Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572484
Felicidades, Victor! Las fotos de recién hecho no me convencían tanto, pero ahora al ver cómo evolucionó, wow, espectacular!

Un pequeño detalle que para mi gusto no me termina de convencer de todos los tratamientos de micropigmentación que he visto: la primera línea es quizás exageradamente delineada o marcada. Yo creo que si alguna vez me lo hiciera me gustaría apuntar a una primera línea un poco más realista en cuanto a su dibujo, es decir más difuminada, algo más irregular o incluso con un pequeño raleo en las entradas para no simular que de un día para el otro no tengo ni el menor rastro de alopecia. Pero bueno, ese soy yo; por algo los doctores lo hacen de esa manera.

Lo importante es que quedaste muy bien. Qué te dice la gente?
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#572998
Pues realmente nadie ha notado el tratamiento a no ser que yo lo dijera , ni siquiera mi círculo de amistades se dio cuenta del mismo, en cuanto a la linea como comentas eso va a gustos de cada persona, pero hay que recordar que la linea con el tiempo se desvanece y se ve muy natural, hoy mismo esta publicado el video en YouTube, manuel ha dejado un post con mi caso donde puedes ver el video! Un saludo!
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#572999
Te queda de lujo!!!
Enhorabuena a disfrutar..