Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por suroeste2030  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola muy buenas a todos,estoy pensando en hacerme la micropigmentacion ,pero antes de hac茅rmela me gustar铆a ver alg煤n caso en real y comprobar con mis ojos que tal queda.
He visto la cl铆nica EDM Marbella ,y me ha dado muy buenas vibraciones, aunque leyendo el foro he visto otros sitios que tambi茅n est谩n bien ,pero me caen mas lejos.
Soy de Badajoz, no me importa moverme, y me desplazar铆a a casi cualquier lado.
Muchas gracias a todos.
Por Rapad0  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola, yo me estoy haciendo una micro, y en el sitio donde me la hago, el que me atiende la lleva hecha, y puedes verlo en persona y hacerle todas las consultas que quieras.

Te recomiendo que busques sitios donde la gente ya se lo haya hecho y lo recomiende, que veas sus resultados, y despu茅s llama y pregunta a ver si en el propio sitio hay alguien que lo lleve hecho para que lo puedas ver cuando vayas a informarte.
Por fulodner  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Yo tengo hecha la micro desde hace 2 a帽os. Vivo en la provincia de M谩laga. Te podr铆a ense帽ar cuando quieras
Por Malaguita69  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Buenas amigo, yo soy de M谩laga, puedes poner por aqu铆 una foto? Es que no te puedo hablar por privado. No se por qu茅.
Por JRVIGO  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
yo he visto alguna paseando por la calle y sinceramente hasta ahora no he visto nada que me convenza plenamente y eso que me estoy planteando hac茅rmela
El problema que veo en general es que el efecto rasurado siempre es demasiado perfecto en todas las micros con mayor o menor densidad.
Una persona que tiene pelo se lo rapa al cero y salvo que tengas 20 a帽os,el rapado ser谩 algo irregular con zonas con mayor o menor densidad.Hacer una b煤squeda por google de personas con pelo rapadas al cero,no vereis nunca un rasurado con una uniformidad perfecta. Sin embargo en las micros pasa lo contrario,puede haber entradas con efecto degradado pero el resto de la cabeza donde est谩 el pigmento siempre veo las micros con una densidad perfectamente uniforme en toda la cabeza,poco natural en mi opini贸n
Vamos que si finalmente me hago la micro pedir茅 que me dejen zonas menos pobladas,no digo calvas pero que se note que por algunas zonas tengo mas "pelo" que en otras, y sobre todo nada de densidad excesiva
Sigo buscando algun sitio donde hacerla,ese es el problema,vivo en galicia y no veo ninguna referencia en este foro
Por charly66  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Yo voy a hacerme un retoque en EDM el 18 de mayo. No se si te interesa ver el proceso o s贸lo el resultado. Hace 2 a帽os y medio de mi 煤ltimo retoque. A lo mejor quieres ver tambi茅n como baja la micro despu茅s de ese tiempo y como queda despu茅s del retoque.
Una pregunta, 驴tienes pensado decirle a alguien lo que te vas a hacer o vas a guardar el secreto?
Por charly66  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Hola JrVigo. No estoy de acuerdo contigo. Normalmente la gente no conoce este proceso, con lo cual ni se lo plantean. He visto rapados y hay de todo, perfectos e imperfectos. En todo caso, cuando te hace la micro un profesional no deber铆a hacerte una l铆nea frontal perfecta. En EDM, que es el que conozco, te rompe la l铆nea para que parezca m谩s real. Yo no le dije a nadie que me hice la micro, y cuando apareci con la cabeza rapada me dijeron que estaba mejor as铆, que me hab铆a quitado a帽os y que parec铆a que tenia m谩s pelo. Despu茅s de 4 a帽os no se lo he dicho a nadie
Por Rapad0  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Opino igual que charly. Si los que te ven no saben lo que es la micro, pasa por natural y nadie se da cuenta.