Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Buenas!!
Estoy camino de mi tercera sesi贸n de micropigmentacion y he estado indagando en las m谩quinas cortqpelo y afeitadoras

Voy a subir unas cuantas fotos para pedir opini贸n
Y as铆 completo mi labor de investigaci贸n sobre cu谩l es la mejor para nuestro caso

Yo utilizo una babilis que es para barba y corta al 0,5 pero busco algo m谩s apurado

A ver si los micropigmentados comentan

La primera foto es de la whal detailer(cortqpelo)
Corta al 0,4 pero se puede ajustar la cuchilla para que corte al 0,2
lo que no se si ser谩 c贸moda para pas谩rsela uno mismo..
Alguien la usa??
Imagen

La segunda m谩quina es una afeitadora rotativa de dos cabezales
Est谩 me gusta pero voy a lo mismo ser谩 c贸moda y pr谩ctica para pas谩rsela uno mismo??
Mi idea ser铆a hacerlo de noche antes de dormir as铆 por la ma帽ana ya deber铆a haber crecido algo.. para no ir tampoco al 0,0
Pongo foto
Imagen
De este tipo tambi茅n encontr茅 una Philips que va a pilas..

Y la tercera:
Otra rotativa pero de tres cabezales..
Misma marca..
Ser谩 mejor por llevar uno m谩s o ser谩 menos pr谩ctica?
Imagen
Espero poder ayudar con estas fotos y espero aportaciones de usuarios y expertos en la micro..
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 268 Mensajes
La wahl esa es una moto, las otra dos es como pasarte la cuchilla pero m谩s c贸modo, muy apurado, no? 驴

Regístrate para ver menos publicidad

Por ivaaan  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
y las afeitadoras de l谩minas no las contempl谩is? Supongo que lo mas realista ser谩 usar afeitadoras no? Una cortapelos siempre dejar谩 algo de longitud de pelo y la micro simula una longitud nula...

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Pues a ver se que algunos utilizan las dos afeitadoras el茅ctricas por eso me gustar铆a si alguien las utiliza que nos cuente si el resultado es bueno.. y si es pr谩ctico..
Tambi茅n he pensado en las de l谩mina.. lo que comentas de la longitud.. la whal detailer se pude ajustar a 0.2 lo que es muuy apurado sin llegar a afeitar
Pero no s茅 si ser谩 pr谩ctica a la hora de raparse..
Yo me estoy rapando al 0.5.. as铆 que...

ManuCD escribi贸:Pues a ver se que algunos utilizan las dos afeitadoras el茅ctricas por eso me gustar铆a si alguien las utiliza que nos cuente si el resultado es bueno.. y si es pr谩ctico..
Tambi茅n he pensado en las de l谩mina.. lo que comentas de la longitud.. la whal detailer se pude ajustar a 0.2 lo que es muuy apurado sin llegar a afeitar
Pero no s茅 si ser谩 pr谩ctica a la hora de raparse..
Yo me estoy rapando al 0.5.. as铆 que...
Al igual el 0,5 queda muy justo y toca hac茅rselo con mas frecuencia,tambien dependera supongo si tienes mas pelo

ivaaan tiene raz贸n que imita una longitud nula

Pero joer al final tan rapado se nota algo la micro :cry:

Por equipro  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola, bueno en realidad yo con cualquier cortador de pelo o afeitadora me depilo y todo queda bien, ya que pienso que es cuesti贸n de gustos y de an谩lisis de productos del mercado porque mucho ofrecen cosas que no cumplen, por eso hay que elegir bien y tener experiencia al rasurarnos para obtener los mejores resultados o los que queremos.

Por zinedine10  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Las mejores son las del tipo rotativa que se utilizan para la cara. Son las que m谩s apuran y las m谩s c贸modas

Por Dmc  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola,
Alguien sabe si recambios para la remington R95?
Gracias

Dmc escribi贸:
Dom Dic 02, 2018 3:04 pm
Hola,
Alguien sabe si recambios para la remington R95?
Gracias
Para lo que vale la m谩quina no creo que salga a cuenta, es dura la jodia,yo le peg贸 una soplida en el trabajo con el compresor y se queda nueva

Por Dmc  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Okk jesew,lo probar茅, por que veo que cada vez rapa menos y no tiene ni 2 meses.

Mersyy.

Dmc escribi贸:
Vie Dic 07, 2018 7:51 am
Okk jesew,lo probar茅, por que veo que cada vez rapa menos y no tiene ni 2 meses.

Mersyy.
Te dejo las instrucciones de la m谩quina

https://manuall.es/remington-r95-travel-afeitadora/

La primera vez hay que dejarla cargar 24 horas para su buen funcionamiento y tiene un tiempo de uso de unos 30 minutos,cada seis meses hay que cargarla otras 24 horas ,la carga son 8 horas,limpiala como dice el manual haber qu茅 tal

Yo despu茅s despues de 10 meses me va bien,pero me la despelleja la uso puntualmente ,yo uso maquinilla de afeitar wilkinson sensitive de 3 o 4 hojas me deja la cabeza mejor y no apura tanto como la R95