Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#829016
Hola a todos,

Llevo 2 sesiones de PRP, una por mes, y el proximo mes me inyectare Dutasteride. El hecho de no tomar Dutas Oral es por temor a efectos secuendarios ya que en el pasado tuve un problema con finasteride.

El caso es que en el centro donde me lo inyectan me ha comentado que si estoy sobre 1 año haciendome este tratamiento me va a preparar bien para una operación (seria 1 mes PRP, Otro mes PRP y al tercer mes Dutas inyectado, asi durante 1 año). Comentar que mi donante es muy fina. Lo que queria comentaros es que al chico que me lo inyecta le dije que el solo me aplica PRP solo la zona del pelo arriba (o por decirlo de otra manera zona receptora y zona de coronilla que ya no tiene pelo) pero no sobre la donante y el me dijo que por gravedad el PRP baja hacia abajo y mejora todo tanto zona receptora como donante ¿esto es así? Sinceramente no lo habia escuchado ni leido y mira que he leido sobre el tema.

UN saludo a todos y gracias de antemano
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#829375
Tampoco había oído nunca lo del "efecto gravedad". Suena un poco raro. No digo que no sea cierto pero... A ver si alguien que se haya hecho mesoterapias aclara si se lo inyectan sólo en la parte superior o por toda la cabeza.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#829865
HOla Compañeros, deciros que el Lunes me hice la primera sesion de Dutas inyectado. Ahora mismo tengo 2 prp hechos (el primero en marzo, el segundo en Abril) y Dustas.

Conforme vea la evolucion en unos meses si a alguien le interesa subire fotos del antes y del despues, por ahora no quiero que el chico que me lo está haciendo me pase nada mas que nada por no obsesionarme ya que considero que en 3 meses tampoco va a haber milagros.

Lo que queria preguntaros por si alguien tiene experiencia en el tema es si el Dutas Inyectado suele dar buenos resultados en coronilla.

Por cierto hace daño a parte del dutas me pusieron analgesico porque telita pero bueno hay que pasarlo.

UN saludo
Por Thrashergeo1995  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#847801
Alguna actualización de tu caso compañero?