Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Bryan1010  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#710853
Hola, buenas noches.
Escribo en este foro porque la verdad necesito una opinión de alguien entendido en el tema o con alguna noción (hasta que pueda verme el dermatólogo de aquí a dos meses que es la fecha que me dieron). Os cuento:

Mi primera caída de pelo fue a los 18 - 19 aprox. Desde allí he tenido múltiples caídas de pelo, pero no tan aparatosa como la actual (tengo 23 años actualmente).
La primera la cual me asusté mucho fue la edad de 18 más o menos, pero con ampollas y demás recupere el pelo en unos meses. Desde allí el pelo me quedó más fino que en los lados pero un muy buen pelo.

Hace dos años también sufrí otra. En esta si que lloraba porque el pelo no paraba y no paraba de caer. Fui varias veces a los médicos de la S. S., hasta me hice unas analíticas y siempre me dijeron que estaba bien, que es normal, etc. Total, me enviaron unas pastillas llamadas vitacrecil y mano de santo paro la caída y a los meses lucí melena y de la buena.

De ahí se me ha estado cayendo pero creo q dentro de lo normal sin dejarme huecos. Hasta ahora, en cuestión de dos semanas he perdido una barbaridad de pelo y me lo noto bastante vacío, sin densidad o muy ralo y tengo un par de huecos por las entradas pero algo difuminadas. Pero con la diferencia que hace dos meses más o menos fue cuando note ésta caída y creo que el estrés ha tenido algo que ver, ya que tuve una supervisora muy HDP con perdón, cosa que hasta de los lados note algo de caída algo rara... pero no estoy seguro dado a que puedo afirmar que también no he estado desayunando, tengo algo de insomnio y encima de parte de padre son calvos, mi padre, mis tíos, etc. No sé si sea algo hormonal... Tengo muchas dudas.

Actualmente no tengo nada de estrés y la caída freno ya hace un mes porque me compré éstas vitaminas (o eso creo) y no se me cae nada. Solo necesito saber si alguien me puede orientar y me diga según su perspectiva y su exp. que tipo de alopecia cree que es y si creen que me puedo recuperar y tener de nuevo mi pelo... 😞😢 no quiero ser calvo como mis ancestros 🤣

Dejo link de mis fotos. Recalcar que son fotos con el pelo mojado y que seco se disimula porque mi pelo es grueso, pero es que he visto que, de la mitad para la frente es donde más se me ha caído y atrás no tanto pero si está afectada.

LINKS:
https://ibb.co/82ky4GM
https://ibb.co/3vbT7LJ
https://ibb.co/qpGf5Cm

Gracias por vuestra paciencia y espero que alguien lo lea y si lo lee perdón por la biblia pero es que creo que en estos temas hay que ser un poco específicos. Cualquier pregunta, adelante, estaré al tanto. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#710954
no tienes ningún problema de pelo, deja de obsesionarte, llevas el pelo mojado y eso hace que el grosor del pelo disminuya hasta un 6o por ciento, ademas que no hay melena que resista un foco de luz.
olvidate del tema y sé feliz
Por Bryan1010  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#710959
Gracias por responder. Bueno entiendo que a comparación de otros tipos de caídas que he visto por aquí pues puede que sea "light" , pero te digo que ese hueco nunca lo he tenido y que tengo el pelo mucho más fino y pobre que hace poco. Y no he sido el único que se ha dado cuenta mis familiares también se han fijado así que no creo que sea algo imaginario, pero bueno. De todos modos esperaré la respuesta de más gente (si leen el post) o del profesional cuando me toque, porque ya te digo que mi pelo nunca ha lúcido así mojado, pero bueno. De igual manera muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.