Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por DaviMB  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Navegando entre paginas llegué aquí y la verdad leyendo un poco la experiencia de algunos, quiero contar mi situacion, ya hace casi 1 año y medio que convivo con alopecia universal, ni bien comenzaron los primeros huecos en barba y cabeza fui de inmediato a un dermatologo y me confirmo que era alopecia universal y que iba a perder el pelo de todo el cuerpo, fue muy shockeante pero ni bien llegue a mi casa me pelé y decidi empezar a tratar de llevarlo lo mejor posible al caerse cejas y pestañas cai en depresion por varios dias pero a partir de ahi saque fuerzas y trato de llevarlo de la mejor manera posible, hace poco estaba haciendome dermopigmentacion en la cabeza pro no resulto ya q el cuerpo despide el pigmento y no logré retener la tinta, la verdad es que si bien llevo mi vida lo mas normal posible se me hace imposible andar sin gorras y bajo mucho la mirada para no sentir la mirada del otro, tengo 29 años soy de Argentina especificamente de la zona norte de Buenos Aires, y me gustaria saber si hay algun tipo de solucion aunq sea protesis o lo que sea para poder sentirme un poco mejor conmigo mismo y mi imagen en general, gracias por leer
Por Mascapelo  -  Cinturón Azul  - 663 Mensajes
Hola, DaviMB, lamento mucho tu situación, debe ser exasperante, claro, no me puedo imaginar incluso cejas y pestañas, con lo que conlleva...sólo darte ánimos, que pienses en ello de forma no tan negativa..
También estoy asombrado , entendí bien? por lo que comentas que tu epidermis despide la tinta de tatuajes?... asombroso..
por otra parte.. has probado dermmatch o similar?

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias, no, no la tinta de tatuajes, sino que estaba haciendome dermopigmentacion y es una tinta especial que se inplanta en no sé bien q parte de la dermis, pero eso lo despedia, la tinta de tatuajes no, no sé que sería dermmatch me comentarias por favor de que se trata

Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
La micropigmentación se debe realizar en varias sesiones, aquí en españa he hablado con dos clínicas donde lo practican y son mínimo 3 sesiones. En la primera el cuerpo trata de sacar los pigmentos, en la segunda se fijan un pco más y en la tercera se hacen los retoques.

Trata de ir a otra clínica y que te expliquen...

Ehhh, y sobre todo mucho ánimo, que el optimismo es contagioso.

Un abrazo

Gracias por comentar, y realmente averigüe mucho antes de comenzar la micropigmentacion y encontrar a un lugar bueno y serio, y realmente yo veía el cambio e inclusive yo llegué a hacerme 6 sesiones y todavía quedaban mas pero la doctora me dijo que el pigmento se estaba despidiendo y que iba a tener muchas mas sesiones lo que era mucho mas costoso, desde un principio me dijeron que con 5 sesiones ya iba a quedar y ya yendo por la sexta todavia no tenia algo definido asi que fue una desilucion cuando me dijeron que iba a perder el pigmento y que si queria podia seguir pero no me garantizaban cuantas sesiones restaban para terminar y que no se despida por completo el pigmento