Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por FranciscoJMartin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#806600
Pues eso, a los 40 se me está cayendo la barba, ya me falta la mitad. Os cuento mi caso.

A los 14 años me detectaron areata, con placas en aumento. No me voy a explayar porque ya sabeis como va. De los 14 a los 25 sin fin de medicamentos y tratamientos. Las clapas fueron a mas, se me cayo todo el pelo de la cabeza (barba, cejas y pestañas no), volvió a crecer todo y así un par de veces mas. Sobre los 20 decidí raparme, me quitó un gran peso de encima eso 8) A los 25 dejé todo tratamiento y medicación más que nada por cansancio y la verdad no me veia ni me veo nada mal rapado :D

De los 25 a los 40 sin tratamiento alguno siguio el bucle de caerse todo y volver a crecer, así creo que dos o tres veces, pero bueno rapado ya como que no me importaba. Ahora he llegado a los 40 en uno de esos bucles en los que ya no tenia nada de pelo en la cabeza, pero esta vez ha seguido primero con pequeñas clapas en la barba que han ido creciendo, ahora ya media barba ha desaparecido (gran parte de lo que va de la garganta hasta la perilla y una cuarta parte del bigote).

Ya con mi edad me da bastante igual y no le doy mayor importancia, pero si es cierto que el tener barbita me gustaba, el pelo de la cabeza me da igual absolutamente.

Dicho todo este rollo, ¿alguna recomendación de medicación o tratamiento a aplicar a ver si revierto la situación de la barba? Lo único que tengo claro es que no quiero ningún tratamiento esclavo que requiera mucha atención o genere rojez o molestias.

Pues lo dicho, si alguien tiene algún consejo o ha vivido algo similar estaré encantado de leerlo.

Por último pedir perdón si este tipo de mensaje no va en este apartado de "Alopecia Areatay Alopecia Univeral) :P