Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Kratos95  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#692382
Hola buenas, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he atrevido a publicar mi caso, necesito ayuda, me gustaría saber si mi caso tiene solución aunque sea a la larga, o si es hora de resignarme, en caso de que tuviera solución, me podríais recomendar algo? Os adjunto mis fotos y gracias de antemano por el tiempo prestado.
http://imgur.com/gallery/uwTl6fD
Por everpe  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#692834
Amigo ya fuiste a algún dermatólogo? Tu caso parece AGA o sea alopecia androgenetica
Por MARQUEZ43  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#694310
Muy buenas primero de todo, soluciones por lo que yo llevo leiendo i viendo foros hay unas cuantas. Ahora bien cada persona es un mundo y tiene su complejidad! Parece ser que tú alopecia es considerable, tienes um buenas zona qe te se ve bien la cabeza, i corrígeme pero cada vez te cuesta mas peinarte ? Te escondes de La Luz? El viento te molesta ? Si es todo si, ja te habrás dado cuenta del grado!! Lo primero que creo es que deberías ir a un dermatólogo, el té intentará dar alguna solución para frenar la caída, pero si lo que quieres es recuperar pelo... la operación es lo más cerca que estará de recuperarlo! Intenta buscar información I coméntala con los dermas a los que vayas, a ver qe te dicen!! Salu2 i espero que te animes, el puto pelo no tendría por qué jodernos así la moral!! Un abrazo
Por KIXKUR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#695264
Buenas compañero, sinceramente teniendo en cuenta tu edad y la agresividad que parece tener tu alopecia ¿has probado a raparte?.Que esto no sirva para desanimarte pero creo que tenemos que ser realistas...
Por SantiRodriguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#695271
Hola, alguno sabe si haber tomado una única dosis de finasteride 1gm una única vez, podrá tener efectos secundarios? Y en cuanto tiempo? Gracias
Por pelillosalamar94  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696861
Ninguna, puedes estar totalmente tranquilo, de hecho cualquier efecto secundario que pueda darte un antiandrogenico como la finasterida es transitorio, ya que su efecto es simplemente inhibir una serie de enzimas pero solo durante el tiempo que está presente en sangre que son unas 26 horas por lo que después todo debería volver a la normalidad. Si no es así entonces el problema no está relacionado con la pastilla y deberías fe buscar un diagnóstico.