Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#815063
Buenas a todos!
Después de unos años en la sombra leyendo este foro, me animo a contar mi caso.
Tengo actualmente 22 años, y tengo una alopecia bastante difusa en toda la parte superior de la cabeza (con bastanta poca densidad).

Empecé a los 18 con lo típico (minox tópico + finas 1 mg diario). Estuve durante más de 2 años perdiendo más y más densidad (ni peinándome bien podía ocultar lo evidente). Cómo mi dermatologo me decía que era lo más efectivo que había, pues yo me lo seguía tomando resignado a seguir perdiendo pelo.

La sorpresa llegó cuando a los 2 años y pico comencé a ganar una densidad bestial. Todo el mundo me lo decía y es que ni yo me lo creía la verdad. Entonces ha pasado un año desde eso, y ahora estoy viendo que la densidad vuelve a flojear bastante. Me ha sentado como una patada en el pecho muy fuerte la verdad...

He leido que el finas no pierde efectividad durante el tiempo, por lo tanto no sé que puede ser...

El caso es que cómo he visto que estas medicaciones funcionan (ya lo digo, antes no tenía ninguna esperanza en ninguna de estas cosas) voy a empezar con lo más efectivo que hay en la actualidad, y que sea lo que dios quiera.

Voy a empezar con:
- Dutas diario 0.5 mg
- Minox oral 5 mg diario
- Ketoconazol 2% diario (tbn tengo dermatitis)
- vitaminas hair-vit diario
- mesoterapias mensuales (dutas+finas+minox+prp+terapia led)

Espero que a alguien le sirva mi caso (a mi me ha ayudado siempre a leer foreros jóvenes con el mismo problema...)
Y espero que el tratamiento este me funcione... Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815067
Yo también tengo dermatitis y utilizaba el keto tres veces a la semana y era peor el remedio que la enfermedad... Ahora me lo aplico un solo día y mucho mejor, no sienpre nas cantidad es nas efectividad, lo mismo pienso de meter dutas oral todos los días y añadirle mesoterapias también, si ya vas sobrado de dutas oralmente el que te hagas mesoterapias poco más va a hacer salvo que reaccione todo en cadena y te de unos efectos secundarios de la leche... Primero deberías probar con dutas oral y minox oral y ver como va la cosa, mesoterapias, gorras y todo eso yo si fuera tu me lo ahorraría y lo guardaría para cuando toque injerto,esta bien atacar la alopecia por todos los frentes, pero lo primero es estabilizar la alopecia y eso lo hace los antiandrogenos, lo de as son fuegos de artificio que te mejorarán un 1% por decir algo en caso de que te vayan bien, sea como fuere te deseo el mejor de los resultados con el tratamiento y que el pelo te aguante muchos años que aún eres jovencito.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#815071
Muchas gracias tío!
He visto tu hilo de tu operación y me he quedado bastante flipado con tus resultados la verdad.
Yo el problema (o ventaja, según como lo mires) es que soy muy joven, y creo que tengo que atacar la alopecia con todo lo que se pueda, pq como no lo haga ahora... No creo que haya mucho margen de maniobra más tarde.

Además, no sé si en mi caso una operación seria viable, ya que tengo pelo muy fino en la donante también. Por eso creo que la medicación es mi única baza, ya que no tengo entradas ni nada. Solo muy poca densidad

A ver si me animo un poco más esto y me animo a subir fotos
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#815341
Buenas Vtr, yo también soy joven (tengo 21) y estoy con Dutas, llevo 2 meses y medio con ello. Por mi parte yo llevo 1 año con minoxidil, que al principio me sacó muchísimo pelo nuevo pero ahora me veo peor que al comienzo. Lo acompañaba con Saw Palmetto, Vitaminas, Dermarroller y todas esas cosas que realmente no sé yo si servirán para algo…
Al parecer el Dutas viene muy bien a toda esa gente a la que el Finas no le hace efecto, que parece que es tu caso, esperemos que te vaya bien ese tratamiento.
Estaría bien que fueras comentando qué tal te va, un saludo tío!
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#815450
Muchas gracias tío!
Como te ha ido el dutas durante todo ese tiempo?
Y lo de saw palmetto y dermarroller nose... Yo es que veo que no merecen mucho la pena la verdad. Para gente que tenga efectos secundarios puede ser una opción, pero para alopecias con gente tan joven no creo que tengan mucho sentido
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#816642
Buenas tío! disculpa por tardar tanto en contestar pero es lo que tiene el verano jajaj. Con dutas llevo sólo 3 meses y una semana ahora mismo, no he notado nada diferente aún, ninguna mejoría.
De hecho me veo algo peor incluso que al comienzo, pero por lo que he leído es normal ya que la alopecia continúa su curso hasta que el Dutas comienza a hacer efecto de verdad (supuestamente en torno a los 6 meses)
Espero que sea así! Tampoco me como mucho la cabeza pensándolo así que bueno, a esperar.
Iré comentando, tú qué tal?
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#818118
Cómo va eso Vtr?
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#818207
Buenas! Perdón por no contestar, esque el veranito distrae bastante jejeje.

Pues ya llevo 2 meses con mi nuevo tratamiento, y respecto al pelo creo que no hay ningún cambio evidente.
Lo único llamativo que veo es la hipertricosis del minox oral. He notado que se me está juntando un poco la ceja con el temple jajajaja.
Me da un poco igual la verdad pq me lo puedo quitar pero bueno, supongo que significa que funciona
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#818402
Eso es, esperemos que sea buena señal.
Yo llevo 4 meses desde que comencé con Dutas mientras sigo con minox espuma 5% (desde hace 1 año y medio) y de momento sigo sin nota nada. Ojalá dentro de poco podamos estar hablando de las mejorías tío, de momento a esperar
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#819531
El minox oral va muy bien para el pelo fino, yo también lo tengo fino y creo me lo está engrosando un poco y también me está juntando la ceja con los temples, funciona aún mejor en el resto del cuerpo que en la cabeza... xd, por lo que se ve en las fotos el tratamiento puede hacer mucho en esa cabeza y retrasar la alopecia mucho, no es lo mismo que te tengas que hacer un injerto en un par de años que dentro de 10 o 12, ojala te funcione bien y te olvides de la calvicie hasta al menos la década que viene.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#819545
Yo no te veo mal Vtr, mucha suerte y a seguir! Vas a acabar con pelazo.
Por mi parte yo justo hoy he terminado mi cuarta caja de Avidart. Comencé 2 meses con toma día si/ día no (que no sé si habrá servido de algo) y llevo 3 meses con toma diaria. En total 5 meses llevo.
Ninguna mejoría, me veo bastante peor que al comienzo, observando muy de cerca mi pelo he visto muchísima miniaturizacion en la zona frontal, la duda es si el dutas será capaz de reforzar todo ese pelo… también estoy pensando en comenzar con minox oral en vez de seguir con minox espuma, por comodidad y por efectividad.

Seguiré comentando en este post mensualmente o si hay algún cambio significativo. Tengo muchas fotos así que si en algún momento veo mejoría las intentaré subir. Alguien con experiencia que nos de ánimos sería de gran ayuda!
Un saludo!
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#819546
Por cierto Vtr, de la línea frontal no tienes fotos? Para ver si consigues mejoría por esa zona?
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#819547
Muchas gracias chicos!
A ver si entre todos vemos esas mejorías o "estabilizaciones al menos". Yo también iré posteando fotos si veo mejorías. De momento llevo casi 3 meses con la nueva medicación y tampoco he notado ninguna.

Respecto a la zona frontal, no tengo fotos porque es que tampoco noto retroceso de la línea frontal. Es básicamente la falta de densidad "difusa" en toda la parte superior
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#819556
Cómo has conseguido subir las fotos? Quiero animarme yo también para que me deis vuestra opinión