Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Rockdriguez  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola foreros ,

Alguien me podria aconsejar un centro donde hagan micropigmentacion capilar en Valencia de forma fiable ? muchas gracias por adelantado !!

Saludos
Por enterratore  -  Cintur贸n Azul  - 579 Mensajes
creo que Pigmentalia est谩 ah铆, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu dise帽o aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y m谩s barato, adem谩s los vuelos a B茅rgamo est谩n baratos.

Sino probar铆a con *** ya que las de HisHair est谩n cerradas. Lo 煤nico que algunos dise帽os de *** han sido bastante antinaturales.
Por Rockdriguez  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Muchas Gracias Enterratore ,

Ya habia oido hablar de Mirko y la verdad que me convence la opcion.
Por ra煤lmadrid  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
enterratore escribi贸:creo que Pigmentalia est谩 ah铆, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu dise帽o aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y m谩s barato, adem谩s los vuelos a B茅rgamo est谩n baratos.

Sino probar铆a con *** ya que las de HisHair est谩n cerradas. Lo 煤nico que algunos dise帽os de *** han sido bastante antinaturales.
Estoy de acuerdo contigo que la mayor铆a de los dise帽os de *** son antinaturales, aunque hay gente que le gusta ese acabajo OJO y que Mirko tiene buena t茅cnica, aunque est茅 en Italia cosa me tira para atr谩s, pero no me gusta que digas que no recomiendas Pigmentalia sin dar argumentos. Entiende que hay gente que estamos en el proceso de decisi贸n, necesitamos saber el por qu茅 de las cosas. En la web de Pigmentalia, pone que trabaja en Valencia Natalia Puche, que lleva m谩s de 15 a帽os haciendo micropigmentaci贸n, de hombre y de mujer. Algo debe saber no crees??? Necesito respuestas foreros, no me decido, pens茅 que ser铆a m谩s f谩cil decidirse por un t茅cnico. En la mayor铆a de los temas del foro, veo intereses comerciales detr谩s y me l铆a a煤n m谩s. Demos argumentos por favor.
ra煤lmadrid escribi贸:
enterratore escribi贸:creo que Pigmentalia est谩 ah铆, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu dise帽o aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y m谩s barato, adem谩s los vuelos a B茅rgamo est谩n baratos.

Estoy de acuerdo contigo que la mayor铆a de los dise帽os de *** son antinaturales, aunque hay gente que le gusta ese acabajo OJO y que Mirko tiene buena t茅cnica, aunque est茅 en Italia cosa me tira para atr谩s, pero no me gusta que digas que no recomiendas Pigmentalia sin dar argumentos. Entiende que hay gente que estamos en el proceso de decisi贸n, necesitamos saber el por qu茅 de las cosas. En la web de Pigmentalia, pone que trabaja en Valencia Natalia Puche, que lleva m谩s de 15 a帽os haciendo micropigmentaci贸n, de hombre y de mujer. Algo debe saber no crees??? Necesito respuestas foreros, no me decido, pens茅 que ser铆a m谩s f谩cil decidirse por un t茅cnico. En la mayor铆a de los temas del foro, veo intereses comerciales detr谩s y me l铆a a煤n m谩s. Demos argumentos por favor.
Pues los vuelos a Italia est谩n tirados, al menos cuando yo fui en su d铆a me sali贸 baratillo.

Lo de pigmentalia no lo digo porque mi exmujer est茅 saliendo con el due帽o de la compa帽铆a, hayan tenido tres hijos y est茅n viviendo en un casopl贸n en Los 脕ngeles. Me parece que est谩 impl铆cito que he visto alg煤n caso y no me ha acabado de convencer, adem谩s de que he visto escritos en este mismo foro testimonios de pacientes que dicen que el pigmento les desaparece muy pronto... Pero hazles una visita y si te gusta, adelante. Yo de comercial tengo poco (no tienes mas que mirar mi historial del foro), tampoco soy un profesional ni mucho menos, s贸lo expongo mi opini贸n como muchos. Aunque si que es cierto que hay mucho comercial, pero yo ya los cato de lejos, son todos iguales y provienen de las mismas compa帽铆as, no te digo cuales porque entonces volver谩s a pensar mal.

Por cierto, tengo entendido que Mirko cobra 150鈧 por retoque, esto es lo que me acab贸 de convencer por 茅l.

Pigmentalia tengo entendido que es la mitad de lo que te cost贸 el tratamiento inicialmente, si te sal铆o por 1500 鈧 (nw IV y V) el retoque te costar铆a 750鈧.

De *** desconozco precios.

Tambi茅n estaba his hair que ten铆an casos muy buenos pero las cl铆nicas cerraron. Sin embargo hay una mujer por el foro (creo que se llamaba Virginia) que trabajaba para His Hair y se ha montado todo por su cuenta (creo que en M谩laga tambi茅n), a lo mejor te interesa!

Se tambi茅n que algunas compa帽铆as hacen descuento a foreros de este foro (no se si solamente por ser forero o por contar tu historia aqu铆, yo tengo pensada contarla de cualquier forma cuando vaya a hac茅rmela, as铆 que me viene genial aunque no creo que sea mucho %).

Saludos y suerte.
Por Roman2  -  Cintur贸n Naranja  - 290 Mensajes
Enterratorte me pareces de las personas m谩s prudentes correctas y sinceras aparte de educadas q hay por aqu铆, todos decidimos entre Mirko y *** , y deshechamos Pigmentalia por la duraci贸n del pigmento y por la poca continuidad de sus t茅cnicos , que hay una chica que lleva haciendo micro 15 a帽os? Supongo que cejas y tal, no es un cuero cabelludo de hombre, Mirko o *** , los conozco a los dos y 100% profesionales y serios, yo tengo mi preferido de los dos, pero son los 煤nicos de este mercado, Pigmentalia ya perdi贸 su oportunidad dejando escapar y maltratando a ***, c' est la vie Mario!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roman2 escribi贸:Enterratorte me pareces de las personas m谩s prudentes correctas y sinceras aparte de educadas q hay por aqu铆, todos decidimos entre Mirko y *** , y deshechamos Pigmentalia por la duraci贸n del pigmento y por la poca continuidad de sus t茅cnicos , que hay una chica que lleva haciendo micro 15 a帽os? Supongo que cejas y tal, no es un cuero cabelludo de hombre, Mirko o *** , los conozco a los dos y 100% profesionales y serios, yo tengo mi preferido de los dos, pero son los 煤nicos de este mercado, Pigmentalia ya perdi贸 su oportunidad dejando escapar y maltratando a ***, c' est la vie Mario!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja Gracias!! Yo ya te digo, no soy experto ni nada, creo que se podr铆a incluso tratar de una opini贸n m谩s de gustos que de otra cosa... y Mirko es el que m谩s me ha gustado junto con alg煤n caso de His Hair. De *** tambi茅n he visto alguno bueno, lo que hace de puta madre *** son los v铆deos y eso, Mirko deber铆a poner alguno :D
Por Fabian123  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas soy nuevo en el foro. Alfinal alguien se ha echo la micropigmentacion en valencia? Estoy buscando un buen profesionl y un acabado natural. Gracias de ante mano
Por Fabian123  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Rockdriguez escribi贸:Hola foreros ,

Alguien me podria aconsejar un centro donde hagan micropigmentacion capilar en Valencia de forma fiable ? muchas gracias por adelantado !!

Saludos
Alfinal te decidiste por alguno de valencia??
Por isidorox  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
hola recomendais algun sitio en valencia para micropigmentacion?
gracias隆