Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Marks  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas a todos!
soy nuevo en el foro, y me gustar铆a compartir con vosotros mi caso. Hace a帽os me realic茅 dos intervenciones de implante capilar, y me dejaron la zona donante bastante da帽ada..despu茅s de investigar consult茅 para hacerme un tratamiento de micropigmentaci贸n capilar y el resultado ha sido m谩s que exitoso.

El tratamiento me lo he realizado en micropigmentaci贸n capilar Barcelona, donde Manu Raquel y Victor me han ayudado en todo este proceso. La cicatriz la he tapado con un tatuaje que ha quedado genial, y las cicatrices de la segunda intervenci贸n con fue las tapamos con micropigmentaci贸n capilar. Os dejo unas fotos del resultado final, y cualquier cosa que os pueda ayudar o informar estar茅 encantado.
un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por leroyzgz  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Impecable. Manuel est谩 en la terna de mis finalistas para decidirme, tienes una pinta estupenda. Chapeau. Te ha dicho duraci贸n ?, repasos cu谩ndo?, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues la duraci贸n creo que suele estar sobre los dos a帽os, aunque yo creo que pasar茅 una vez al a帽o para estar siempre perfecto. Te recomiendo totalmente a manu, yo antes de decidirme por el contact茅 con otros t茅cnicos y nada, tratamientos mas caros tanto el inicial como los repasos, y el proceso mas lento, la t茅cnica que utiliza manu es mucho mas rapida y en una sesi贸n te acaba toda la cabeza, y no acaba el trabajo hasta que est谩s satisfecho con el resultado, es una pasada! Un abrazo compa帽ero!

Muy bien, tomo nota de lo que dices Marks....tras la FUE, si me rapo ahora se nota la zona donante m谩s escasa...al no cobijar tantos fol铆culos como antes.....por eso quiero una micro perfecta y siendo moreno, con tono oscuro, sin pasarse. Y s铆, cada dos a帽os es buen per铆odo para repasos etc ...desde Zaragoza adem谩s he visto que con el AVE llego a Sants y est谩 a 10 min andando y si tengo que pernoctar (que me coment贸 V铆ctor que Manuel hace dos d铆as seguidos), coger铆a alg煤n hotel cerca de la consulta. Si sabes alguno majo me dices! , jj, gracias fiera!

Por OneHairMan  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Menudo arreglo, ya no se notan nada esas cicatrices, felicidades.
Por cierto donde te hiciste los transparentes en Turqu铆a??

Pues en turquia no, en barcelona, en la cl铆nica cfs, y si, un desastre..

Por Jaycat  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Es la Que esta en calle gran via carlos III?

S铆, n煤mero 50-52....yo voy en Septiembre a Manuel y la tengo localizada ya v铆a gps!, jjj.....es zona peatonal....la que hay recayente a parking Carlos III. En google maps se ve a la derecha de la entrada al parking.