Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#753871
SantiF escribió:
Sab Ene 18, 2020 1:06 am
Ya me ha visto en persona y me queda en 1.300€. No se, pero de las clínicas que he visto es la más económica. La segunda más barata en España me salía en 1600€ y, sin contar el costo del vuelo, Hotel etc. En otra me cobraban 1.800€ y también coger avión etc. Otra que pregunté muy famosilla de Madrid del tal Ca...s ni siquiera me dió precio y eso que se lo pregunté 3 veces por vídeo llamada... Esa ya la descarté por no responderme con claridad, aparte he visto por aquí en algún post que es carísima, 2500 sin vídeo.
Esta está en Galicia que es de donde soy. Tengo que conducir 2 horas 40 minutos para llegar, pero está relativamente cerca y tiene bastante experiencia por lo que he visto, de hecho está apote hasta septiembre que es cuando tengo
la primera cita. Aquí en Galicia no tiene competencia por eso igual cobra algo caro, aunque ya te digo, 300€ menos que la segunda más barata. Aquí por Galicia todo lo que hay de micropigmentacion que he mirado es de labios cejas etc, osea, clínicas para chicas. Esta es la única que he encontrado que hace capilar.
Vamos por partes que nos perdemos, hasta septiembre no estará a tope cuando ya te ha visto, si tiene tiempo para verte lo tiene para hacerte la cabeza, no creo que de preferencia a unas cejas o a un eyeliner antes que una cabeza cobrando
10 veces más

No es por el dinero, el dinero es lo último que uno tiene que pensar, no va por ahí el tema , solo digo que haciendo cabezas no creo que lleve mucho tiempo, ni habrá hecho tantas que es lo principal, sobretodo cobrando ya sea 1500 o 1300,si tu lo ves bien adelante, yo lo tengo claro me da igual pagar una noche un hotel, irme a donde haga falta y perder 2,3 o los días que haga falta para buscar el mejor resultado, ya que voy a ir con algo en la cabeza las 24 horas a la vista de todos y quiero el mejor resultado y más pagando un pastizal

Pero si estas convencido y sus trabajos es lo que te gusta adelante
Por SantiF  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#754050
Pues tengo cita en Septiembre y la última en diciembre, antes no tiene sitio. Una cosa es verte 15 minutos a última hora para ver tu caso y otra es tener una cita de 3/4 horas para hacer la primera sesión.
El día que fui yo salía un chico de hacerse una sesión y lo vi perfecto. De todas formas he visto sus trabajos en Instagram y me parecen buenísimos, muy naturales. Tavimicropigmentacion, puedes verlos tu mismo, las fotos sacadas a menos de un metro de la cabeza. Nada que envidiar a los casos que he visto por aquí o en Youtube.
Por rodrivigo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#754077
Yo tengo cita con Tavi en febrero. Sus trabajos me dan confianza. Si todo esta bien empezaria en marzo. Ya reserve fechas por si acaso
Por rodrivigo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#754078
SantiF escribió:
Dom Ene 19, 2020 10:29 pm
Pues tengo cita en Septiembre y la última en diciembre, antes no tiene sitio. Una cosa es verte 15 minutos a última hora para ver tu caso y otra es tener una cita de 3/4 horas para hacer la primera sesión.
El día que fui yo salía un chico de hacerse una sesión y lo vi perfecto. De todas formas he visto sus trabajos en Instagram y me parecen buenísimos, muy naturales. Tavimicropigmentacion, puedes verlos tu mismo, las fotos sacadas a menos de un metro de la cabeza. Nada que envidiar a los casos que he visto por aquí o en Youtube.
De que parte de Galicia eres SantiF?
Por SantiF  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#754083
Zona de Cangas del Morrazo. Has tenido suerte de coger en Marzo, porque yo hasta septiembre nada :( has reservado hace mucho tiempo?
Por rodrivigo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#754276
Pues la llame cuando os hable d ella en el foro. Y por si acaso reserve fecha de las 3 sesiones y primera consulta. Intentaré subir fotos de antes de y despues de cada sesión. Yo soy de Vigo, si quieres cuando tenga la segunda sesión quedamos y miras que tal.
Por SantiF  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#754322
rodrivigo escribió:
Mar Ene 21, 2020 12:07 am
Pues la llame cuando os hable d ella en el foro. Y por si acaso reserve fecha de las 3 sesiones y primera consulta. Intentaré subir fotos de antes de y despues de cada sesión. Yo soy de Vigo, si quieres cuando tenga la segunda sesión quedamos y miras que tal.
Ok. Supongo que has cogido cita para cualquier día. Yo solo puedo un par de Viernes y 2 Sábados, por eso se van las citas tan lejos. Bueno a ver si abres un post con tu caso y cuelgas tu caso. Un saludo
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769082
McEnroe escribió:
Jue Abr 04, 2019 10:43 pm
Hola buenas,
Me gustaria poder contactar con alguien que se haya hecho la Micro con Virginia para conocer su experiencia. Me resultaria de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Por si te interesa yo me la hice en EDM Marbella y estoy super contento, ojala me lo hubiera hecho mucho antes. Mi alopecia era avanzada y el precio fue 2400 euros en 3 sesiones. Te adjunto foto
https://ibb.co/18PZdtm
Por LUKA77  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#782025
leonard escribió:
Mié Jul 03, 2019 1:31 am
Yo me lo hice con Virginia hace 6 años
Y qué tal? Te has tenido que hacer retoques?
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#794623
SantiF escribió:
Dom Ene 19, 2020 10:29 pm
Pues tengo cita en Septiembre y la última en diciembre, antes no tiene sitio. Una cosa es verte 15 minutos a última hora para ver tu caso y otra es tener una cita de 3/4 horas para hacer la primera sesión.
El día que fui yo salía un chico de hacerse una sesión y lo vi perfecto. De todas formas he visto sus trabajos en Instagram y me parecen buenísimos, muy naturales. Tavimicropigmentacion, puedes verlos tu mismo, las fotos sacadas a menos de un metro de la cabeza. Nada que envidiar a los casos que he visto por aquí o en Youtube.
Buenos dias a todos. Me gustaria saber tu opinión final sobre la clínica Tavi de Lugo, soy de Galicia y es una interesante opción para mi. Gracias.
Por absolom9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#794624
rodrivigo escribió:
Mar Ene 21, 2020 12:07 am
Pues la llame cuando os hable d ella en el foro. Y por si acaso reserve fecha de las 3 sesiones y primera consulta. Intentaré subir fotos de antes de y despues de cada sesión. Yo soy de Vigo, si quieres cuando tenga la segunda sesión quedamos y miras que tal.
Buenas!!. Te pido por favor que actualices tu caso si eres tan amable ya que me interesa mucho poder hacerme la micropigmentación en Galicia. Gracias