Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Baco
Hola todos

Quiero provechar este foro para dar mi opinión y valoración en los resultados de la Micropigmentación, con el fin de poder ayudar a aquel que tenga dudas o inseguridad.
Sufro alopecia androgenética desde los 23 años y actualmente a mis 40 años mi nivel de alopecia es de VII.
Hace poco menos de una semana decidí realizar el tratamiento con Manuel ( Micropigmentación Capilar Barcelona) y desde el primer momento Manuel me ofreció toda la información que necesitaba para mi caso, respondiendo a todas mis dudas e informándome detalladamente sobre el proceso, de forma profesional y cercano.
En estos momentos llevo 3 días tras mi segunda sesión y los resultados son sencillamente impresionantes. Entre los dos hemos diseñado la línea frontal que más me favorece, apoyado siempre por la experiencia de Manuel, que en todo momento ha cuidado hasta el último detalle, mimando la estética y la hiperrealidad que consigue de look rapado, hasta tal punto que tanto los amigos, como los compañeros de trabajo e incluso familiares creían que me había implantado pelo real y algunos preguntaban que cuándo me iba a crecer. Creo que es la mejor muestra del magnífico trabajo que ha realizado Manuel.
El mes que viene tengo que realizar mi tercera sesión, donde acabaremos de perfeccionar pequeños detalles y retoques
No cabe decir que estoy muy satisfecho y contento por los resultados obtenido y animo así a cualquier persona que se encuentre en mi situación que no dude en acudir a Manuel.

Adjunto algunas fotos

Un saludo
By ManuelTM
Hola os adjunto yo las imágenes de Baco que me ha enviado, ya que no sabe como hacerlo. Mañana subiremos del antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
By Selman
Qué guay, le queda de lujo. Imagino que aún tendrá que bajar un poco la rojez.
Como pequeña(ínfima, porque los que no sufren alopecia no creo que se den cuenta) pega, pienso que las entradas tienen unas líneas un poco rectas y "perfectas". Supongo que habrá sido decisión del paciente, pero lo que es innegable es que ha mejorado.Ha pasado de ser completamente calvo a ser alguien con "pelo" que se rapa
By ManuelTM
Selman escribió:Qué guay, le queda de lujo. Imagino que aún tendrá que bajar un poco la rojez.
Como pequeña(ínfima, porque los que no sufren alopecia no creo que se den cuenta) pega, pienso que las entradas tienen unas líneas un poco rectas y "perfectas". Supongo que habrá sido decisión del paciente, pero lo que es innegable es que ha mejorado.Ha pasado de ser completamente calvo a ser alguien con "pelo" que se rapa
Muchisimas gracias Selman!
Como comenta Baco es bastante reciente la segunda sesión, todavía tienes que acabar de bajar la rojez y asentar el color. Las entradas tienen que perder aún bastante color para que quede solo un pequeño sombreado y no quedará tan marcado. Pero sí, hablamos bastante hasta dar con esta línea y tipo de acabado, que aún no se ve el resultado final y pendiente de una tercera y posible cuarta sesión.

También aprovecho y adjunto una imágen del antes.

Imagen

Un saludo!
By ManuelTM
calvosano escribió:Me gusta el diseño, pero los puntos se irán afinando con el paso de los dias,no? Los veo un poquito gordos.
Hola calvosano,
Sí, los puntos se tienen que hacer mas pequeños. Están así debido a que habian pasado solamente 3 días desde la segunda sesión y todavía se aprecian las costras, y esto hace que visualmente el punto se vea más grande.

Un saludo!
By ManuelTM
Hola adjunto una fotografía de Baco que nos vino a visitar esta semana para ver como iba la evolución.

Imagen

Un saludo
By ManuelTM
Actualizamos el caso de Baco para poner fotografias casi un mes después antes de hacer la tercera sesión. En breves también pondremos con las sesiones finalizadas.

Imagen

Imagen

Un saludo!