Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Egr  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches a todos, hace una semana tuve una pelea en la que me propinaron en el lateral izquierdo de la cabeza varios puñetazos, fui al médico y no hay nada Grave, simplemente eran chichones, el problema reside en que a la mañana siguiente vi que tenía una calva justo antes del flequillo, en la zona de las entradas (yo no tengo entradas) entonces supuse que era consecuencia del golpe o de haberme tirado del pelo dado que dicha calva no estaba antes del altercado, mi duda es si me volverá a crecer el pelo en esa zona dado que ahora parece que tengo una entrada de 10 cm. Gracias de antemano
Por Fidi38  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Hombre claro, como no t va a volver a crecer? quien te dio el puñetazo, Hulk?

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1598 Mensajes
Crecerá tranquilo,denunciaste??:o

Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
te crecerá, tranquilo, pero la próxima vez dile que prefieres que te pegue una patada a los huevos antes de que te estire un solo pelo de la cabeza.

Nenufar43vlc escribió: ↑
Jue Nov 22, 2018 1:17 am
te crecerá, tranquilo, pero la próxima vez dile que prefieres que te pegue una patada a los huevos antes de que te estire un solo pelo de la cabeza.
Jajajaja !!! K buena ,en este foro seguro k la mayoría piensa lo mismo ;)

Por Mascapelo  -  Cinturón Azul  - 811 Mensajes
Egr escribió: ↑
Jue Feb 01, 2018 1:29 am
Buenas noches a todos, hace una semana tuve una pelea en la que me propinaron en el lateral izquierdo de la cabeza varios puñetazos, fui al médico y no hay nada Grave, simplemente eran chichones, el problema reside en que a la mañana siguiente vi que tenía una calva justo antes del flequillo, en la zona de las entradas (yo no tengo entradas) entonces supuse que era consecuencia del golpe o de haberme tirado del pelo dado que dicha calva no estaba antes del altercado, mi duda es si me volverá a crecer el pelo en esa zona dado que ahora parece que tengo una entrada de 10 cm. Gracias de antemano
Hola Egr, ya te creció?..

Mascapelo escribió: ↑
Dom Nov 25, 2018 12:32 am
:shock: To be or not to be
That's the question.,.,.