Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Miandul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#835913
Hola a todos llevo un tiempo leyendo este foro desde las sombras hasta hoy que he decidido registrarme y exponer mi caso, pienso que le puede ayudar alguna persona que esté empezando el tratamiento.
Tengo 35 años el pelo comenzó a carse a los 24, no tomé ninguna medida debido a la mala fama que tenían y creo que siguen teniendo este tipo de tratamientos (Finasteride,Dutas, Minox etc...) Hasta hace 8 meses que decidí ir a un dermatólogo e intentar salvar algo.... He de decir que partía con una ligera desconfianza con estos tratamientos en cuanto a efectividad se refiere, pero he quedado muy sorprendio y a falta de 4 meses para el año sin fallar ninguna vez en la toma, espero que en este tiempo pueda cubrir un poco mas la zona central, pero de no ser asi también me doy por satisfecho.
Mi tratamiento es el siguiente una cápsula al día de Dutasterida 0.5mg y otra cápsula diaria de MInoxidil 2.5 mg. Sin ningun efecto secundario salvo un par de veces en los primeros meses donde experimenté un leve dolor en los testiculos pero muy pasajero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#835924
Pues ha pegado buena mejora, y aún te queda hasta el año y medio así que seguro que mejoras más 8)
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#835925
Impresionante el cambio y alegría por tu mejora y la no presencia de efectos secundarios
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#835991
menudo cambio! donde parecía que no había nada que hacer y la zona estaba muerta... no ! había pelo, pero muy débil. enhorabuena, espero que estés feliz y lo disfrutes
Por Miandul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#836012
Gracias a todos por las respuestas! Exactamente, la clave ha sido la cantidad pelos miniaturizados que tenía, pero no esperaba esta mejoría en absoluto. Estoy bastante satisfecho la parte posterior de la cabeza ha sido increíble! Creéis que la parte central aún puede mejorar?
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#836051
puedes pillar un tricoescopio de esos e inspeccionar la zona. Seguramente veas pelos nuevos diminutos que van a tirar para arriba
Por antuanoro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#837799
Espectacular! Por todos sitios pero sobre todo y como bien dices por detrás
Por Thrashergeo1995  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#847614
Alguna actualización compañero? yo vi muchísima mejoría y me da ánimos
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848503
vaya cambio! espectacular :shock:
Por Charly240571  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#850178
Que buena recuperación, ojalá siga su curso y recuperes un poco más !!

Yo acabo de salir de la consulta y me han dado el mismo tratamiento + 1 Mesoterapia mensual, en enero empiezo y a por todas.

Muchas gracias por compartir
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#850179
Charly240571 escribió:
Jue Nov 30, 2023 9:05 pm
Que buena recuperación, ojalá siga su curso y recuperes un poco más !!

Yo acabo de salir de la consulta y me han dado el mismo tratamiento + 1 Mesoterapia mensual, en enero empiezo y a por todas.

Muchas gracias por compartir
Se constante 💪🏼 ya nos cuentas