Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos y Feliz año!
Abrimos este año mostrando el caso de Miguel (con solo dos sesiones y a la espera de una tercera el mes que viene para perfeccionar).
El caso de Miguel es una alopecia de NW VI donde reconstruimos la línea frontal y parietales además de dar densidad.

Os presentamos el caso con las correspondientes fotografías y distintas etapas del proceso.

Antes:
Imagen
Imagen

Justo al finalizar la primera sesión:
Imagen

Tres días después de la primera sesión:
Imagen

Recién finalizada la segunda sesión:
Imagen

Tres días después de la segunda sesión:
Imagen

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Markoz escribió:Feliz año! Este caso no me gusta tanto como el de rush. Demasiada marcada la primera linea. Hacerlo mas difuso y gradual habria sido mejor. Me parece que es mejor pecar de precavido pero es una opinon. Pero gracias por el aporte
Hola Markoz,
Como comenta newlacecu company, el pigmento todavía es muy reciente 3 días. Cuando asiente el color la línea frontal también se aclarará dando el efecto muy similar al de Rush, ya que la línea es bastante rota.
Cuando hagamos la tercera sesión pondré fotografías de como llegó y recién finalizada la sesión. :D

Os adjunto una foto de Miguel del sabado, que se pasó a vernos. Se empiezan a caer las costras y ha asentar el pigmento. La imagen no se ve muy nítida, lo siento. Pero estuvieron un par de lectores del foro que lo vieron en persona y les animo a que comenten como lo vieron ellos.

Imagen

Un saludo!

Yo me estoy haciendo la micro con manuel y el sabado estaba alli cuando nos visito miguel y a falta de la tercera sesion para mi era un acabado perfecto, en las fotos se ve bien pero en dir3cto se veia muy real para mi un gran trabajo a falta de la tercera sesion. Sigue asin manuel te lo estas currando mucho espero que yo acabe igual jajajjaja nos vemos el jueves. Abrazos

Forma71 escribió: Hola, a que te refieres con las costras, no tienen por que salir costras, solo rojez que de 2 a 3 dias se soluciona.

saludos
Hola Forma71,
Cuando hacemos la micropigmentación los días posteriores se crea un costra, no deja de ser un herida/incisión que le hacemos a la piel, y esta reacciona haciendo una costra que sule durar entre 4-5 días.
Luego la costra cae y el color asienta y baja el tono un 15% aproximadamente.
Un saludo!

Os adjunto unas imagenes del tratamiento unas semanas después de la segunda sesión.

Imagen

Imagen

Hicimos la tercera sesión y la semana que viene subiremos los resultados ya finalizado.

Un saludo