Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hoy empiezo el tratamiento con Minoxidil y Finasteride. Estas son las fotos de ahora. En un par de meses les cuelgo las fotos para ver como progresa el tratamiento.
Acepto sugerencias de cualquier tipo.
Saludos a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
By claudio_26
hola...suerte con el tratamiento. Sabes, deberias contar un poco que edad tienes, si has ido al dermatologo, cuando comenzaste a perder cabello...etc.....
ojala que puedas recuperar....suerte....un abrazo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Juan;

tambien te deseo lo mejor, tambien queria preguntar si has usado anteriormente algún producto.

Un saludo

Armando

By juanchyros
Hola Claudio y Armando, gracias por la bienvenida.
Les cuento que tengo 28 años, soy de Rosario, Argentina.
Empecé a perder el cabello a eso de los 17 años, se me caian de a mechones. Luego de un tiempo cuando ya era muy notorio me empecé a rapar la cabeza y es mas, me gusta como queda. Pero investigando encontre esta página, que esta muy buena, y vi que con un tratamiento bien hecho se puede llegar a un buen resultado. Nunca he ido a un dermatologo para que me recomiende. Hace un tiempo fui a un centro de implante capilar, pero no me convencio, me dio un poco de miedo ya que como uso el pelo rapado, si me hacia el implante no me lo iba a poder rapar mas. Ellos mismos luego del implante te dan Propecia.
En fin, esta es mi breve hiostoria.
Espero poder ponerles las fotos con buenos resultados en un tiempo.
Ustedes que opinan? Se podrá mejorar la pelada? Ustedes que estan mas en esto y conocen de muchos casos.
Saludos a todos.

By Armando Jose
Hola Juan;

Lo de raparte el pelo de la cabeza, sino se hace con mucho cuidado, lo que hace de acuerdo a mi teoria (se puede ver la pagina de mi firma) es que empeora la situación. Tu caso podria servir de ejemplo.

Por otra parte indicas que con una buena medicación se pueden obtener buenos resultados. No se a que post o información especifica te refieres, pues lo normal es que incluso con minoxidil y finasteride lo que se logre es detener el proceso y recuperar algo de cabello. Yo no se cuales son tus espectativas, pero tienes muy avanzado el proceso y no creo que puedas recuperar suficiente cabello para cubrir ni la mitad de la cabeza, pero tal vez me equivoque.

En tu caso el trasplante capilar podria ser una forma, siempre y cuando tengas suficiente zona donante, que parece que es de baja densidad, pero tendras que tener encuenta que esta tecnica no es compatible con el afeitado de la cabeza, tanto por la posible cicatriz y tambien porque requiere que el pelo trasplantado crezca suficiente.

En fin, haz lo que veas conveniente, pero si te sientes a gusto con la cabeza rapada, yo te aconsejaria seguir por este camino aunque tambien tengas que hidratar y proteger el cuero cabelludo.

Un saludo y mucha suerte

Armando.

P.D. No queria ser tan negativo, pero no quiero que te crees "castillos en el aire"

By juanchyros
Armando me mataste !!!
jajaja
Me re tiraste a bajo. Pero bue, vamos a ver que pasa. No pretendo tener la super melena, pero por lo menos que el pelo tenga mas fuerza y detener la caida.
Saludos

By Armando Jose
Hola Juan;

No pretendo matar tus esperanzas, que ojalá se puedan cumplir, pero sinceramente si mantienes el pelo que tienes actualmente con mas vitalidad y puedes recuperar algo, ya estaría muy bien.

Lo siento si te he he herido, no era mi intención, solo quería ser honesto.

Un saludo y mucha suerte

Armando

y? juan? como te esta yendo con el tratamiento amigo? yo creo que si eres constante vas a recuperar bastante a largo plazo yo todavia no pierdo las esperanza en diciembre del 2012 voy a colgar fotos actuales las cuelgo por año saludos y animos!