Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por tony87  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Hola, llevo unos 6 meses con la micro hecha y terminada y me gustar铆a empezar a usar minoxidil para mantener el cabello que tengo mezclado con la micro. Es posible o hay alguna contraindicaci贸n? En caso de serlo, que marca me recomend谩is de minoxidil? Gracias!
Nadie? Quiero saber si puedo aplicarme minoxidil ya que no se si lleva alg煤n compuesto qu铆mico que pueda afectar al desvanecimiento de la intensidad del pigmento. He visto marcas como Lacovin, Regaxidil y Vi帽as pero el que m谩s me llama la atenci贸n es Regaine que es en espuma. Alguien puede orientarme? Gracias
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13913 Mensajes
tony87 escribi贸:
Vie May 06, 2022 2:14 pm
Hola, llevo unos 6 meses con la micro hecha y terminada y me gustar铆a empezar a usar minoxidil para mantener el cabello que tengo mezclado con la micro. Es posible o hay alguna contraindicaci贸n? En caso de serlo, que marca me recomend谩is de minoxidil? Gracias!
Y eso en la cl铆nica que te lo has hecho no te lo dicen???
Cuando la hice, no ten铆a idea de usar minoxidil y por eso no pregunt茅 nada. Ahora lo estoy pensando y por eso lo consulto aqu铆 en el foro.
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 285 Mensajes
tony87 escribi贸:
Vie May 06, 2022 2:14 pm
Hola tony87,
El minoxidil al ser de base alcoh贸lica seg煤n que tipo de piel tengas puede resecarte bastante el cuero cabelludo o alguna reacci贸n como granitos.
Podr铆as empezar utilizando 2% y ver como evoluciona o pensar en tomarlo v铆a oral.
Al final es una decisi贸n muy personal el seguir utilizando medicaci贸n.
Un saludo! :mrgreen:
Gracias Manuel, pero afecta al tono del pigmento? Lo aclara o hace que se borre m谩s r谩pido necesitando antes un retoque? Gracias
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Naranja  - 285 Mensajes
tony87 escribi贸:
Dom May 08, 2022 8:16 pm
Gracias Manuel, pero afecta al tono del pigmento? Lo aclara o hace que se borre m谩s r谩pido necesitando antes un retoque? Gracias
Es lo que te comentaba que al ser de base alcoh贸lica, depende muycho del tipo de piel que tengas. Si tiendes a resecar/escamar y aplicamos el minoxidil probablemente tienda a regenerar m谩s la piel y desgastar el pigmento (aclarar谩 antes).
Pero tambi茅n tienes la opci贸n de tomarlo v铆a oral, as铆 te aseguras que no hay nada t贸pico que pueda afectar negativamente la micro.

Un saludo!
Ok muchas gracias por las respuestas!
Por Cardano  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
Buenas, si no te importa mucho, podrias subir alguna foto que vea que efecto da la micropigmentacion con tu pelo?
Gracias!
Por Cardano  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
tony87 escribi贸:
Lun May 09, 2022 11:37 pm
Ok muchas gracias por las respuestas!
Te cito por si asi lo ves antes