Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#394274
Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro, pero como lector in-identificado mi ip ha visitado estos lares muchísimas veces. Ya hace por lo menos 2 o 3 años, e incluso antes cuando si no me equivoco hubo un traslado de dominio.

El caso es que, no quiero abrir un thread preguntando cual es el sitio más barato donde hacerse la operación, porque he visto muchos temas así, pero lo que no me he explico es cómo he visto tantos y tantos casos de gente aquí que pone detalles del tipo qué hacer en los ratos muertos cuando por ejemplo vas a operarte a Bruselas, pero en toda la operación no pone el precio por uf. Me lo cuestiono totalmente en serio, con esto me refiero a que no se si es alguna política del foro, o de la propia compañía. Como futuro paciente (espero), me interesan como el que más los detalles del qué hacer cuando vaya a X sitio, me lo leo todo de P a PA para no perder detalle alguno pero es cierto que el tema económico también es un detalle a tener en cuenta, no?. Ya se que me diréis, que después de tanto aguantar y tantos bajones, en una cosa así lo que menos importa es el precio.... y joder si os entiendo; pero yo sigo planteándome algunas dudas económicas.... que alomejor podéis entender a continuación.

El caso es que tengo 21 años y yo diría que un grado II según la escala de norwood. Tengo algún dinerillo ahorrado de cosas mías, y no tengo gastos, ¿qué mejor que este sitio para gastarlos? Ahora bien, si nos ponemos en el ejemplo de algunas clínicas que valen 12,000€ 2500 uf... prefiero hacérmelo mucho más adelante, como digo me parece una cifra muy humilde con lo que representa de cara al futuro. Mi tiempo en el foro me ha dejado buenas sensaciones de diversas clínicas: La de Alcobendas, Bruselas, Turquía, Dr Nelson en Argentina..... Ahora bien, según vosotros qué clínica veis más económica y con mejores resultados, siendo que querría dejarme unos 5000€ (sin contar avión y demases en caso de necesitarlos) en unos 2000 UF?

Ahora que el Dr Lorenzo no está por un tiempo, ¿sigue el mismo precio en Alcobendas? // Tenía como ejemplo de económico al Dr. Erdogan, pero según me he informado de 2€/uf ha subido a 2,5€ no? Los resultados que he visto de estos doctores han sido realmente buenos. La de Alcobendas y Bruselas, si las cosas siguen igual se me escapan de las manos por el momento. ¿Y qué hay de His_Hair en Barcelona? Oí hablar por primera de esta clínica ayer, y los resultados del chaval, Héctor, son muy buenos. ¿Sabéis qué tal económicamente? Por suerte el resto de detalles casí me los se de memoria de tanto leer casos de gente del foro, que tanto se agradece que compartan. De alguna forma me gustaría mostrarle mi apoyo a través de este post..... y pedir perdón por el tocho, pero comparado con lo que llevo leyendo este foro.... es poco.

Saludos gente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#394284
Hola Enterratore, creo que te has confundido, el caso de Hector en esta misma sección no se trata de un trasplante capilar sino de una micropigmentación capilar, la clínica de la que preguntas HIS HAIR Barcelona se dedica unicamente a la micropigmentación capilar.

Cualquier duda siéntete libre de preguntar.

Un saludo
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#394324
Tienes toda la razón, Escar, quería poner este tema en: Implantes/Trasplantes Capilares

Si alguien pudiera moverlo, o lo creo de nuevo sino.

Edito lo de la clínica his_hair entonces.

Gracias!
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#394507
El más económico y para mi gusto uno de los mejores sin entrar en temas de dinero es Koray .Es de lo mejorcito que hay y en tema de presupuesto no tiene competencia.
Ahora eres muy joven para plantearte un injerto yo que tu esperaría 10 0 15 años pero bueno los doctores te dirán lo que vean conveniente en tu caso.