Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por lucar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#469213
Totalmente de acuerdo. A mi tambien me olia raro
Por kiwitoledo  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#469222
eso parece si...creo que teneis razon
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469683
Roman2 escribió:No quiero ser pesado , pero este chico que escribe, o es el dueño de Pigmentalia Mario , el que se la jugo a *** , que quería tratamientos de duración de 6 meses para estafar a los clientes o le falta poco,echa mierda de Mirko que es un tío serio y legal y buen profesional, y pone en duda y echa mierda de la profesional del maestro ***, que tiene cientos de adeptos en ambos lados del charco....ósea de los dos num 1, que raro, Pigmentalia esta en una crisis galopante y hablar mal de *** no la va a solucionar,lo soluciona el trabajo serio y legal, *** y Mirko
He dicho, ahora criticarme, con mi micro soy feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
No quiero meterme con nadie. Es una opinión personal. Sólo quiero compartir mi largo camino investigando esta técnica. Tengo claro que Mirko y Milena son los maestros. Y me estoy pensando el viaje a Italia, como me aconsejan alguno foreros. Pero por favor, lo que quiero evitar es estos comentarios. Quiero información, argumenta por qué ***?? Necesito consejos y experiencias de otras personas. Por eso cuento la mía y mis dudas sobre todo. Es un decisión muy importante en mi vida.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469684
enterratore escribió:Te he contestado en el otro post y ahora que he leído este te voy a decir una cosa, no creo que nadie en este mismo foro sepa más que tu de micropigmentación ergo poco te vamos a poder ayudar.

De hecho llevo bastante tiempo navegando por este subforo (me lo he leído entero) y aún he aprendido cosas en tu comentario.

Lo único decirte que si te da miedo que se corra la tinta y se junten los puntos, supongo que eso te podrá pasar con cualquiera, no sólo con Mirko, del cual por cierto, no he visto ningún comercial :shock:
Si lo dices por Nuev_h, es un usuario que recuerdo del foro de prótesis que también transita por este, como yo... que no le gusten otros resultados y que no sea educado no quiere decir que sea un comercial xD.
Pero vamos que si te pasa eso de la tinta, los pigmentos desaparecen con el tiempo, no? Entonces, aunque si de verdad te pasa eso sería una putada y quedaría un poco ridículo, con el tiempo desaparecerían... Por lo menos...

Y es lo que te dice Kiwi, qué mas da viajar a Bcn que a Italia, si te gusta tanto Milena, yo me la jugaría!

Por último te digo que hay una cosa en la que no coincido contigo, dices que quieres un técnico cercano a ti para ir cada ciertos meses a retocarte... Pues yo busco exactamente lo contrario, ir y olvidarme de una vez de todo esto, vivir con la libertad que no me da mi pelo hoy en día y si tengo que ir a retocarme que sea cada un año mínimo (espero que aguante dos...).

De aguantarme el pigmento sólo 6 meses (por ejemplo) supongo que dejaría que desaparecieran y ya está, me olvidaría de la micropigmentación y o bien me quedaría rapado o bien usaría prote. Barajaría operarme también pero lo del finasteride no va conmigo...

Y por cierto si dices que no tienes dinero para viajar, es que el tema económico influye en tu decisión... Yo el más barato que he visto ya sabes cual es (te he puesto precios en el otro hilo), aún con viaje me sale mil veces mejor que los demás...... Aunque de Milena desconozco precios.

Saludos!
Gracias, estoy valorando lo que dices y me aconsejan muchos foreros. Si hay que viajar, se viaja.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469686
Roman2 escribió:No quiero ser pesado , pero este chico que escribe, o es el dueño de Pigmentalia Mario , el que se la jugo a *** , que quería tratamientos de duración de 6 meses para estafar a los clientes o le falta poco,echa mierda de Mirko que es un tío serio y legal y buen profesional, y pone en duda y echa mierda de la profesional del maestro ***, que tiene cientos de adeptos en ambos lados del charco....ósea de los dos num 1, que raro, Pigmentalia esta en una crisis galopante y hablar mal de *** no la va a solucionar,lo soluciona el trabajo serio y legal, *** y Mirko
He dicho, ahora criticarme, con mi micro soy feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justo lo que no quería recibir, comentarios como el tuyo. Si eres feliz con tu micro, me alegro por tí. Me puedes argumentar por qué me recomiendas a ***?? Sólo quiero experiencias para tomar mi decisión.
A mi no me importa de donde venga la gente o con quién ha discutido, veo que a ti sí, por lo que no me fio de tus opiniones. Hay gente normal en este foro?? O todo el mundo anda a sueldo?? Hay pocas respuestas serias, la mayoría son interesadas. Me podéis ayudar?? Comerciales y trols abstenerse.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469689
lucar escribió:Totalmente de acuerdo. A mi tambien me olia raro
Yo acabo de llegar a este foro y por lo que voy viendo, estáis todos metidos a sueldo.
Si alguien me puede dar su consejo educadamente y siendo neutral, bienvenido. No me interesa defender ni atacar a nadie, sólo contar mi experiencia para recibir consejo. Pero claro si no eres neutral, poco me puedo fiar de perfiles como el tuyo. Se me están quitando las ganas de preguntaros, qué pasa que os hacen la micro gratis y luego les defendéis aquí. No me a este juego, se os ve el plumero,...
Por dasepe  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#469787
La verdad es que leyendo los comentarios de algunos participantes, da la sensación de que critican por criticar, yo personalmente, sólo expongo mi caso, y mi satisfacción con Dennis, un grandísimo profesional, y que sin duda quedareis muy contentos. Además personalmente estoy dispuesto a quedar en persona para que comprobéis por vosotros mismos los resultados, nada de fotos, ya que en mi caso no puedo pedir más y es digno de enseñar. Lo dicho, por aquí estoy y podéis quedar conmigo en persona para ver mi caso, un abrazo chicos.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469803
Gracias por tu aportación Dasepe. La verdad que lo mejor es ver a gente con micropigmentación y verlo al detalle. Me apunto tu idea, me parece lo más transparente que he escuchado por aquí. Las fotos engañan a veces y a veces no hacen justicia. Para mi no es un elemento muy valorable. Cuando te la hiciste? El pigmento sigue igual?? Gracias de nuevo.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#469811
raúlmadrid escribió:
Roman2 escribió:No quiero ser pesado , pero este chico que escribe, o es el dueño de Pigmentalia Mario , el que se la jugo a *** , que quería tratamientos de duración de 6 meses para estafar a los clientes o le falta poco,echa mierda de Mirko que es un tío serio y legal y buen profesional, y pone en duda y echa mierda de la profesional del maestro ***, que tiene cientos de adeptos en ambos lados del charco....ósea de los dos num 1, que raro, Pigmentalia esta en una crisis galopante y hablar mal de *** no la va a solucionar,lo soluciona el trabajo serio y legal, *** y Mirko
He dicho, ahora criticarme, con mi micro soy feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justo lo que no quería recibir, comentarios como el tuyo. Si eres feliz con tu micro, me alegro por tí. Me puedes argumentar por qué me recomiendas a ***?? Sólo quiero experiencias para tomar mi decisión.
A mi no me importa de donde venga la gente o con quién ha discutido, veo que a ti sí, por lo que no me fio de tus opiniones. Hay gente normal en este foro?? O todo el mundo anda a sueldo?? Hay pocas respuestas serias, la mayoría son interesadas. Me podéis ayudar?? Comerciales y trols abstenerse.
Creo que no estás atento, yo me la hice con Mirko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469862
Roman2 escribió:
raúlmadrid escribió:
Roman2 escribió:No quiero ser pesado , pero este chico que escribe, o es el dueño de Pigmentalia Mario , el que se la jugo a *** , que quería tratamientos de duración de 6 meses para estafar a los clientes o le falta poco,echa mierda de Mirko que es un tío serio y legal y buen profesional, y pone en duda y echa mierda de la profesional del maestro ***, que tiene cientos de adeptos en ambos lados del charco....ósea de los dos num 1, que raro, Pigmentalia esta en una crisis galopante y hablar mal de *** no la va a solucionar,lo soluciona el trabajo serio y legal, *** y Mirko
He dicho, ahora criticarme, con mi micro soy feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justo lo que no quería recibir, comentarios como el tuyo. Si eres feliz con tu micro, me alegro por tí. Me puedes argumentar por qué me recomiendas a ***?? Sólo quiero experiencias para tomar mi decisión.
A mi no me importa de donde venga la gente o con quién ha discutido, veo que a ti sí, por lo que no me fio de tus opiniones. Hay gente normal en este foro?? O todo el mundo anda a sueldo?? Hay pocas respuestas serias, la mayoría son interesadas. Me podéis ayudar?? Comerciales y trols abstenerse.
Creo que no estás atento, yo me la hice con Mirko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por tí Roman. Mirko es bueno. Nunca he visto una micropigmentación de Mirko en directo. Tú te ofrecerías para quedar como ha hecho Dasepe y poder compartir tu experiencia y poder ver tu obra en directo? Aprovecho para otra pregunta más, sabes qué tintas o pigmentos usa Mirko? Son permanentes? Sabes si en el futuro va desapareciendo o si se tornan como los tatuajes a ese tono azulado? Tengo dudas de este tema. Gracias por tu ayuda y experiencia de primera mano.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#470284
raúlmadrid escribió:
Roman2 escribió:
raúlmadrid escribió: Es justo lo que no quería recibir, comentarios como el tuyo. Si eres feliz con tu micro, me alegro por tí. Me puedes argumentar por qué me recomiendas a ***?? Sólo quiero experiencias para tomar mi decisión.
A mi no me importa de donde venga la gente o con quién ha discutido, veo que a ti sí, por lo que no me fio de tus opiniones. Hay gente normal en este foro?? O todo el mundo anda a sueldo?? Hay pocas respuestas serias, la mayoría son interesadas. Me podéis ayudar?? Comerciales y trols abstenerse.
Creo que no estás atento, yo me la hice con Mirko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por tí Roman. Mirko es bueno. Nunca he visto una micropigmentación de Mirko en directo. Tú te ofrecerías para quedar como ha hecho Dasepe y poder compartir tu experiencia y poder ver tu obra en directo? Aprovecho para otra pregunta más, sabes qué tintas o pigmentos usa Mirko? Son permanentes? Sabes si en el futuro va desapareciendo o si se tornan como los tatuajes a ese tono azulado? Tengo dudas de este tema. Gracias por tu ayuda y experiencia de primera mano.

Cuando quieras quedamos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Ruben Garcia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 13Mensajes
#471365
Hola,

Alguien ha oido hablar de la clinica vinci hair clinic??? parece una empresa grande y potente en el mundo entero, alguien la conoce???
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471401
Como te dije, ***, en serio, que es tu cabeza, si quieres ir fuera hay otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#471436
Roman2 escribió:Como te dije, ***, en serio, que es tu cabeza, si quieres ir fuera hay otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos Roman, veo que sigues en la tuya. Te lo has hecho con Mirko, no quieres quedar para ver tu caso en directo y tener argumentos para defender a Mirko (con el que juegas al despiste) y siempre defiendes a ***. Lo siento, pero se te ve el plumero continuamente. No me fio de tí. LLevas años en el foro y ya te has hecho la micro, que haces aquí tío?? Creo que estás incluso perjudicando a quien te paga, que no es otro que ***. Háztelo mirar. A mí no me gustan las opiniones sesgadas como la tuya,

A los que como yo estáis en el proceso de decisión, ojo con Roman2 y otros perfiles que sólo juegan a su interés, atacan a todo el que se mueve. No os fiéis de nadie, lo mejor es hablar con los que hacen la micro y ver a sus pacientes con ellos en directos y así poder intercambiar opiniones y opciones.

Por cierto, si es real que te la has hecho con Mirko, espera unos meses y verás como tus puntos se multiplican de tamaño y se tornan azules. He estado investigando en el foro italiano bellicapelli y me he encontrado muchos casos de personas con puntos azules en la cabeza, que han acabado en Beauty Medical para que le arreglasen el desperfecto que les había hecho Mirko. Aquí tenéis un ejemplo: http://bellicapelli.forumfree.it/?t=68017338
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471439
Claro, a eso me refiero , el chico quiere hacérsela en España, recomendación , ***, fuera, hay otras opciones, como en mi caso Mirko, pero aquí en España , *** , y tu querido comercial de Pigmentalia, no me faltes el respeto, te dije ya que quedáramos para ver mi micro, soy real , soy paciente de Mirko, estoy contento con mi micro, he puesto fotos, y tu eres un faltón, respeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk