Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, hace muxo q no escribia pero esq ahora estoy muy mal dl pelo, usao finpecia y cada dia voy a peor, muxos claros, me gustaira usar minox al 5% q he visto en el foro buenisismios resultados yel champu ketoconazol, alguine me puede decir algun sitio donde comprarlo en internet d manera segura? que precio tiene? esq anda mal d pasta

ayudarme chicos

Bueno creo q igual es mejor q m aconsejen lo q debo usar

Imagen Imagen Imagen

gracias
By Nico
Hola como estas !!!

No se hace cuanto que usas Finasteride pero por lo menos le tienes que dar 9 meses para que te empiece a mostrar cambios.
En cuanto a usar Minoxidil esta muy bien si quieres empezar a usarlo, lo ideal es al 5% y colocarte dos veces al dia 1ml en cada aplicacion. El champo con ketoconazol 2% pidelo de esa manera en cualquier farmacia que es muy facil de conseguir, este lo tenes que usar solo dos veces a la semana. Aca te dejo para que veas los precios de los Minoxidil y tambien por si lo quieres comprar por internet tenes dos direcciones : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Gracias Nico. Una pregunta, el resto de la semana que champu upuedo usar? te comento q el pelo lo suelo llevar graso, no muxa pero algo si.

Otra cosa el champu con ketoconazol 2% y el minox son mejor comprarlos en farmacia o hay muxa diferencia de precio si lo compras x internet??

Ya me diras y mu amable

gracias

By dolce
se me olvidaba el finpecia llevo usandolo mas de 2 años

By Nico
Hola como estas !!!!

El champo con ketoconazol 2% lo puedes comprar perfectamente en cualquier farmacia y el Minoxidil tambien , no se de donde sos, pero si estas en España el Vinas, Regaxidil o Lacovin son muy buenos.
En cuanto a usar otro champo para el resto de los dias puedes usar el Head & Sholders Citrus Fresh que es para la caspa y la seborrea y es un champo suave.

Saludos !!!

By dolce
Gracias Nico. Soy de Zaragoza, que precio tienen el minox, el champu kezatamol y el Head & Sholders Citrus Fresh ??
Este ultimo champu lo puedo comprar en algun supermercao o en farmacia también??

yam diras,
Gracias y saluds

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol 2% estara mas o menos 9 Euros y el H&S la verdad que no se pero no es un champo para nada caro. Todo lo conseguis en cualquier farmacia. El H&S seguramente tambien lo conseguis en Supermercados.

Saludos !!

By dolce
Bueno pues ya he empezado con el minox viñas al 5%, champu keto 2 ala semana y para el resto H&S cytrus. Tengo algunas dudas respecto al minox a ver si alguien m las puede resolver por favor:

Yo lo q hago es m lavo el pelo x la mañna y m doy el minox, y x la noxe repito con el minox y asi todos días, excepto el finde q m lo aplico x la mañana y x la tarde noxe m lavo el pelo otra vez y m vuelvo aplicar el minox cn el pelo seco, es esto correcto???

M puedo secar el pelo con el secador despues d aplicar el minox??

El champu Keto tiene q estar un tiempo sobre el cabello o lo puedo aclarar nada mas aplicarlo??

Una vez aplicado el minox tanto este seco el pelo como mojado (justo despues d aplicar el minox) m puedo dar gomina???

En ifn espero m respondais, xq callro esto supone un pequeño transtorno mi rutina diaria, q espero se vea reconpensado

suerte a todos y gracias d antemano

By YoyyaestÁ
Te voy a contestar según mi experiencia y según como me aplico yo el minoxidil. Respecto al champú con Ketoconazol, no te puedo ayudar, pues no lo utilizo. Allá va!!

" Yo lo q hago es m lavo el pelo x la mañna y m doy el minox, y x la noxe repito con el minox y asi todos días, excepto el finde q m lo aplico x la mañana y x la tarde noxe m lavo el pelo otra vez y m vuelvo aplicar el minox cn el pelo seco, es esto correcto??? "

eso es correcto, lo ideal sería utilizarlo cada 12 horas siempre que fuese posible, pero debido a nuestros compromisos diarios, de vez en cuando nos lo aplicamos cuando podemos, si es así no creo que hubiese problema, de hecho, yo mismo hay dias que me lo aplico cuando puedo, es decir, un dia le doy 8 horas entre aplicación y aplicación, otros dias 12 horas, y cuando me es imposible llevar esa marcha, pues me lo aplico unas horas mas tarde, incluso un dia a la semana no tengo más remedio que aplicármelo una sola vez antes de dormir, pues el resto del dia no estoy en casa. Pero vamos que siempre que puedas, 2 veces al dia y cada 12 horas.

" M puedo secar el pelo con el secador despues d aplicar el minox?? "

Creo que no, pues si secas el minoxidil con el secador, estás acelerando su secado, y de ese modo el cuero cabelludo no absorve todo el minox que debería absorver, es decir que has de dejarlo que se seque naturalmente.

Otra cosa, después de utilizar el minoxidil, debes esperar al menos unas 4 horas hasta volver a lavarte el pelo, y respecto a lo de que lo aplicas con el pelo mojado, bueno yo dejaría que se secase naturalmente, sin secador, pues he leido en algún sitio que eso es contraproducente para los folículos o no se que, aunque puedes aplicarlo con el pelo húmedo, pero no totalmente mojado. Que quiere decir húmedo? pues supongo que si lo secas con una toalla, que no chorreen gotas, estaría bien.

Espero haberte ayudado dentro de lo posible y ánimo; pensemos que el fin de esta mierda está cerca, seguro!!

Un saludo

By Friki_24
Yo lo q hago es m lavo el pelo x la mañna y m doy el minox, y x la noxe repito con el minox y asi todos días, excepto el finde q m lo aplico x la mañana y x la tarde noxe m lavo el pelo otra vez y m vuelvo aplicar el minox cn el pelo seco, es esto correcto???
Perfecto, siempre con el cabello bien seco.

M puedo secar el pelo con el secador despues d aplicar el minox??
No, de lo contrario no será absorvido correctamente, para se evaporará.

El champu Keto tiene q estar un tiempo sobre el cabello o lo puedo aclarar nada mas aplicarlo??
Debes masajear un minuto más o menos, como cualquier champú y luego dejarlo 5 minutos antes de aclarar.
Una vez aplicado el minox tanto este seco el pelo como mojado (justo despues d aplicar el minox) m puedo dar gomina???
En las puntas, que no toque el cuero cabelludo, pero no puedes mojarte el pelo en cuatro horas.

Son respuestas cortas, pero espero no haberte dejado con dudas.

Salu2¡