Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#813541
Pues la verdad que te agradecería toda la información posible. Este mes me quiero poner en contacto con la clínica y comenzar lo antes posible.
Estaré encantado de subir fotos de mi caso para que la gente valore.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#813612
Peláez escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 21, 2021 3:50 pm
TUPÉ2020 escribió:
Sab Jun 19, 2021 5:01 pm
Gracias por la información.
Entiendo por tu respuesta que genera una mayor expectativa el tratamiento efectuado en clínica. No se si algún compañero nos puede contar su experiencia del tratamiento realizado en casa. Yo estoy decidido a probarlo pero claro me da algo de miedo que la farmacia no sepa preparar correctamente las formulaciones o tenga dificultades para realizarlas yo solo.
Por la continuidad,estoy seguro que seré muy estricto.
La mesoterapia es muy sencilla de explicar, no tendré problema en enviarte un vídeo con el procedimiento. :D

Tenemos un caso en el foro en particulares explicando su experiencia con nuestro programa de Teletricología.

Un abrazo
Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!
Buenas compañeros,

una vez verificado que son pacientes de la Clínica, me escriben sin ningún problema y les explico el procedimiento :D

Un saludo y mucha salud capilar.
Por nuncasinpelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#813746
mustang escribió:
Dom Jun 20, 2021 3:35 pm
Tratamiendo medico?
Podrian ser mas espeficidos?

Finasteride o Dutasteride oral? Que dosis y frequencia?
Minoxidil oral tambien?
Buenos días Mustang,

Qué tal?

Una pregunta con respecto a la farmacia de Andorra que nombras en este post del foro (dejo link del post abajo) - ¿Qué farmacia es? ¿Tiene dicha farmacia página web? ¿ En caso que hayas utilizado formulaciones de dicha farmacia, son de máxima calidad?

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 1&start=60

Muchas gracias de antemano y felicidades por tu excelente aporte en este foro!!

Saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#813886
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 22, 2021 6:42 pm
Peláez escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 21, 2021 3:50 pm


La mesoterapia es muy sencilla de explicar, no tendré problema en enviarte un vídeo con el procedimiento. :D

Tenemos un caso en el foro en particulares explicando su experiencia con nuestro programa de Teletricología.

Un abrazo
Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!
Buenas compañeros,

una vez verificado que son pacientes de la Clínica, me escriben sin ningún problema y les explico el procedimiento :D

Un saludo y mucha salud capilar.
Me quede esperando tu respuesta estimado ..

Ya se que son personalizados pero seria bueno que aclararas en este csaso y cada uno cual fue el tratamiento oral
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#813917
mustang escribió:
Sab Jun 26, 2021 10:31 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 22, 2021 6:42 pm
Peláez escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:51 pm


Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!
Buenas compañeros,

una vez verificado que son pacientes de la Clínica, me escriben sin ningún problema y les explico el procedimiento :D

Un saludo y mucha salud capilar.
Me quede esperando tu respuesta estimado ..

Ya se que son personalizados pero seria bueno que aclararas en este csaso y cada uno cual fue el tratamiento oral
Buenos días mustang,

desde la clínica me impiden detallar los tratamientos que siguen los pacientes.

Disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
Por Ferriols  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#813937
Esto si que es una buena clínica en tratamientos, no las asesorías que hacen los youtubers.
Enhorabuena al paciente.
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#814030
mustang escribió:
Sab Jun 26, 2021 10:31 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 22, 2021 6:42 pm
Peláez escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:51 pm


Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!
Buenas compañeros,

una vez verificado que son pacientes de la Clínica, me escriben sin ningún problema y les explico el procedimiento :D

Un saludo y mucha salud capilar.
Me quede esperando tu respuesta estimado ..

Ya se que son personalizados pero seria bueno que aclararas en este csaso y cada uno cual fue el tratamiento oral
Hola Mustang que tal estas? Lei hace un tiempo que perdiste la sensibilidad en el glande por finasteride, yo hace 4 meses lo deje y todavía no recupero la sensibilidad en el glande, no siento nada de placer, a que se debe edta situación? Tiene que ver con la libido? Por falta de testosterona o porque ocurre? Siento como si el pene estuviera "anestesiado" , quiza tu que sabes mas del tema podrias orientarme un poco porque esto asi es un calvario
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#814140
Ferriols escribió:
Dom Jun 27, 2021 3:42 pm
Esto si que es una buena clínica en tratamientos, no las asesorías que hacen los youtubers.
Enhorabuena al paciente.
Muchas gracias por tu valoración Ferriols,

sin duda una auténtica mesoterapia de motivación para nosotros :D :D . Hoy volvemos a subir otro caso al foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814257
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 08, 2021 3:59 pm
Imagen

Descripción del caso

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo para hacer trasplante capilar y por disminución de la densidad tras varios años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 7 meses, seguimos con tratamiento

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wow!! El nuevo look a los 7 meses es fantástico.

Enhorabuena por un resultado TOP sin pasar por quirófano :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#814285
Peter Parker escribió:
Jue Jul 01, 2021 1:49 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Jun 08, 2021 3:59 pm
Imagen

Descripción del caso

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo para hacer trasplante capilar y por disminución de la densidad tras varios años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 7 meses, seguimos con tratamiento

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wow!! El nuevo look a los 7 meses es fantástico.

Enhorabuena por un resultado TOP sin pasar por quirófano :D
Buenas tardes Peter Parker,

agradecemos tu valoración del caso.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#815491
cada cuanto se aplica una mesoterapia de dutasteride cada mes o cada 3 meses basta ?
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#815492
cada cuanto se aplica una mesoterapia de dutasteride cada mes o cada 3 meses basta ?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#815514
Peláez escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 21, 2021 3:50 pm
TUPÉ2020 escribió:
Sab Jun 19, 2021 5:01 pm
Gracias por la información.
Entiendo por tu respuesta que genera una mayor expectativa el tratamiento efectuado en clínica. No se si algún compañero nos puede contar su experiencia del tratamiento realizado en casa. Yo estoy decidido a probarlo pero claro me da algo de miedo que la farmacia no sepa preparar correctamente las formulaciones o tenga dificultades para realizarlas yo solo.
Por la continuidad,estoy seguro que seré muy estricto.
La mesoterapia es muy sencilla de explicar, no tendré problema en enviarte un vídeo con el procedimiento. :D

Tenemos un caso en el foro en particulares explicando su experiencia con nuestro programa de Teletricología.

Un abrazo
Buenas Tarjeta, ¿me puedes enviar el vídeo a mi también?, ¿te escribo al whatsapp o cómo?.

Gracias!!!
Buenos días,

sí escríbeme por whatsapp.

Un saludo!