Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#815081
Voy a explicar resumidamente y manteniendo el anonimato mi caso ya que he aprendido mucho en este foro y creo que y espero que a alguien le ayude mi experiencia.

Aproximadamente a los 30 años se me empezó a caer bastante el pelo y a engrasar mucho de hecho tenía que lavarmelo cada día.
Pasaron casi 10 años cuando decidí que no quería que llegase a más, me empape de información en el foro y fui al dermatólogo.
Este me receto dutas 1 al día y Minoxidil tópico.
Me hago análisis cada 6 meses. La testosterona un poco por encima pero el endocrino me ha dicho que sin problema incluso yo debía tener un poco menos así que mejor.
Aparte de de esto no tengo más efectos secundarios a considerar, solamente podría decir que expulso menos de semen de lo habitual pero eso no es problema para mí. Tampoco he tenido shedding.

Os dejo las fotos las de arriba es de antes y la de abajo es de después. Si tenéis dudas no dudéis en escribir. Saludos

https://ibb.co/TWjJx0j
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#815131
Jobar, ¡qué cambio! Enhorabuena, ha mejorado muchísimo. Yo llevo solamente tres meses y veo mejoría pero tampoco demasiada, ¿te pasó parecido o notaste una recuperación notable ya en los primeros meses?
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#815148
kalahanx escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:55 pm
Jobar, ¡qué cambio! Enhorabuena, ha mejorado muchísimo. Yo llevo solamente tres meses y veo mejoría pero tampoco demasiada, ¿te pasó parecido o notaste una recuperación notable ya en los primeros meses?
Los primeros meses no noté mucho supongo porque el pelo nuevo debe salir libre de DHT. Incluso hoy en día cuando me echo el minoxidil tópico al mirarme las manos siempre veo bastantes pelos 5-10 y no me preocupa porque se que cuando vuelva a salir en teoría saldrá más fuerte.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#815876
¿y cuál dirías que fue el mes en el que pegaste un buen cambio? un abrazo y gracias
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#815950
kalahanx escribió:
Dom Jul 25, 2021 5:13 pm
¿y cuál dirías que fue el mes en el que pegaste un buen cambio? un abrazo y gracias
Exactamente no te podría decir pero aproximadamente a partir del mes 4 es cuando empecé a ver el cambio.

Cuando más pegué un buen cambio es ahora que estoy cerca del año. Porque en verano que estoy mucho en el agua y me di cuenta que ya no clareo al mojarme.

Mi intención era cuando llegase al año reducir las dosis para un mantenimiento pero visto el éxito seguiré con las dosis diarias hasta que se estabilice el crecimiento, los análisis salgan peor o aparezcan más efectos secundarios.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#816386
Hola. El minox tópico lo echas una o dos veces al día?
Yo también estoy con dutas 0,5/día. Al año y medio pasaré, probablemente, a día sí, día no.
Saludos y suerte.
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#817110
JCAN escribió:
Lun Ago 02, 2021 3:30 pm
Hola. El minox tópico lo echas una o dos veces al día?
Yo también estoy con dutas 0,5/día. Al año y medio pasaré, probablemente, a día sí, día no.
Saludos y suerte.
El minox me lo aplicó 1 vez al día. Al tener base alcohólica no me deja el pelo graso todo lo contrario seco y queda bien aunque suelo aplicarlo antes de dormir.

Mi intención era cuando llegase al año también reducir las dosis para un mantenimiento pero visto el éxito seguiré con las dosis diarias hasta que se estabilice el crecimiento, los análisis salgan peor o aparezcan más efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#817607
El enlace parece estar down, podrías resubirlo ? Gracias
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#817919
met123 escribió:
Lun Ago 23, 2021 4:46 pm
El enlace parece estar down, podrías resubirlo ? Gracias
La resubo

https://ibb.co/jLZmpXv
Por DolorDePelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#823095
Otra vez cayó el enlace 😔 Súbelo en Imgur.com
Por EddyCalvito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#823243
El link esta malo, no puedo ver su imágen 🤷
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#823450
Tbllsyaho escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:21 pm
EddyCalvito escribió:
Jue Dic 02, 2021 4:58 am
El link esta malo, no puedo ver su imágen 🤷
DolorDePelo escribió:
Lun Nov 29, 2021 2:38 pm
Otra vez cayó el enlace 😔 Súbelo en Imgur.com
Lo resubo.

Imagen

Cuando llegue a los 2 años abriré otro hilo con fotos nuevas

Enlace directo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#824877
Tbllsyaho escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:21 pm
EddyCalvito escribió:
Jue Dic 02, 2021 4:58 am
El link esta malo, no puedo ver su imágen 🤷
DolorDePelo escribió:
Lun Nov 29, 2021 2:38 pm
Otra vez cayó el enlace 😔 Súbelo en Imgur.com
Lo resubo.

https://i.ibb.co/YpsTYNG/Pics-Art-07-13-04-03-22.jpg

Cuando llegue a los 2 años abriré otro hilo con fotos nuevas
No se ve nada :roll: