Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por barrientos40  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Gracias! No entro mucho por el foro ahora, una o dos veces x semana. La verdad k muy muy muy contento, sin complejos, nadie se ha dado cuenta, la tipica frase de dejatelo crecer k hace mucho fr铆o jejeje. Si por esa raz贸n me decid铆 por Manoli Hern谩ndez por la naturalidad que ve铆a en sus casos y una vez en persona lo f谩cil que te quita los miedos y las dudas. La verdad k 3 meses antes de hacerme la micro no sal铆a a la calle sin gorra y eso k tampoco me gustan las gorras, pero el complejo del pelo me pod铆a...ahora ya no se ni donde tengo la gorra. Para cualkier cosa aqui me teneis!
Por raul_garcia  -  Cintur贸n Amarillo  - 126 Mensajes
barrientos40 escribi贸:
Vie Ago 30, 2019 9:37 am
Buenas a todos,
Pensaba que nunca entrar铆a en este foro a escribir mi propia experiencia personal, pero aqu铆 me encuentro, despu茅s de mucho y mucho y mucho tiempo planteandome que tratamiento realizarme, me decid铆 por la Micropigmentaci贸n y concretamente con Manoli Hern谩ndez en Barcelona.
Os quiero hacer una introducci贸n de mi caso y de mi persona, porqu茅 seguro que m谩s de uno, os encontr谩is en una situaci贸n como la m铆a en estos momentos.
Como dec铆a creo que llevo por lo menos 3 -4 a帽os entrando en el foro, primeramente en el subforo de Transplante Capilar, ya que uno lo primero que se plantea es volver a tener pelo, volver a peinarse, tener nuevamente flequillo etc... Y claro ves y ves fotos de los antes y despu茅s y piensas...y porqu茅 no?
Luego comienzas a pensar si en Espa帽a o en Turqu铆a, si pagar el pastizal que te piden aqui o viajar a Turqu铆a pegarte unas mini vacaciones y venirte con los fol铆culos enganchaditos...y a esperar que crezcan...
Pues estas eran mis dudas...el transplante era la opci贸n...y ahora faltaba el d贸nde...Por suerte y como soy un poco obsesionado de aquello que me interesa, quer铆a ver casos reales de personas con transplantes capilares, no solo fotos...yo mismo hab铆a usado cuando ten铆a m谩s pelo los famosos polvos TOPPIK y sab铆a que las fotos pod铆an tener truco...

Al estar tan de moda lo de las cl铆nicas turcas, y no hace falta decir nombres, hacen mini "giras" por las principales capitales de Espa帽a y claro en Barcelona, vinieron varias de ellas, las de m谩s renombre y ped铆as hora gratuita y pod铆as hacer tu consulta presencial.

Explico esto, PORQU脡 aqu铆 est谩 la clave entre otras, que ya explicar茅, por la cual mi idea sobre el transplante la comenc茅 a poner en duda...Pues en estas sesiones de estas cl铆nicas turcas y por cierto en otras cl铆nicas tambi茅n de Espa帽a y de alg煤n TOP que visit茅 tambi茅n, hab铆an otros chicos que YA se hab铆an hecho el transplante y ven铆an a consultas de mantenimiento etc... y se帽ores...para los resultados que iba viendo no me merec铆a la pena pasar por una intervenci贸n quir煤rgica, segu铆an siendo chicos calvos, quiz谩 con un pel铆n m谩s de pelo, y que ten铆an que peinarse a costa de secador, juntandose los pelos para aparentar m谩s densidad, y dosis de Toppik para salir de fiesta y salir en las fotos.

Para no enrrollarme tanto, y como he dicho que mi visi贸n no es fruto de dos d铆as sin贸 de a帽os, y quien quiera me puede contactar por privado y le informo sin compromiso, os dir茅 que el TRANSPLANTE es una buena opci贸n, PERO, cuando tienes que cubrir una parte peque帽a, unas entraditas, una peque帽a coronilla etc...TIPO Joaquin Prats en Tele 5, que le ha quedado genial, pero con 3 foliculos solo en dos peque帽as entradas...tratar de cubrir una Norwood 6-7 con 4000 fol铆culos, con lo que sobrevivan, es una salvajada...adem谩s que depende donde te metes...la zona donante queda como un campo de minas, al final medio calvo de arriba y semi enfermizo de la parte de abajo. Adem谩s de la medicaci贸n y cuidados necesarios para ir manteniendo el cabello.

Con todo ello, y como digo no son decisiones de un dia para otro, sin贸 de a帽os y despu茅s de hablar y visitar muchos profesionales del sector, y tambi茅n m茅dicos, y dermatologos, ya os digo que soy un obsesionado cuando me interesa algo, fui desechando el tema del transplante y mirando de reojo, muy muy de reojo la micropigmentaci贸n.
( Sigo a continuaci贸n para no hacer muy larga esta respuesta)
Ha quedado genial, que precio tiene?

Regístrate para ver menos publicidad

Por vieri255  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Me identifico con tu caso totalmente y he decidido hac茅rmela la semana que viene. Much铆simas gracias por exponer tu experiencia porque me ha venido muy bien.
Como a ti el miedo que me da es que la gente de mi trabajo me pregunten. Una duda yo me rapo todos los d铆as para que cuando me haga la micro siempre pueda decir que es que he cambiado de m谩quina y esta no apura tanto. 驴De verdad que casi nadie te ha dicho nada? 驴Si te hubiera preguntado antes que les hubieses dicho? Gracias

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4013 Mensajes
La verdad es que se ve de lujo. Nunca he visto una bien hecha o estaba tan bien que no la he apreciado. Lo que si he visto es alguna chapucera que cantaba a la legua. Esta la verdad es que se ve muy narutal. Enhorabuena 馃憤

Por barrientos40  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Pues si, la verdad ese era un gran miedo, que la gente mirase todo el rato a la cabeza y me preguntasen...la verdad k nadie. A la pregunta k me haces de que hubiese dicho si me hubiesen preguntado, pues la verdad, que me e exo un tratamiento estetico de micropigmentaci贸n, sin rodeos ni verguenza, como kien se opera la nariz, los pechos o las orejas. Creo k en ese caso contra mas seguro de ti mismo te vean mejor sin dudar de nada. La verdad k aunk sea repetitivo de lo uniko k me arrepiento es de haver tenido tantas dudas y miedos y no habermela hecho un a帽o antes y haver dejado aparcado los complejos. Sin duda Manoli Hernandez sabe darle un toque muy natural a sus trabajos.