Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Melenas85 escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 9:10 pm
jake escribi贸:
Sab Jun 13, 2020 10:39 pm
Melenas85 escribi贸:
Sab Jun 13, 2020 9:18 pm
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentaci贸n capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compa帽ero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojal谩 hubiera m谩s foreros como 茅l.
Me alegro mx compa帽ero, a que conclusion has llegado?? te haras la micro???
A Jake:
Muy buen resultado, apariencia natural, l铆nea frontal "normal" (nada de "casco"), sin distinguirse donde acaba el pelo y donde empieza la micro.
S铆 , me voy a hacer la micro con Mirko lo antes posible. Si alguien de Valencia o alrededores est谩 interesado podemos programar viaje juntos a Milan.
Yo cuando acabes el proceso estoy interesado en verlo en directo y m谩s si es un trabajo de Mirko, he visto de otros sitios y no me acaban de convencer.
Por NorwoodMucho  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
jesew escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 6:19 pm
JonnieBones escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 3:30 pm
jesew escribi贸:
Dom Jun 14, 2020 3:08 pm

Yo me lo hice con Mirko
Creaste en su momento alg煤n hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

C贸mo han dicho es de agradecer que siempre est茅s por aqu铆 dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que adem谩s de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que ser谩 normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
Alguna foto he puesto por ah铆, pero no puse hilo, yo no iba rapado llevaba 4 pelos mal puestos, y me rape la noche antes de hacerme la primera sesi贸n

Llevaba mucho tiempo queriendo ver una micro , pero no se dio ningun caso y varios chicos de Murcia se ofrecieron y me casque 500kms largos para ver una micro , por eso no me cuesta nada tomar un caf茅 para qu茅 la gente se anime al ver un resultado natural y que no pega cantazo, todo lo contrario

脡l desaparecer es normal como comentas, una vez hecho esto, te quita los rollos de la cabeza , a rapar y ya est谩

La verdad es qu茅 merece la pena yo estoy muy contento , como el cualquiera qu茅 se lo ha hecho
Hola jesew, espero que est茅s bien. Yo tambi茅n soy de Valencia y llevo mucho tiempo d谩ndole vueltas a la micro (desde el 2014 para ser exactos).

Hay alguna posibilidad de quedar media horilla en alg煤n momento hacia finales de esta semana o la semana que viene?

Si te viene bien te estar铆a enormemente agradecido que me enviaras un privado ya que me he registrado solo para hablarte.

Llevo leyendo el foro en la sombra bastante tiempo y veo que entiendes bastante. Qu茅 opinas de los resultados de Creative Scalps? Su Instagram se encuentra muy f谩cil - no quiero hacer SPAM. Las otras cl铆nicas ser铆an Bespoke SMP o tal vez Mirko. Por eso me gustar铆a ver un resultado suyo en directo ya que no podr铆a ir a Mil谩n s贸lo para una consulta.

Gracias! :D :D
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
NorwoodMucho escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 10:20 am
jesew escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 6:19 pm
JonnieBones escribi贸:
Lun Jun 15, 2020 3:30 pm

Creaste en su momento alg煤n hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

C贸mo han dicho es de agradecer que siempre est茅s por aqu铆 dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que adem谩s de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que ser谩 normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
Alguna foto he puesto por ah铆, pero no puse hilo, yo no iba rapado llevaba 4 pelos mal puestos, y me rape la noche antes de hacerme la primera sesi贸n

Llevaba mucho tiempo queriendo ver una micro , pero no se dio ningun caso y varios chicos de Murcia se ofrecieron y me casque 500kms largos para ver una micro , por eso no me cuesta nada tomar un caf茅 para qu茅 la gente se anime al ver un resultado natural y que no pega cantazo, todo lo contrario

脡l desaparecer es normal como comentas, una vez hecho esto, te quita los rollos de la cabeza , a rapar y ya est谩

La verdad es qu茅 merece la pena yo estoy muy contento , como el cualquiera qu茅 se lo ha hecho
Hola jesew, espero que est茅s bien. Yo tambi茅n soy de Valencia y llevo mucho tiempo d谩ndole vueltas a la micro (desde el 2014 para ser exactos).

Hay alguna posibilidad de quedar media horilla en alg煤n momento hacia finales de esta semana o la semana que viene?

Si te viene bien te estar铆a enormemente agradecido que me enviaras un privado ya que me he registrado solo para hablarte.

Llevo leyendo el foro en la sombra bastante tiempo y veo que entiendes bastante. Qu茅 opinas de los resultados de Creative Scalps? Su Instagram se encuentra muy f谩cil - no quiero hacer SPAM. Las otras cl铆nicas ser铆an Bespoke SMP o tal vez Mirko. Por eso me gustar铆a ver un resultado suyo en directo ya que no podr铆a ir a Mil谩n s贸lo para una consulta.

Gracias! :D :D
Te mando un mp, no hay problema

Pero ahora lo tengo complicado porque me van a operar
Por Stc90  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
Yo tambi茅n me apunto para ver la micro, soy de Castell贸n.
Invito a unas ca帽as
Mandarme privado please.
Por NorwoodMucho  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Bueno simplemente comentar que el otro d铆a pude quedar con jesew para ver su micro de cerca.

El resultado es buen铆simo y se ha mantenido muy n铆tido con el paso del tiempo. A cualquiera que se lo est茅 pensando le recomiendo que vea una en directo, nada que ver con las fotos. Sobretodo a nivel de apreciar el detalle y texturizado.

En mi caso seguir茅 indagando y tal vez espere un pel铆n ya que a煤n tengo pelo arriba (Norwood 3-4), con lo cu谩l no me corre demasiada prisa. Cuando me decida ir茅 o a Mirko o tal vez en Inglaterra.

Much铆simas gracias de nuevo al shurmano jesew por su ayuda, se agradece que haya gente dispuesta a quedar y resolver dudas.

隆Un saludo y que la tinta os acompa帽e!
Por Melenas85  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
NorwoodMucho escribi贸:Bueno simplemente comentar que el otro d铆a pude quedar con jesew para ver su micro de cerca.

El resultado es buen铆simo y se ha mantenido muy n铆tido con el paso del tiempo. A cualquiera que se lo est茅 pensando le recomiendo que vea una en directo, nada que ver con las fotos. Sobretodo a nivel de apreciar el detalle y texturizado.

En mi caso seguir茅 indagando y tal vez espere un pel铆n ya que a煤n tengo pelo arriba (Norwood 3-4), con lo cu谩l no me corre demasiada prisa. Cuando me decida ir茅 o a Mirko o tal vez en Inglaterra.

Much铆simas gracias de nuevo al shurmano jesew por su ayuda, se agradece que haya gente dispuesta a quedar y resolver dudas.

隆Un saludo y que la tinta os acompa帽e!