Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por PEDRO36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#545812
Alguien de Asturias se ha hecho la micro con Mirko? quisiera saber sus resultados y poder verlo en persona
Por PEDRO36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#546138
hace unos dias que pregunte sobre casos en Asturias de micro, estoy pensando en hecermela y me gustaria ver algun caso en persona en Asturias o cerca.
Gracias
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#546257
si me acuerdo de alguien x ahí arriba que se la hizo te lo digo, de Galicia sí que había alguien....
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#546267
Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ningún problema en enseñarte.
Por firebirdturbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#546448
Xander escribió:Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ningún problema en enseñarte.
Hola de nuevo "xander", te envié un MP. Echale un vistazo por favor aunque no se si te lo habré enviado bien.

SAludos.
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#546528
firebirdturbo escribió:
Xander escribió:Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ningún problema en enseñarte.
Hola de nuevo "xander", te envié un MP. Echale un vistazo por favor aunque no se si te lo habré enviado bien.

SAludos.
Si no me dices nada ni me entero... Ya te he respondido
Por firebirdturbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#546558
Xander escribió:
firebirdturbo escribió:
Xander escribió:Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ningún problema en enseñarte.
Hola de nuevo "xander", te envié un MP. Echale un vistazo por favor aunque no se si te lo habré enviado bien.

SAludos.
Si no me dices nada ni me entero... Ya te he respondido

Jaja Muchas Gracias.
Por PEDRO36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#547117
Siento haber tardado tanto en responder Xander, he estado fuera y no lo he mirado estos días. no me ha llegado tu MP, si estaria interesado en la información que puedas pasar. Un Saludo
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#547137
Hecho ;)
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#676149
Algún caso por Asturias después de dos años o sigue parado el tema?
Alguien conoce clínica, precios, etc por aquí?
Un saludo