Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por fErRiZ82  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Os dejo unas fotos de mi Micropigmentaci贸n Capilar con Manuel en Barcelona, a pesar de las t铆picas dudas del principio he acabado muy contento con el resultado, en mi caso decidimos no marcar tanto las l铆neas y dejar un efecto mas natural.
Aqu铆 unas fotos del 鈥渁ntes鈥 del tratamiento:
ImagenImagen
ImagenImagen

Y aqui algunas con el tratamiento ya terminado despu茅s de en mi caso 5 sesiones:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Esta de pm ,muy buen cambio ,otro rapado m谩s

Regístrate para ver menos publicidad

Si si!!!! Se acab贸 el temor a las luces de centro comercial en las que se te ve todo el cart贸n!!
馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Un saludo crack!!!

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Sobre todo te olvidas del tema calvicie,ahora te rapas y ya est谩,la verdad es que est谩 muy bien lo que es la micro

Mirarte en un espejo y verte la cara enmarcada y verte la formita y quitarte la dichosa herradura no tiene precio, bueno,si que tiene pero est谩 de pm jajaja

Por Dmc  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Te qued贸 genial,

Gran elecci贸n, Gran trabajo y gran centro.
Cuesta decidirse,pero vale la pena.馃挭

Un saludo y Enhorabuena 馃憤馃憤

Si si era exactamente lo que buscaba, la verdad es que he quedado muy contento vale mucho la pena dar el paso!!
Un saludo!!!

Por DiavoloCOBRETY  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola me podrias decir donde te lo has realizado?te haand quedado genial

Hola !!! Me lo hice en Micropigmentacion Barcelona con Manuel, yo estoy muy contento !!!

Por DiavoloCOBRETY  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Muchas gracias, me podrias decir la durabilidad aproximada?me preocupq bastante eso pq es una inversion importante y que al a帽o tenga q volver a realizarla

A ver yo hace 8 meses que lo llevo y de momento no he perdido intensidad en el color, pero tienes una garantia de 18 meses y luego supongo que cada 2 , 3 a帽os hay que ir repasando, tambien depender谩 de los cuidados que tengas

Lo mejor es que hagas una visita sin compromiso con Manuel y 茅l te asesora en todo y responde tus dudas

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Enhorabuena t铆o, te qued贸 de lujo y adem谩s me encanta leer lo que pones respecto a Manuel porque tras mucho mirar y foros y grupo Telegram etc....y tras FUE hecha en 2014 en Estambul, 隆 en septiembre tengo ya cita para las 4 sesiones con Manuel ! , qu茅 ganas tengo. Tu experiencia con Manuel muy bien pues no?, yo cuando habl茅 hace poco para concretar todo, tanto con su equipo como con 茅l, me transmitieron mucha seguridad y te ilusiona claro. Cu茅ntame 馃槣

fErRiZ82 escribi贸:
Vie Abr 12, 2019 1:47 pm
A ver yo hace 8 meses que lo llevo y de momento no he perdido intensidad en el color, pero tienes una garantia de 18 meses y luego supongo que cada 2 , 3 a帽os hay que ir repasando, tambien depender谩 de los cuidados que tengas

Si siii todo de lujo te asesoran muy bien y dan respuesta a tus dudas, no te vas a arrepentir... aparte Manuel es un chico que siempre est谩 dispuesto a innovar y est谩 a la 煤ltima de materiales e instrumentos, ya me contar谩s tu experiencia yo he ganado mucho en seguridad fu茅 una decisi贸n super acertada !!!

Por leroyzgz  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Me alegro mucho FeRriz82馃挭馃徏馃挭馃徏馃挭馃徏馃挭馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏. Tengo muchas ganas de que llegue septiembre y verme ya con mi nuevo y definitivo look!,vamos hablando!, saludos!