- Lun Oct 01, 2007 7:37 am
Hola Juan;
Lo de raparte el pelo de la cabeza, sino se hace con mucho cuidado, lo que hace de acuerdo a mi teoria (se puede ver la pagina de mi firma) es que empeora la situación. Tu caso podria servir de ejemplo.
Por otra parte indicas que con una buena medicación se pueden obtener buenos resultados. No se a que post o información especifica te refieres, pues lo normal es que incluso con minoxidil y finasteride lo que se logre es detener el proceso y recuperar algo de cabello. Yo no se cuales son tus espectativas, pero tienes muy avanzado el proceso y no creo que puedas recuperar suficiente cabello para cubrir ni la mitad de la cabeza, pero tal vez me equivoque.
En tu caso el trasplante capilar podria ser una forma, siempre y cuando tengas suficiente zona donante, que parece que es de baja densidad, pero tendras que tener encuenta que esta tecnica no es compatible con el afeitado de la cabeza, tanto por la posible cicatriz y tambien porque requiere que el pelo trasplantado crezca suficiente.
En fin, haz lo que veas conveniente, pero si te sientes a gusto con la cabeza rapada, yo te aconsejaria seguir por este camino aunque tambien tengas que hidratar y proteger el cuero cabelludo.
Un saludo y mucha suerte
Armando.
P.D. No queria ser tan negativo, pero no quiero que te crees "castillos en el aire"