Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#411138
Ok tranquilo, respeto tu opinión. No obstante, no estoy aqui para convencer a la peña me entiendes, si no te lo crees pues perfecto, no sigas mi post y ya está. Respecto a lo de las fotos, ya he enviado a algún usuario fotos por whatsapp, que repito, quien quiera que le envíe aqui estoy :)! Mis razones tengo para no querer subir fotos por aquí.
Un saludo a todos y ánimo que se puede!!!
Avatar de Usuario
Por tranquilo1975  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#411908
vale, vale.........
Por cristian1989  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#442457
Buenas roy me encantaria contactarme con tigo, tengo el mismo problema y estoy desesperado. gracias
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#442594
Roy puedes poner tus fotos ese nos ayudaria mucho y daria mucha fuerza, gracias.
Por danitheviru  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#451671
Pastillas difur
Minoxidil
Sylanar forte
Azmiderm
Trigon depot 40
Esto es lo que toma, yo también lo estoy haciendo el tratamiento, el mio es la segunda vez que lo hago.
La verdad, es bastante efectivo, aunque a mi se me resiste un poco, pero me sale.
Por INES 77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#452817
No tengo pelo en ninguna parre del cuerpo..ni siquiera vello....m encantaria saber de q va ese tratamiento..y m gustaria saber como se hace aqui para poder dar telefono y hablar x wasap..ya q no siempre tengo internet ....gracias
Por dragoncheff  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#670630
Hola a todos. Llevo desde el 2013 con Alopecia Areata Universal. He visitado infinitos foros sobre el tema y he caído en este foro del cual ya era miembro topándome con este post de Royy. He recuperado gran parte del cuero cabelludo a base de minoxidil, trigon depot, medebiotin forte y copinal y mucha, mucha, mucha voluntad de querer recuperarme.
Veo que hace tiempo que el post está muerto y quisiera saber si aún está Royy por estos lares y como puedo contactar con él.

gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670808
Desapareció, y sin poner fotos. No estaría mal que comentara ahora, pq yo era más de la opinión de Tranquilo1975
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#681918
Hola a todos, es mi primer post en este Foro...

El post de R0yy me ha llenado de esperanza, la verdad, y quisiera contactar con él pero imagino que después de tanto tiempo quizás haya desconectado definitivamente, lo cual entiendo a la perfección.

Este mensaje va dirigido a la administradora del Foro...¿Sería posible remitir a R0yy un email (quizás tú dispongas de ese dato) comentándole que a algunas personas nos gustaría hablar con él por privado?

Sería genial resolver algunas dudas con él.

Muchísimas gracias
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#681919
danitheviru escribió:
Vie Feb 06, 2015 6:08 pm
Pastillas difur
Minoxidil
Sylanar forte
Azmiderm
Trigon depot 40
Esto es lo que toma, yo también lo estoy haciendo el tratamiento, el mio es la segunda vez que lo hago.
La verdad, es bastante efectivo, aunque a mi se me resiste un poco, pero me sale.
Hola danitheviru, qué tal estás? Verás, estoy interesado en este tratamiento pero tengo algunas dudas:

1. ¿Visitaste al doctor o conseguiste hablar con R0yy?
2. ¿Lo estás siguiendo?, ¿qué tal los resultados?
3. Los productos que indicas, ¿sólo están en Madrid?

Un millón de gracias
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#681920
R0yy escribió:
Dom Abr 20, 2014 3:56 pm
Hola a todos, para los que no me conozcan soy Roy, un chaval luchando por buscar una cura a mi alopecia universal durante dos años, ando en el Foro durante este periodo y espero que este sea mi último mensaje. Me prometí que en cuanto encontrara mi solución la compartiría por aquí con todos ustedes, y ojalá les sirva...
Veamos he seguido todo tipo de tratamientos desde que comenzó mi Alopecia Areata a mis 18 años, corticordes orales, cremas tópicas, Difenciprona -la cual escribí un post anterior, en la que me salía pelo, olvidaros, no sirve para nada solo para dar falsas esperanzas- ...
Cansado del dermatólogo de mi ciudad, que no sabía ya por donde pillarme el pobre, decidí dejar el tratamiento al irme a estudiar a Madrid a principio de 2014 y un día investigando, tope en internet con un médico dermatólogo bastante famoso en temas autoinmunes, descubridor de uno de los mejores tratamientos para el vitíligo psoriaris etc.. él es Azmi Muhammad Mustafa, palestino afincado en Madrid.
Pedí cita con él y no sé como describirlo, su auto confianza es increíble, cercano, amable, sabio... me aseguró que con su tratamiento el 90% de los casos se curaban en 3 meses, y que el nunca fracasó.
Me explicó en que consistía su tratamiento y me dijo que en que volviese tendría pelo. No me lo creía hasta que a la semana de comenzar el tratamiento empeze a notar pelusilla en la cabeza... a hoy 1 mes justo de comenzar, tengo toda la barba, pelusa convirtiendose en pelo en toda la cabeza, cejas y pestañas creciendo, y pelo en el pecho pubis...
Su tratamiento consiste en pinchazos intramusculares de corticoides, 3 cremas suyas de extracto de la bacteria de Polypodium Leucotomas y unas pastillas reguladoras de la autoinmunidad...
No sé, yo solo quiero compartir esto con vosotros, creo que este es el único tratamiento eficaz hoy en día para la Alopecia Universal y Areata... De verdad, si alguien quiere contactar conmigo y que le cuente más detalles aquí estoy va?
Un abrazo a todos y de verdad si podeís probar con este hombre porque es increíble...
Fuerza.

Hola R0yy, supongo que no leerás este mensaje y será buena señal, porque te habrás recuperado, no obstante voy a escribirte porque estoy interesado en conocer tu historia.
Lamentablemente me incorporé a este foro demasiado tarde y tu mensaje es ya de hace unos años pero bueno, ojalá algún día entres por aquí y puedas ayudarme.

Sólo quería pedirte hablar contigo en privado para que puedas contarme el tratamiento y la evolución que viviste.

Es todo, muchísimas gracias
Por Cuore2003  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#783559
Qué tao??

Éste tema está muerto? Ese doctor sabéis si sigue tratando? Y, para los que hayan ido, qué tal los resultados?

Mil gracias.
Por framew  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#829883
Buenas. Me acabo de registrar en el foro, que parece que anduvo muerto durante una temporada. Yo estuve un par de años con este doctor. Mi tratamiento se limitaba a inyecciones de Trigon Depot, synalar forte en cejas y cápsulas a base de polipodium (la famosa pomada jamás me la recetó). El doctor muestra mucha confianza en una futura curación y me mandaba una analítica de anticuerpos al principio y al final de cada ciclo de tratamiento. El tratamiento funcionó muy bien durante una buena temporada y esto me dio un respiro pero analizándolo friamente, el tratamiento tenía poco misterio (Corticoides= inmunosupresión y crecimiento de pelo). Como te digo te fue bien pero cuando mis analíticas mostraban un equilibrio entre distintos tipos de linfocitos, el doctor me indicaba descanso del tratamiento de corticoides pero continuando con las cápsulas de polipodium puesto que con esas analíticas no podría tener una recaída. Pero no, las recaídas venían y cada vez con más fuerza después de cada tratamiento. La pandemia fue devastadora para mi caso (como si una pandemia no fuera devastadora en sí misma), ya que me vi en plena recaída y sin posibilidad de visitar al doctor para iniciar un nuevo ciclo. Cuando por fin terminó el estado de alarma y pude hablar con el doctor, ya era demasiado tarde. En pocas semanas perdí todo el cabello de la cabeza, cejas, pestañas. Una vez que me vi en la tesitura de tener que raparme, decidí no continuar con el tratamiento. En mi caso uno de mis mayores temores era el verme así y ese día lamentablemente llegó. Estoy seguro de que si hubiera continuado con el tratamiento el cabello hubiera vuelto a crecer pero ¿para qué? En ese momento me veía dentro de una espiral de esperanza y decepción y ya no tuve ánimo para más. No he vuelto a visitar ningún dermatólogo desde entonces aunque después de casi año y medio sin nada de pelo y sin haber podido superarlo todavía, algunos días me planteo volver a intentarlo...
Por R0yy  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#831090
¡Hola a todos!

Me conecto al foro después de 8 años...

El tratamiento con el Dr. Azmi, en su día fue efectivo (el único que ha conseguido que me saliese el pelo) pero lo abandoné, ya que, al dejar la medicación, el pelo volvía a caer.
He estado todo este tiempo sin tratarme, y dudo que lo vuelva a hacer.
Con mis años de experiencia, creo que no merece la pena tratarse mediante la medicina convencional.
Se centra en tratar los síntomas, pero no la raíz del problema.
Creo que esta enfermedad y todas las autoinmunes, tienen un origen genético, ambiental y psicológico que, al unirse desencandena el ataque autonimune.

No obstante, he leido estos días sobre la aprobación de una nueva línea en el tratamiento de esta enfermedad. Parece interesante pero no creo que difiera mucho de los demás. Si quieres pelo, tendrás que tratarte de por vida.

Un saludo a todos