Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Bomvan2  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola a todos,

Os cuento mi caso, ahora tengo 33 a帽os, y a los 30 despues de haber estado mirando mucho por foros y dem谩s decid铆 hacerme un transplante capilar con la t茅cnica FUE, lo hice en Madrid y fue una desilusi贸n total, me pusieron 4 pelos mal repartidos y a la larga he tenido que ir rapado igual, con la particualridad de que ahora encima se me nota en la parte de la nuca una zona cuadrada con menos pelo.

Hace unos meses y sin demasiado convencimiento, empez茅 a mirar cl铆nicas en Turqu铆a y de casualidad me encontr茅 con la t茅cnica de micropigmentaci贸n capilar, luego de mirar foros y dem谩s, pens茅 que era la soluci贸n mas adecuada para m铆 ya que ya estoy acustumbrado a ir rapado, y lo que quiero es tener la cabeza con una densidad uniforme, tanto en la zona frontal como en la posterior (por el destrozo de la FUE).

Como vivo cerca de Barcelona, encontr茅 bastante oferta, finalmente me decid铆 por Manoli Hern谩ndez, ya que tenia muy buenos comentarios y vi que los resultados de los clientes en su web eran muy naturales, que era lo que mas me preocupaba a la hora de hacerme la micro.

He hecho la primera sesi贸n de las tres, y despu茅s de una semana debo decir que estoy satisfecho con el resultado, todo y que Manoli me coment贸 que la primera sesi贸n es el 50% del trabajo aproximadamente, ya que cubre todas las zonas y en las sesiones posteriores se centrar谩 en darle mas densidad.

Respecto al post tratamiento, ha sido tal y como me explicaron, un par de dias un poco enrojecido, y el color del pigmento muy vivo y al tercer/cuarto d铆a se pierde algo de intensidad ya que se elimina el pigmento restante, pero es algo normal.

Tambi茅n debo decir que, el trato tanto de Manoli como el de Jose fueron excelentes, resolvieron todas mis dudas y fueron muy amables, ya estoy deseando hacer la pr贸xima sesion.

Os adjunto algunas fotos del antes y de como queda una semana despues de la primera sesi贸n.
Por Bomvan2  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Tiene buena pinta , ya veremos con las siguientes sesiones, seguro que aun mucho mejor. :D

Por barrientos40  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola, veo que tb est谩s haciendo el tratamiento con Manoli, yo me encuentro ahora tambi茅n en la segunda sesi贸n, tb le pediste una l铆nea difuminada? Veo que tiene muy buena pinta y natural. Yo estoy planteando bajar la zona de las entradas como me ha recomendado Manolo o quedarme con la misma l铆nea que tengo ahora, que tb me gusta. Ma帽ana pondr茅 fotos de la primera y segunda sesi贸n. Un saludo.

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Otro trabajo excelente, en principio. Est谩 claro que los que viv铆s cerca de Barcelona ten茅is varias opciones interesantes.