Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por javier32  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#454938
Hola muy buenas,

Soy un joven de madrid (españa) que esta buscando informacion sobre la micropigmentación,hay alguien que se de madrid o de algun sitio de españa que se la haya hecho y que me pueda informar de si realmente merece la pena o no?.

Yo tengo alopecia 7 y no tengo posibilidad de transplante, asi pues he pensado en probarla.

Espero vuestra ayuda,

Muchas Gracias
Por sureño35  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#454943
Te recomendaran a ***
Por Cartmann  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#455060
Hola javier32, yo me realicé la micropigmentación con *** campos en Madrid hace unos 6 meses, le elegí a él después de haber contactado con Pigmentalia y His Hair y haberme informado sobre todas las empresas que trabajan en España, debido a su veteranía y a que es el único que ha trabajado en todas las empresas que trabajan actualmente en España y debido sobretodo a la duración del pigmento, que a mi parecer es mayor.
Te invito a que veas mi caso:
viewtopic.php?t=52624
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento, el mantenimiento o como está el mercado ahora mismo no dudes en consultarme.
Un saludo :)
Por tellmemoar  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#455692
A mí sobre las fotos el que más me gusta es Mirko. Ir a Milán sale bastante barato porque vuela Ryanair y aun contando con el hotel y todo, te ahorras unos cuantos cientos por no decir mil y pico pavos. El problema es que la presentación de los casos es peor: es muy difícil encontrar casos de Mirko publicados por los clientes y no por él mismo y no tiene vídeos. A mí me parece que eso resta confianza (no digo que sea culpa suya, solo que objetivamente hay menos información para tomar la decisión). Digamos que es más "me fío porque me quiero fiar".

No lo sé, yo aún ando dándole vueltas. Pero creo que me la haré con él.
Por Aliraza70  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#461838
Ten en cuenta que la gente no conoce esta técnica con lo cual no se lo pueden ni imaginar. Eso si, si tu grado de alopecia es tan avanzado y no tienes nada de bello en la parte superior di que estás echandote mimoxidil o cualquier otro producto y que te está saliendo bello o algo así. Suerte y no te preocupes que vas a estar encantado con tu nuevo look, ???
Por dasepe  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#466047
Buenas a todos, yo me realicé el tratamiento en pigmentalia,y mis resultados son más que satisfactorios, estoy muy contento, hasta podéis mirar mi caso en su pagina web. AH y olvidaros del minoxidil y tonterias de ese estilo, cuando estas ya casi calvo eso es genético, así que lo mejor es aceptarlo como yo y si quieres un cambio tomar una solución más permanente. A mi me lo realizó Dénisson Amaral en Madrid. Os lo recomiendo, un trato excelente.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#466052
Ví el vídeo de Denison cuando se realizó el tratamiento en HIS y al tiempo estaba publicitando a Pigmentalia ya que supuestamente lo habían contratado en dicha empresa. Lo más curioso para mí fue ver que cuando se hizo técnico de Pigmentalia ya no llevaba el tratamiento,lucía calvo de nuevo...Por casualidad,¿No le preguntaste por qué no se volvió a realizar el tratamiento?

Saludos.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#466056
Sinceramente he visto los casos de Dasepe (lo que he visto en la galeria en general) y Cartmman (tio vaya entradas no me jodas, te ha quedado super artificial) y me parecen una putísima mierda.... Mirko sigue siendo superior a los otros por lo que he podido ver en sus casos dá mas naturalidad y no efecto tan emborronado;

Mismo este caso de Mirko, a parte de ser mas barato se ve superior;

viewtopic.php?t=55301

Yo lo achaco a un factor clave, ser buen tatuador. Si yo me meto a pigmentar una cabeza por mucho cursillo que me den sigo sin tener el toque de un dibujante de calidad. Y en las clínicas encontramos a mucha gente que hace cursos y no obtiene los resultados esperados...
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#466059
Sinceramente he visto los casos de Dasepe (lo que he visto en la galeria en general) y Cartmman (tio vaya entradas no me jodas, te ha quedado super cerrado) y me parecen pobres.... Mirko sigue siendo superior a los otros por lo que he podido ver en sus casos dá mas naturalidad y no efecto el efecto tan emborronado y una linea frontal tan de nigga;

Mismo este caso de Mirko, a parte de ser mas barato se ve superior;

Micropigmentaciòn permanente cabeza rapada - Men's Ink

Yo lo achaco a un factor clave, ser buen tatuador. Si yo me meto a pigmentar una cabeza por mucho cursillo que me den sigo sin tener el toque de un dibujante de calidad. Y en las clínicas encontramos a mucha gente que hace cursos y no obtiene los resultados esperados...

Aun así me gustaría ver videos de lo de Mirko y mas casos.
Por cartujano19  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#466297
muy buenas,yo por mi propia experiencia puedo decir que me ha ido todo fenomenal,llevo unos 7 meses con el tratamiento y cada vez que he ido ha ido a mas y estoy muy contento con el equipo y con dennis amaral que es un profesional en todo lo que hace.
Por Albertovk  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#466575
Muy buenas! Yo tambien acabe mi tratamiento en febrero con denis, y solo tengo buenas palabras sobre el,el trato es genial, y el trabajo realizado una pasada, yo estoy súper contento y pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado! 100 % recomendable
Por Santi80  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#467723
La verdad nuev_h es que quitas las ganas de enseñar fotos en el foro! con esa forma de criticar a los participantes tan heavy, porque por lo que veo tienes claro las únicas que te gustan, incluso antes de verlas.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#467825
Santi80 escribió:La verdad nuev_h es que quitas las ganas de enseñar fotos en el foro! con esa forma de criticar a los participantes tan heavy, porque por lo que veo tienes claro las únicas que te gustan, incluso antes de verlas.
Gracias pro registrarse solo para escribirme Santi.
Por Santi80  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#468020
De nada, espero que haya servido para algo, suelo leeros desde el verano pasado
Por EDM capilar  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#468028
javier32 escribió:Hola muy buenas,

Soy un joven de madrid (españa) que esta buscando informacion sobre la micropigmentación,hay alguien que se de madrid o de algun sitio de españa que se la haya hecho y que me pueda informar de si realmente merece la pena o no?.

Yo tengo alopecia 7 y no tengo posibilidad de transplante, asi pues he pensado en probarla.

Espero vuestra ayuda,

Muchas Gracias

Buenas soy virginia realizo micropigmentacion capilar en Marbella y Madrid, los resultados son realmente naturales, simula un aspecto rapado y no tiene practimanente cuidados posteriores, el tratamiento es una buena alternativa y sin complicaciones-