Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por christiank  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#48104
HOLA MELISA Y MANUEL ME LLAMO CHRISTIAN. ES UNA ALEGRIA PORDER LEER LO QUE ME SUCEDE A OTROS. Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADO. HACE UN PAR DE MESES NOTE AL CORTARME EL PELO QUE TENIA UN CIRCULO SIN PELO AL LADO, CONCRETAMENTE UN POCO MAS ARRIBA DE LA OREJA. FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME ENVIO UN SHAPU Y UNA CREMA POR QUE SEGUN ELLA CREIA QUE ERA POR HONGOS O UNA BACTERIA. ME DIJO SI AL PASAR 15 DIAS NO VEIA MEJORIA VOLVIERA. PASADOS ESTOS 15 DIAS VOLVI Y LE DIJE QUE SEGUIA IGUAL ASI QUE ME HA ENVIADO AL DERMATOLOGO, PERO ME HA DADO CITA HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE. LA VERDAD ESTOY PREOCUPADO POR QUE NO SE POR QUE ME HA SALIDO?? POR QUE ESTUVE LEYENDO PUEDE SER POR ALOPECIA PERO EN MI FAMILIA NADIE SUFRE DE ALOPECIA. LO QUE HAGO DE MOMENTO PARA DESIMULARLO ES PINTARMELO CON LAPIZ NEGRO DE MAQUILLAJE Y SIMULARLO CON EL PELO. PERO UN POCO DESASTRE PK SIEMPRE ME ALVIDO DE QUE LO TENGO Y AL ACOSTARME MANCHO TODO AL APOYAR LA CABEZA.

EL CIRCULO EN EL QUE ME FALTA PELO ES SIMILAR O PUEDE QUE HASTA UN MAS PEQUEÑO QUE EL DE LA IMAGEN.

POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER? QUE PUEDO COMPRAR PARA TRATARME. LA VERDAD ESTA INFLUYENDO MUCHO EN MI AUTOESTIMA.

UN SALUDOS A LOS DOS.
MAUKS :lol: :oops: :cry: :P
Por mosior  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#49033
hola he andado por este foro desde el dia de ayer, resulta que ami nena se le esta callendo su cabello desde hace unos meses, ahora ya tiene en la parte de arriba de la cabeza como un parche con muy poquito cabello, se le nota a simple viste que en esa zona casi no tiene pelo, pero no esta completamente sin cabello, pero en la zona de arriba de las orejitas ya tiene muy poquito cabello en ambos lados, pero no es un parche sin nada de pelo aun tiene pero muy poquito, ya no la puedo ni peinar, la gente nota la perdida de cabello será eso alopecia areata? otra cosa, en el demas cabello tiene muy poco cabello, si la baño, se le ve super poquitito cabello, a la fecha tiene 1 año 10 meses, ya la lleve al dermatologo, dijo que era muy raro, que podia ser alopecia, pero como yo aun no sabia ni que era eso no me alarme y no hize las preguntas debidas, me gustaria saber su opinion, si la alopecia areata comienza asi, aun que aun tenga poquito cabello en la zana que se le ve el parche, y que tenga muy poquito en el resto de la cabeza? se le ve en el cuero cabelludo como cuando son chiquitos y tienen como costritas cafes de grasita si intento quitarlas se viene el cabello influira eso? manuel me gustaria que me dieras tu punto de vista estoy muy preocupada por mi nenita, y los demas quiero saaber si sera alopecia areata ou otra clase y si se le terminara de caer en todo el cabello por que cada vez tiene menos en todo el cabello pero se le ve mucho mas en las zonas que les dije. gracias.
Por pacheco  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#257009
Hola julieta te entiendo perfectamente por el problema que estas pasando yo tengo el mismo problema la alopecia areata la verdad he usado varios tratamientos y sin resultado mientras unos parches se cubren con pelo,en otras nuevas areas lo pierdo,el ultimo dermatologo que vi me digo que mientras en las areas que perdi el pelo vuelve a crecer el problema es pasajero cuanto tiempo tengo que esperar nose sabe, de un momento a otro
Bueno solo quise compartir mi problema contigo te deseo mucha suerte cuidate mucho;)
Por pacheco  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#257014
pacheco escribió:Hola julieta te entiendo perfectamente por el problema que estas pasando yo tengo el mismo problema la alopecia areata la verdad he usado varios tratamientos y sin resultado mientras unos parches se cubren con pelo,en otras nuevas areas lo pierdo,el ultimo dermatologo que vi me digo que mientras en las areas que perdi el pelo vuelve a crecer el problema es pasajero cuanto tiempo tengo que esperar nose sabe, de un momento a otro
Bueno solo quise compartir mi problema contigo te deseo mucha suerte cuidate mucho;)