Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#830436
Este chico tenía la suerte de conservar algo de pelo en el frontal, pero en zona media estaba prácticamente calvo, flipante el resultado.

Lo que si puedo decir es que de momento mi hermano y yo hemos empezado en la clínica el tratamiento y tenemos fe en él, además el trato de momento es bueno. A veces la medicación parece casi milagrosa aunque todo depende de dónde parta cada uno, no todo el mundo tiene tan buen resultado pero esperamos que merezca la pena y haya una mejora importante en nuestro caso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830649
JoseRG escribió:
Jue May 19, 2022 10:31 am
Este chico tenía la suerte de conservar algo de pelo en el frontal, pero en zona media estaba prácticamente calvo, flipante el resultado.

Lo que si puedo decir es que de momento mi hermano y yo hemos empezado en la clínica el tratamiento y tenemos fe en él, además el trato de momento es bueno. A veces la medicación parece casi milagrosa aunque todo depende de dónde parta cada uno, no todo el mundo tiene tan buen resultado pero esperamos que merezca la pena y haya una mejora importante en nuestro caso.
Buenas JoseRG, lo primero agradecer la confianza depositada en Clínicas Dr. Pelo, estaremos encantados de seguir trabajando en vuestra salud capilar y conseguir la mejora posible en vuestro caso.

Un abrazo!!
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#846978
Buenas,

¿Qué porcentaje estima de casos tienen un resultados de éxito como el mostrado según la experiencia en sus clínicas? ¿y en qué casos ven Uds que funciona mejor (edad, tipo de alopecia...)?

Gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#847010
mike80 escribió:
Mié Ago 30, 2023 8:13 am
Buenas,

¿Qué porcentaje estima de casos tienen un resultados de éxito como el mostrado según la experiencia en sus clínicas? ¿y en qué casos ven Uds que funciona mejor (edad, tipo de alopecia...)?

Gracias y un saludo,
Buenas Mike80,

no tengo estadísticas de los casos denominados excelentes. Estos dependen de una serie de factores como:

1. Edad del paciente.
2. Tipo de alopecia.
3. Cantidad de pelo miniaturizado recuperable
4. Respuesta al tratamiento.

Cuanto más joven sea el paciente, mayor probabilidad de éxito en el tratamiento y como no, de evitar la cirugía en años posteriores. De hecho, a día de hoy, un paciente que inicie tratamiento a edad temprana tiene muchas probabilidades de mantener su pelo a lo largo de toda la vida.

Espero que te sirva de ayuda, ante cualquier duda, estaremos encan
tados de atenderte.
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848509
tremendo resultado! :shock:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#848583
pavilaflo escribió:
Lun Oct 09, 2023 12:12 am
tremendo resultado! :shock:


¡gracias por la valoración del caso!

Nos encanta que los pacientes ahorren pasar por quirófano.