Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#824261
Hola amigos, estoy por aquí de nuevo, 10años después, como pasa el tiempo!! :( Este fue mi hilo del que no se si los administradores pudiesen recuperar las fotos, yo la verdad las perdí después de tanto tiempo pero decir que estaba muy mal en la parte central de mi cabeza y coronilla, el minox o el tratamiento en general en aquel momento me hizo recuperar un 70% o más de mi cabello en muy poco tiempo y se ha mantenido asi hasta ahora, por supuesto aplicando minox todos los dias. El Minoxidil ha conseguido cerrar la parte central frontal pero la coronilla, que aunque está mejor, no termina de ocultarse, es por eso que mi idea ahora es sumar Dutasteride al tratamiento, previo paso por el dermatólogo y en breve por un tricólogo y endocrino. En fin, que iremos viendo la evolución poco a poco de todo esto en este foro que me fue de gran ayuda y talismán. :) de no ser por este foro estaría como una bola de billar :mrgreen:
Aquí el hilo
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=39604

Imagen
Última edición por ignacio74 el Dom Dic 26, 2021 6:43 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#824262
De manera que el tratamiento es Minoxidil Lacovin al 5% todos los dias más Dutasteride Avidart 0,5 mg todos los dias.
Aplico minoxidil por las mañanas, masajeando bien el cuero cabelludo, creo es importante agitar el bote cada vez que lo usas, yo al menos asi lo hice 10años.
Y me tomo la pastilla de dutasteride en el mismo momento.
Llevo 4 dias con dutasteride y no he notado nada en cuanto a efectos secundarios, imagino es pronto, no se, lo digo porque recuerdo que el minox cuando lo inicié me provocó zumbidos en oidos durante los primeros dias
El dermatólogo me recetó para 3 meses y consulta, seguiremos comentando por aquí.
Por Cristian23  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#824308
Qué buen resultado, ¿lograste mantener tu pelo hasta ahora solo con minoxidil? Porque si es así me parece un caso maravilloso. Seguro usando un antiandrógeno recuperaras aún más pelo, y lo poco que te quedé por llenar podrías pensar en hacer un transplante y todo perfecto.
Me entusiasma mucho ver resultados así, sobre todo del minoxidil que tiene fama de solo hacer efecto al principio. Si con 10 años te mantuviste así, seguro ahora que aumentes el tratamiento la cosa irá de maravilla. Ánimo y espero sigas actualizando :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#824316
Recuerdo tu caso compañero, gracias por pasarte después de tanto tiempo, tu caso es de los que me animo a medicarme.
Creo que las únicas fotos que se ven de tu hilo viejo son estas:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#824317
Has conseguido aguantar muy bien solo con minox eres de las personas que responde bien al tratamiento, a ver si con el dutas consigues sumar, mejorar y aguantar otros 10 años más 😅ya nos vas contando 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#824343
Si, he conseguido aguantar :)
Vamos a pegarle otro empujón a ver si sale y conseguimos curar otro poco esta zona.
Me alegra haberte animado, yo también me sentí animado al entrar en el foro y gracias a ello sigo con pelo. Deseando te vaya bien con tu tratamiento!! :wink:
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#825234
Hola de nuevo.
Conocía un poco por encima los efectos secundarios del dutasteride pero no imaginaba me iba a pegar un bajón tan terrible, casi una impotencia, me he quedao algo asustado.
De manera que 4 días de completar el mes dejo el tratamiento a la espera de hablar de nuevo con mi dermatólogo.
pd no quiero generar alarma es lo que a mi me está sucediendo.
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#836094
Hola a todos, han pasado unos meses y se puede decir estoy recuperado, eso si, lo pasé mal.
Quiero pasar página y viendo la evolución de mi pelo en estos últimos años que se ha ralentizado muchísimo la alopecia, entiendo que pueda ser por mi edad 48 años, estoy barajando la opción del implante y en especial la zona que nunca he conseguido recuperar del todo, la coronilla, manteniendo eso si el minoxidil como vengo haciendo durante siempre y abierto a tratamientos poco agresivos.
Mi estado actual es este,
Imagen
Imagen
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#836100
Que mala suerte que el dutas te dio problemas. Quizás podrías probar las mesoterapias o el dutasteride tópico.
Avatar de Usuario
Por ignacio74  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#840953
Vara mierda de foro que solo se mueve por intereses. Muy triste. bórrame todos los mensajes por favor.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#840971
ignacio74 escribió:
Vie Feb 24, 2023 5:55 pm
Vara mierda de foro que solo se mueve por intereses. Muy triste. bórrame todos los mensajes por favor.
Por qué dices eso?