro, piensan que son pelitos naturales :D

La Empresa es www.dermoimagen.com, pero yo todavía no los recomiendo hasta que no quede terminado el tratamiento para estar seguro. Yo entiendo el sacrificio que hacen las personas para costear esto y antes prefiero asegurarme. Aunque por ahora todo va de 10!

En veinte días, cuando se asienten los pigmentos, tengo el segundo retoque y un mes después el último.
Por ignacio16  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#613900
Gustavo, todo bien?

Qué tal anduvo al final la micropogmentacion?
Yo estuve viendo y esa clínica me pareció la más seria acá en Uruguay.
Mi idea es hacerme micropigmentación pero de densificación y pensaba agendar una consulta.

Gracias, saludos!
Por Matias522  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#692854
Hola Gustavo, podrías compartir fotos actuales de tu caso? Estoy pensando en ir a esa clínica pero aún tengo mis dudas
Por Chelorampla  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#735693
Gustavoza escribió:
Jue Mar 02, 2017 11:12 am
Hola a todos, en especial un saludo y agradecimiento al usuario Jorgex que me dio buenos consejos, cuando estaba dudando sobre que tratamiento seguir.

Ayer me hice la micropigmentación, no voy a poner el lugar ya que no sé si puede.

Muy contento con la profesional, me hizo sentir a gusto y me explicó todo paso a paso.
Se notaba que le estaba poniendo empeño.

Me explicó que en una pequeña zona el pigmento no me iba a agarrar tanto, porque esa parte de la cabeza me sangró y lo escupe. De una fue transparente con todo.

En higiene y atención le doy 10 puntos. A continuación, voy a subir fotos de mi caso. Pero antes que nada voy a explicar que le pedí una micropigmentación suave incluso la línea frontal, para que no contraste mucho al principio.

Ella me recomendó ir de menos a más, así que en 30 días tengo el primer retoque y en 60 días el último.

Todavía No puedo recomendarla, ya que no estoy seguro de como quedará el trabajo una vez finalizado, pero de momento va muy bien y la parte que disimula los folículos se ve bastante natural.

Hasta debió raparme, porque yo tenía un rapado superior a 0,5 milimetros :mrgreen:

El costo del tratamiento en mi caso fue de 890 dólares, incluye la cosmética para la regeneración del cuero cabelludo, pero no esperen una farmacia completa, es apenas una crema pequeña para usar a diario xD

Me despido con estas fotos del antes y enseguida que ella terminó...

Antes de la micro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la micro:

Imagen

Imagen

Una última cosa, ella no sabe que cremas son las que dan efecto mate, agradecería que me pasaran el nombre o la marca, ya que me dijo que comenzará a traerlas. Saludos...
Gustavo que tal, yo estuve un poco averiguando sobre esta clinica y no hay mucha info la verdad, como fue tu tratamiento finalmente?, la verdad es un dinero el que hay que invertir y para como estamos aca en Uruguay no estoy para invertir en algo que no de resultado. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.