Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por iker39  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Imagen

Imagen

Buenas noches a todos,

Me llamo Iker, tengo 44 a帽os y soy de Barcelona.

Me he decidido a hacerme la micropigmentaci贸n con Manoli Hern谩ndez el pr贸ximo mes de Enero de 2020.

驴Por qu茅 la micropigmentaci贸n?
Antes de decidirme por esta t茅cnica, hab铆a valorado el injerto capilar, pero al final descarte esta opci贸n principalmente por el hecho de tener que tomar una medicaci贸n de forma indefinida, o bien tener que someterme a varias intervenciones quir煤rgicas, no lo ve铆a claro. La pr贸tesis capilar tambi茅n la valor茅, pero creo que para deportistas como es mi caso, no es una opci贸n muy viable, o c贸moda. Aunque todas las opciones son v谩lidas y respetables. Lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Al final descubr铆 la t茅cnica de la micropigmentaci贸n (hace relativamente poco, 2 meses m谩s o menos) y pens茅 que pod铆a ser una buena opci贸n para mi, primero porque me gusta el look rapado, y segundo porque es un tratamiento m谩s bien cosm茅tico, no es una intervenci贸n quir煤rgica ni tienes que tomar medicaci贸n indefinidamente.

La parte negativa son los retoques que tienes que hacerte cada cierto tiempo, y que es una t茅cnica relativamente nueva, pero es algo que asumes porque ninguna soluci贸n a d铆a de hoy creo que es perfecta.

驴Por qu茅 Manoli Hern谩ndez? pues porque de entre los distintos t茅cnicos que fui descubriendo, fue la que m谩s me gusto, por la naturalidad y el realismo que se aprecia en las fotos y v铆deos de su p谩gina web.

Yo solamente fui a informarme a esta cl铆nica, pero el hecho de hablar con Jose y adem谩s ver un tratamiento de micropigmentaci贸n capilar "en directo", acab贸 por convencerme.

Ser茅 sincero, a d铆a de hoy tengo much铆simas dudas, no s茅 si quedar谩 bien, si se notar谩 mucho, ya que una cosa son las fotos y v铆deos, y otra la realidad, me hubiera gustado ver a m谩s personas con el tratamiento hecho pero es algo complicado. Por otro lado, creo que he elegido a una de las mejores profesionales en este 谩mbito, y que por lo menos, quedar茅 mejor que calvo :D.

Os adjunto 2 fotos para ve谩is mi estado inicial. Una calvicie avanzada.

Y prometo ir subiendo fotos a medida que vaya haciendo las sesiones.

Y por supuesto, al final del tratamiento, compartir茅 con vosotros si que he quedado satisfecho, y estoy contento, o no.

Gracias a todos los que han compartido sus experiencias y me han ayudado a descubrir esta t茅cnica y a decidirme por ella.

Un abrazo,

Iker