Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por kokoloop  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#307743
hola pues después de tanto tiempo quiero compartir una de las experiencias que sin duda marcaron mi vida pa siempre, aproximadamente hace 4 años mi hermano tuvo un problema legal con unos vecinos, el cual se trataba de mucho dinero, total que decidimos mudarnos por seguridad de la familia, deje amis amigos, trabajo, novia etc... fue un cambio drastico de la ciudad y gentio llegamos a providencia donde no hay nada practicamente, por consiguiente mi papa quedo sin trabajo, mi mama igual, se nos juntaron colegiaturas, pagos de trajetas, luz, agua, telefono bueno total para hacercelas cortas yo siendo el mayor y que por suerte encontre trabajo inmediatamente todo el peso cayo sobre mi, trabajaba 12 horas diarias y pues trabajaba para las deudas, el problema empezo a agravarse cuando recibi un maldito ascenso el cual no puede negar pues se trataba casi del doble de sueldo y en mi situacion pues no pude rechazar, manejaba inventarios, personal, y mucho dinero el cual tenia que estar completo ya saben como es este asunto. Con tanto trabajo mi unico apoyo era mi novia pues ya llevabamos casi 2 años de relacion a si que ya era muy serio, pero para mi sorpresa salia con mi amigo asi que la novia tambien fue, eso me deprimio absolutamente, me entro ansiedad si de por si he sido nervioso, depresion, ansiedad, nervios, endeudado, bueno todo se junto, un dia al cortarme el cabello que siempre lo he tenido corto por el trabajo, vi detras en la nuca un pequeño parche como de un pulgar lo primero que se vino a la mente fue, este wey ya se paso y me corto, no le tome importancia y a los 15 dias sorpresa se estaba extendiendo, me puse a investigar como loco y por lo que encontre supuse que era alopecia pero ojala fuera tan sencillo como lo cuento me senti un freak, mi autoestima por los suelos y en estos momentos te das cuenta que de nada sirven los amigos puesto que ninguno aparecio para dar animo y en mi caso ni mi ex, fue al derma y pues ya con todo y lo que sentia me dijo el doc que si era alopecia areata, pero que no me preocupara que era muy pequeña la mancha que el cabello va y viene y que las recaidas son raras que podria volver a mi vida normal, y me receto un shampoo que se llama Sebryl, y una locion Betnovate y otra con acido sulfurico y cetico, que me lo aplicara antes y despues del baño pero lo mas importante que estuviera tranquilo, de verdad que fue un alivio escuchar al doctor decir eso les puedo decir que a un año de mi alopecia ya estoy recuperado, deje toda ese rencor, autolastima o como se dice, me deje de sentir como el ultimo en la cadena alimenticia, puesto que la vida sigue mi ex termino su carrera, los problemas de dinero se arreglaron, mi hermano termino la suya, mi mama trabaja al igual que mi papa, a si que nada puede arreglar tu autoestima y seguridad mas que tu de verdad tranquilos a nadie le vamos a importar mas que uno mismo y es lo unico que al fin queda, comer bien, es importante dormir bien, cuando tengas ansiedad respira profundamente, no le des importancia a cualquier cosa mas que tu salud, ve al cine, ve al parque, sal al campo, camina, convive en familia y no te desesperes el cabello sale yo te lo digo, no te pongas nada que no te diga el doctor, y tal ves este sea el momento de analizar que estas haciendo mal en tu vida. Gracias a Dios y a mis Padres que hoy estoy tranquilo cambie de trabajo me va bien estoy estudiando, todo mejoro y volteo atras y pienso le estuve dando demasiada importancia a cosas superficiales. Y no me queda otra mas que desearles toda la suerte del mundo y que se recuperen.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#307771
y me receto un shampoo que se llama Sebryl, y una locion Betnovate y otra con acido sulfurico y cetico,
¿Una preparación conteniendo ácidos sulfúrico y acético? Interesante; ¿podrías escribir la fórmula que te extendió el médico para conocer bien su composición y concentraciones de los principios activos?

Me alegro por tu mejoría. :P

Saludos.
Por kokoloop  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#309359
Eter sulfurico. 30 cc
ac. Cetico. 1cc

esto me lo aplicaba en las noches antes de dormir con un cotonette, te forma costras inmediatamente, me dijo el dermatologo que iba a raspar la piel para generar nueva y asi forzar el creciemiento del cabello, se coloca muy poco, aun me queda y es muy economico.
Por AlejandroC  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#334493
Tienes fotos de como estaba tu caso cuando te aparecio la alopecia??
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#724178
ya me alegro