Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Vima78  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#361277
Hola a todos usuarios del foro, me estoy haciendo una micropigmentación en His Hair Clinic. Con la ayuda de escar iremos poniendo las fotos del proceso, en principio 3 sesiones, llevo la primera. La razón de hacer la micropigmentación es por un problema de alopecia areata desde el 2009 y después de haber probado todos tratamientos médicos sin buenos resultados (salvo la cortisona por via oral, pero con las grandes contraindicaciones que tiene no es una opcion a largo plazo). Creo que la micropigmentacion es una forma de atajar el problema, por otro lado siempre habia llevado el pelo muy corto, asi que lo de raparse tampoco me suponia mucho inconveniente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#361392
Hola Vima,

Encantado de saludarte y muchas gracias por compartir tu experiencia, como bien dices vamos a ir colocando las fotos del procedimiento, al tratarse de una alopecia areata se requieren varias sesiones, de momento están previstas 3 sesiones, hace una semana hicieron la primera y hoy mismo creo que está prevista la segunda así que, mucha suerte!

Voy a colocar de momento las fotos correspondientes al estado previo y al aspecto inmediatamente después de la primera sesión y en breve publicaremos su aspecto pasado una semana, osea hoy.

Cualquier duda o cuestión estoy a vuestra disposición.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#361402
Hola de nuevo,

Actualizo el hilo de Vima78 con las fotos de su caso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA 1ª SESIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen