Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641177
Buenos dias estimados:

Os parece que esta zona es alopecia areata ?
la verdad es que tengo estress , y en esta zona tengo una aureola bastante marcada.
Es bastante visible cuando tengo el pelo mas corto.

Gracias de antemano
Imagen
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641243
he estado donde mi doctor ahora.... y la misma vaina de siempre... ...que no es nada... etc etc...
pero le pedi algo con corticoides para cortar la picazon...... y me lo ha recetado....

Ahi les cuento como me va....
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641928
he comenzado con el shampoo CLOBEX con corticoides :: me ha calmado mucho la picazon..... lo recomiendo... ( es con receta)
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#648974
los folículos se te miniaturizan?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650265
Yo creo que si es areata.
Mi caso es similar pero no tan bestia son huecos de medio centimetro, se me ha juntado con la caida normal.
Por detras tienes caida en forma de huequitos?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650266
Estoy estresado tambien por cierto, y al verme en el espejo me estreso mas, y se cae mas, asi en un circulo vicioso.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650269
Estoy estresado tambien por cierto, y al verme en el espejo me estreso mas, y se cae mas, asi en un circulo vicioso.
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#666697
Atento escribió:
Dom Abr 01, 2018 2:14 am
los folículos se te miniaturizan?
creo que si...
se me miniaturozan y se me salen como bolitas duras...

ahora cada vez menos habiendo mejorado la dieta y bajado el stress (a la fuerza) :lol:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#667020
fijáte pero me parece que dicen que solo con aga, o sea no con areata, se miniaturizan los folículos.. se supone que habrán comprobado que con areata eso no sucede.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#667021
Yo suponía que la cetirizina debería ser buena para la areata porque es un antihistamínico o sea que combatiría los efectos de las alergias y la areata entendía venía por ese lado pero me dijo una farmacéutica que no tiene nada que ver que es hormonal también, concretamente la tiroides que se si se regula se revierte.. que se yo.. igual si es aga dicen que es un antiandrógeno y que regenera el pelo.. no sé que tendrá que ver porque de ser así debería solamente frenar la caída.. en fin..
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682124
Si tu dermatóloga te ha dicho que no es areata yo me lo creería pero bueno, si tienes dudas, mejor visita a otro dermatólogo y contrasta la opinión.

Aquí te podemos dar nuesrtro punto de vista pero...ufff, es una foto amigo, un dermatólogo es un profesional y te ve en persona, no hay comparación.

Un abrazo
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#683587
Ultimamente estoy usando un aceite hidratante para el cuero cabelludo que anda bastante bien...

al parecer son varios factores que me han hecho daño , pero sobretodo el aire acondicionado , el clima y el agua dura... el problema es que el cuero cabelludo se me seca y me comienza a picar por lo que me rasco mucho y se erosiona....ha sido mas visible ahora que me lo he cortado al cero.... con el invierno , se me descamaba despues del lavado.....

con un complejo vitaminico y aceite hidratante el cuero cabelludo esta mas saludable y no me pica..

no son tratamientos caros ,asi que animo que se puede !!!!
:D