Gatoperezoso escribió:Hola,
Yo llevo ya más de dos años
Con corticoides y minoxidil y no veo mejoría. El pelo sale por unos lados pero salen nuevas placas y son bastante grandes.
Ya estoy un poco cansada.
El doctor propone pasar a metrotexate, pero he leído que cuando lo dejas se vuelve a caer el pelo.
Estoy por rendirme y que sea lo que tenga que ser.
Alguien puede decirme como le ha ido el tratamiento con MTX?
Muchas gracias
Hola,
Entiendo completamente tu frustración con la caída del cabello, ya que también he tenido problemas con esto. He estado usando Rogaine (minoxidil tópico) y me ha ayudado mucho. En cuanto a tu situación, te recomendaría que sigas consultando con tu dermatólogo sobre el tratamiento más adecuado para ti. Aunque el metotrexato puede ser una opción, como mencionaste, puede haber un riesgo de que el cabello vuelva a caerse después de interrumpir el tratamiento. En mi caso, el minoxidil ha sido bastante efectivo, pero es importante tener paciencia, ya que puede tardar varios meses en mostrar resultados significativos.
Si decides probar el metotrexato, asegúrate de discutir a fondo con tu médico todos los posibles efectos secundarios y cómo puedes manejarlos. También, considera la posibilidad de combinar tratamientos o buscar otras opciones si no estás obteniendo los resultados esperados.
¡Ánimo y espero que encuentres una solución que te funcione!
Compro Rogaine (Minoxidil Topical) de calidad solo en una farmacia probada con entrega rápida y excelentes precios:
Сomprar Rogaine (Minoxidil Topical)