Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#814168
Muy buenas compañeros, estoy muy preocupado, resulta que llevo 3 meses y medios tomando durasterise avidart y mi pareja se ha quedado embarazada y no he suspendido el tratamiento ya que ha sido un poco por error.
Es cierto de que puede suponer un problema para el feto?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#814215
AAR escribió:
Mar Jun 29, 2021 9:58 pm
Muy buenas compañeros, estoy muy preocupado, resulta que llevo 3 meses y medios tomando durasterise avidart y mi pareja se ha quedado embarazada y no he suspendido el tratamiento ya que ha sido un poco por error.
Es cierto de que puede suponer un problema para el feto?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Según tengo entendido la cantidad de dutasteride que se desecha por el semen es ínfima, con que la mujer no haya manipulado el compuesto abriendo las capsulas o algo parecido dudo que pueda pasar nada, aunque espera a que diga algo el resto de compañeros.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#814221
Ojalá sea asi compañero, muchas gracias por dejar el mensaje, no obstante tenemos una cita ginecologica por lo privao en varios dias, pero esto es un sin vivir, los dias no pasan!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#814224
Lo importante esk ella no toque el comprimido(bueno el líquido que viene dentro), en tu semen no va a haber compuesto para tener esos efectos. Esta pregunta se la hice yo a la ginecóloga de mi mujer cuando se quedó embarazada y me dijo que sin problemas.
Enhorabuena por cierto y para que luego digan que cuesta embarazar tomando estos medicamentos 👍🏼
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#814226
Millones de gracias!! Con estos comentarios me habeis tranquilizado mucho!
Uff jake! En mi caso no ha costado nada de nada, de hecho se puede catalogar como despiste!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#814597
AAR escribió:
Mié Jun 30, 2021 10:23 pm
Millones de gracias!! Con estos comentarios me habeis tranquilizado mucho!
Uff jake! En mi caso no ha costado nada de nada, de hecho se puede catalogar como despiste!!
Saludos!!
Mi primer hijo fue asi, de una vez un despiste. Suerte y que vaya todo bien ya nos cuentas.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#818841
Como va el embarazo? Yo para nuestro primer hijo deje el tratamiento, pero ahora que me he informado mejor no me gustaria hacerlo. Tengo entendido, que una vez esté embarazada es mejor que el semen no entre en contacto con el embrion, feto, bolsa y demas.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#823731
Como fue todo?
Por AyudaAyudasos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#826859
Alguien aporta algo
A mi me pasó y tengo bebé con Pierre Robin por la reducción del SOX9 responsable de sexo del embrión y el crecimiento de la mandíbula
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#826911
AyudaAyudasos escribió:
Sab Feb 19, 2022 11:57 pm
Alguien aporta algo
A mi me pasó y tengo bebé con Pierre Robin por la reducción del SOX9 responsable de sexo del embrión y el crecimiento de la mandíbula
Te han dicho que la responsabilidad de que el bebe tenga sindrome de Pierre Robin es porque tomas dutasteride???? Si es asi me parece un diagnostico muy precipitado, dudo que todos los niños que nazcan con ese sindrome sus padres tomen dutasteride.
Por niels1234  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#831691
AAR escribió:
Mié Jun 30, 2021 9:16 pm
Ojalá sea asi compañero, muchas gracias por dejar el mensaje, no obstante tenemos una cita ginecologica por lo privao en varios dias, pero esto es un sin vivir, los dias no pasan!
Muchas gracias!
Estimado AAR, estamos en la misma situación. ¿Podría decirme qué dijo el doctor? Con suerte, eso también nos dará más información.
Última edición por niels1234 el Lun Jun 20, 2022 7:07 am, editado 1 vez en total.
Por niels1234  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#831692
niels1234 escribió:
Lun Jun 20, 2022 7:04 am
AAR escribió:
Mié Jun 30, 2021 9:16 pm
Ojalá sea asi compañero, muchas gracias por dejar el mensaje, no obstante tenemos una cita ginecologica por lo privao en varios dias, pero esto es un sin vivir, los dias no pasan!
Muchas gracias!
Estimado AAR, estamos en la misma situación. ¿Podría decirme qué dijo el doctor? Con suerte, eso también nos dará más información.


Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#831695
Hola a todos, perdonad la tardanza, el embarazo no salió adelante, la causa fue natural, de hecho en todas las consultas que tuvimos nos dijeron que nos olvidasemos que pudiese ser del dutas.
Tanto por la privada como la pública descartaban cualquier indicio que pudiese ser por el medicamento.
Saludos!!!!
Por niels1234  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#831711
Bedankt voor je bericht! Ik had je als vriend toegevoegd omdat wij in dezelfde situatie zitten. Sorry dat de zwangerschap niet door is gegaan.
Por niels1234  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#831712
¡Gracias por tu mensaje! Te agregué como amigo porque estamos en la misma situación. Lo siento, el embarazo no se llevó a cabo.