Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#811858
Quiero aclarar que siempre fui un detractor del PRP hasta HOY

Me gustaria saber sus opinions y experiencas.

QDespues de ver estos resultados de un paciente Frances con tan solo dos sesiones (6 meses de diferencia) y varios mas solo con PRP me he quedado boca abierta.

Este resultado lo vi en el ordenador del Dr Mwamba en Bruselas (me autorizo a mirar algunos casos y el paciente la foto). Me comento que cuando esta bien realizado (sin usar el PPP como muchas clinicas) los resultados son magnificos. El problema es que el costo de cada tubo si utiliza solo el PRP es casi de 100 USD por 3ml y necesita 3 o 4 parar cubrir toda la cabeza. Es decir, 400 dolares solo en material para un Norwood 7. Si una clinica esta cobrando 250 euros por sesion ya sabemos que no esta usando lo que debe usar y pierde el 80% de efectividad.

Si se usa solo el PRP se podrian tratar un area como la coronilla con 2 tubos por ejemplo o el mid scalp o la zona 1 y 2.

Creo que tendria que el precio de la sesion deberia ser segun la extension de la perdida capilar. Una persona con una difusa en toda la cabeza va requerir 3 tubos y una persona con un area localizada solo 2.

Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#812008
Nadie lo ha probado?????
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#812030
mustang escribió:
Mié May 26, 2021 9:10 am
Quiero aclarar que siempre fui un detractor del PRP hasta HOY

Me gustaria saber sus opinions y experiencas.

QDespues de ver estos resultados de un paciente Frances con tan solo dos sesiones (6 meses de diferencia) y varios mas solo con PRP me he quedado boca abierta.

Este resultado lo vi en el ordenador del Dr Mwamba en Bruselas (me autorizo a mirar algunos casos y el paciente la foto). Me comento que cuando esta bien realizado (sin usar el PPP como muchas clinicas) los resultados son magnificos. El problema es que el costo de cada tubo si utiliza solo el PRP es casi de 100 USD por 3ml y necesita 3 o 4 parar cubrir toda la cabeza. Es decir, 400 dolares solo en material para un Norwood 7. Si una clinica esta cobrando 250 euros por sesion ya sabemos que no esta usando lo que debe usar y pierde el 80% de efectividad.

Si se usa solo el PRP se podrian tratar un area como la coronilla con 2 tubos por ejemplo o el mid scalp o la zona 1 y 2.

Creo que tendria que el precio de la sesion deberia ser segun la extension de la perdida capilar. Una persona con una difusa en toda la cabeza va requerir 3 tubos y una persona con un area localizada solo 2.

Imagen
Me parece que te está tomando el pelo, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812041
Yo siempre he dicho que a mi personalmente me ha ido muy bien cuando me lo he hecho en el sentido de ganar grosor en mi nativo más miniaturizado, lo que no note esk estabilizará mi alopecia. Cuando me lo estuve haciendo más seguido era reacio a medicarme y con eso únicamente y mesoterapias no conseguí estabilizar mi alopecia.
Las fotos que pones en la del antes tiene el pelo mojado y supongo que el tratamiento será algo más además del prp.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#812044
OnePunch escribió:
Sab May 29, 2021 6:05 am
mustang escribió:
Mié May 26, 2021 9:10 am
Quiero aclarar que siempre fui un detractor del PRP hasta HOY

Me gustaria saber sus opinions y experiencas.

QDespues de ver estos resultados de un paciente Frances con tan solo dos sesiones (6 meses de diferencia) y varios mas solo con PRP me he quedado boca abierta.

Este resultado lo vi en el ordenador del Dr Mwamba en Bruselas (me autorizo a mirar algunos casos y el paciente la foto). Me comento que cuando esta bien realizado (sin usar el PPP como muchas clinicas) los resultados son magnificos. El problema es que el costo de cada tubo si utiliza solo el PRP es casi de 100 USD por 3ml y necesita 3 o 4 parar cubrir toda la cabeza. Es decir, 400 dolares solo en material para un Norwood 7. Si una clinica esta cobrando 250 euros por sesion ya sabemos que no esta usando lo que debe usar y pierde el 80% de efectividad.

Si se usa solo el PRP se podrian tratar un area como la coronilla con 2 tubos por ejemplo o el mid scalp o la zona 1 y 2.

Creo que tendria que el precio de la sesion deberia ser segun la extension de la perdida capilar. Una persona con una difusa en toda la cabeza va requerir 3 tubos y una persona con un area localizada solo 2.

Imagen
Me parece que te está tomando el pelo, nunca mejor dicho.
Me estaria tomando el pelo si es que me estuviera haciendo el tratamiento o quisiera cobrarme por hacerlo pero no. Ni me lo quiero hacer ni me queria cobrar por hacerlo.

Couto le toma el pelo a TODOS sus pacientes entonces ...

Que comentario mas inutil. Gracias por tu aporte.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#812045
jake escribió:
Sab May 29, 2021 7:39 am
Yo siempre he dicho que a mi personalmente me ha ido muy bien cuando me lo he hecho en el sentido de ganar grosor en mi nativo más miniaturizado, lo que no note esk estabilizará mi alopecia. Cuando me lo estuve haciendo más seguido era reacio a medicarme y con eso únicamente y mesoterapias no conseguí estabilizar mi alopecia.
Las fotos que pones en la del antes tiene el pelo mojado y supongo que el tratamiento será algo más además del prp.
Yo creo que es un complemento mas, como la gorra laser y las mesoterapias.

Lo que si te puedo decir es que las fotos es solo PRP, dos sesiones.

Mojado o no la mejora es evidente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812074
mustang escribió:
Sab May 29, 2021 9:41 am
jake escribió:
Sab May 29, 2021 7:39 am
Yo siempre he dicho que a mi personalmente me ha ido muy bien cuando me lo he hecho en el sentido de ganar grosor en mi nativo más miniaturizado, lo que no note esk estabilizará mi alopecia. Cuando me lo estuve haciendo más seguido era reacio a medicarme y con eso únicamente y mesoterapias no conseguí estabilizar mi alopecia.
Las fotos que pones en la del antes tiene el pelo mojado y supongo que el tratamiento será algo más además del prp.
Yo creo que es un complemento mas, como la gorra laser y las mesoterapias.

Lo que si te puedo decir es que las fotos es solo PRP, dos sesiones.

Mojado o no la mejora es evidente.
Solo dos???? Es increíble, con qué frecuencia recomienda hacérselas sesiones el doctor??
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#812100
Primer anio cada 3 meses
Segundo anio en adelante cada 6 meses para mantenimiento

Hay que seguir de casa con el dermaroller y mesoterapia una vez a la semana al 0.01%
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#812102
mustang escribió:
Dom May 30, 2021 5:24 pm
Primer anio cada 3 meses
Segundo anio en adelante cada 6 meses para mantenimiento

Hay que seguir de casa con el dermaroller y mesoterapia una vez a la semana al 0.01%
El resultado es espectacular en 6 meses. Parece haberse operado por la densidad lograda.

Pregunto desde el desconocimiento, ¿Se hace algún tipo de estudio para saber si se es un un buen candidato para el tratamiento?

Muchas gracias!

Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#812582
Creo que no
Pero si tienes una difusa o una zona concentrada entonces puede ser muy util.

Yo la verdad lo veo como un complemento mas. Creo que una sesion de PRP mas mesoterapia dutasteride cada 3 meses dara excelentes resultados con o sin uso de medicamento oral.
Por Elcejas96  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#812644
mustang escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:42 am
Creo que no
Pero si tienes una difusa o una zona concentrada entonces puede ser muy util.

Yo la verdad lo veo como un complemento mas. Creo que una sesion de PRP mas mesoterapia dutasteride cada 3 meses dara excelentes resultados con o sin uso de medicamento oral.
Hola Mustang, llevo leyéndote hace rato en el foro y vi que también tienes problemas con el finasteride, yo deje de tomar finas por efectos secundarios o ya nose que más hacer pata la caída del pelo, minoxidil no me ánimo porque te sube la presión y varios problemas más, saw palmetto nunca intente y ya nose que otra cosa intentar ya que parece que soy alérgico el finsteride, topico tampoco intente por el mismo motivo que la toma oral, que recomiendas más que haga ? Porque me quedé sin ideas.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812649
Elcejas96 escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:12 am
mustang escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:42 am
Creo que no
Pero si tienes una difusa o una zona concentrada entonces puede ser muy util.

Yo la verdad lo veo como un complemento mas. Creo que una sesion de PRP mas mesoterapia dutasteride cada 3 meses dara excelentes resultados con o sin uso de medicamento oral.
Hola Mustang, llevo leyéndote hace rato en el foro y vi que también tienes problemas con el finasteride, yo deje de tomar finas por efectos secundarios o ya nose que más hacer pata la caída del pelo, minoxidil no me ánimo porque te sube la presión y varios problemas más, saw palmetto nunca intente y ya nose que otra cosa intentar ya que parece que soy alérgico el finsteride, topico tampoco intente por el mismo motivo que la toma oral, que recomiendas más que haga ? Porque me quedé sin ideas.
El Minoxidil es vasodilatador, no sube la presión arterial, en todo caso la baja según tengo entendido yo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#813402
Elcejas96 escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:12 am
mustang escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:42 am
Creo que no
Pero si tienes una difusa o una zona concentrada entonces puede ser muy util.

Yo la verdad lo veo como un complemento mas. Creo que una sesion de PRP mas mesoterapia dutasteride cada 3 meses dara excelentes resultados con o sin uso de medicamento oral.
Hola Mustang, llevo leyéndote hace rato en el foro y vi que también tienes problemas con el finasteride, yo deje de tomar finas por efectos secundarios o ya nose que más hacer pata la caída del pelo, minoxidil no me ánimo porque te sube la presión y varios problemas más, saw palmetto nunca intente y ya nose que otra cosa intentar ya que parece que soy alérgico el finsteride, topico tampoco intente por el mismo motivo que la toma oral, que recomiendas más que haga ? Porque me quedé sin ideas.
Te recomiendo mesoterapia con Saw Palmetto 5%
Es la misma formula de la mesoterapiua con dutasterida pero reemplazado con Saw Palmetto 5%, tiene factores de crecimiento y vitaminas.
Te pasas el dermaroller a 0.75mm una vez por semana y aplicas 3 o 4ml. Hay buenos resultados y lo mejor sin secundarios
Yo tambien uso la gorra laser 30 minutos dia por medio.
Por utlimo esta usar Dutasteride Topico a muy baja concentracion, 0.01%, podrias intentarlo
Por Elcejas96  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#813552
mustang escribió:
Dom Jun 20, 2021 12:10 pm
Elcejas96 escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:12 am
mustang escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:42 am
Creo que no
Pero si tienes una difusa o una zona concentrada entonces puede ser muy util.

Yo la verdad lo veo como un complemento mas. Creo que una sesion de PRP mas mesoterapia dutasteride cada 3 meses dara excelentes resultados con o sin uso de medicamento oral.
Hola Mustang, llevo leyéndote hace rato en el foro y vi que también tienes problemas con el finasteride, yo deje de tomar finas por efectos secundarios o ya nose que más hacer pata la caída del pelo, minoxidil no me ánimo porque te sube la presión y varios problemas más, saw palmetto nunca intente y ya nose que otra cosa intentar ya que parece que soy alérgico el finsteride, topico tampoco intente por el mismo motivo que la toma oral, que recomiendas más que haga ? Porque me quedé sin ideas.
Te recomiendo mesoterapia con Saw Palmetto 5%
Es la misma formula de la mesoterapiua con dutasterida pero reemplazado con Saw Palmetto 5%, tiene factores de crecimiento y vitaminas.
Te pasas el dermaroller a 0.75mm una vez por semana y aplicas 3 o 4ml. Hay buenos resultados y lo mejor sin secundarios
Yo tambien uso la gorra laser 30 minutos dia por medio.
Por utlimo esta usar Dutasteride Topico a muy baja concentracion, 0.01%, podrias intentarlo
Gracias por la respuesta, donde puedo conseguir mesoterapia con saw palmeto 5% ? Porqur nose si un centro capilar tengan de eso, y eso de pasarse el dermsroller a que te refieres de aplicarle 3 o 4ml ?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#813814
en fueclinic.com del Dr Mwamba preparan
Les mandas un mail y te lo formulan creo