Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#828225
jake escribió:
Mié Mar 23, 2022 11:49 am
Gracias por la comparativa compañero y por actualizar. Piensas que has llegado al tope de mejora???
Muy buenas Jake, yo diría que no, al pasar la yema de los dedos percibo algo de pinchito por alguna zona, como de pelo que recién sale o está en ello. Al menos esa es mi percepción, a ver si me dan más alegrías 🙏

Un fuerte abrazo!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829436
Buenas compañeros!

Pues aquí va el undécimo mes! La foto es comparación del año, pero empecé la medicación tope de gama en mayo 2021.

Sigue dándome la sensación de que hay pelitos por toda la cabeza, ¿Darán el empujón? Ojalá! 🙏

Novedades:

He comenzado a tomar vitamina D, la tenía baja y además observé que las vitaminas del pelo que tomo no la aportan. Sé que hay gente que no da importancia al tema de las vitaminas, pero personalmente yo sí se la doy. Llevo 2 semanas con ellas así que aún creo que es pronto para valorar y producir un cambio en el organismo. Esta vitamina estimula el crecimiento de los folículos capilares. La fuente principal para obtenerla es el sol y algunos alimentos.

También he comenzado a aplicarme vitamina E en el cuero cabelludo 2 veces a la semana. Es antioxidante, estimula crecimiento y ayuda a fortalecer. Llevo 2 semanas también, veremos.

Por lo demás todo igual y sigo adelante!

Imagen

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829488
La foto te sé más oscura pero se aprecia toda tu mejora. Los pelitos que notas por toda la cabeza mejorarán?? En tu caso no sé qué decirte compañero porque parece arte de magia como vas mejorando.
Animo 💪🏼Gracias por actualizar
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829492
jake escribió:
Dom Abr 24, 2022 9:10 pm
La foto te sé más oscura pero se aprecia toda tu mejora. Los pelitos que notas por toda la cabeza mejorarán?? En tu caso no sé qué decirte compañero porque parece arte de magia como vas mejorando.
Animo 💪🏼Gracias por actualizar
Mil gracias Jake, intento sacar siempre igual, quizás el móvil haya hecho algún enfoque raro, no te sé decir, la piel sí parece más oscura, pero es por la pelusilla esa que comento y por haberme hecho la foto después de aplicar loción esta vez.

Te quisiera hacer una pregunta, a ti o al que se anime a responder. Adjunto foto donde se ven una gran cantidad de pelitos (los que comento), me la he hecho a la luz natural para que se vea mejor (no son canas jaja). ¿Esos pelitos creéis que son susceptibles de mejorar?, ¿Hay algún tratamiento, PRP o láser para hacerlos engrosar? Creo que tú tenías gorra láser, es por saber tu opinión.

Cualquier comentario estaré agradecido.

Un abrazo y gracias por tu comentario como siempre.


Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829547
Jod*** cab*** tienes un monton de pelos nuevos ahi. No se que decirte todo suma pero no se si ese empujon que necesitas te lo va a dar.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#829549
Yo, en tu lugar, seguiría con tu tratamiento actual. Está claro que funciona y sigue "generando" pelo. Esa última foto es muy reveladora de que tu proceso de regeneración capilar fruto de la medicación no ha acabado. Yo no tengo mucha fé en PRPs, gorras LED y similares... A lo mejor aportan un 1% de mejora como máximo (en el caso de que hagan algo) pero está cienbtificamente comprobado que Dutas o Finas + minox hacen la diferencia real.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829550
jake escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:55 am
Jod*** cab*** tienes un monton de pelos nuevos ahi. No se que decirte todo suma pero no se si ese empujon que necesitas te lo va a dar.
Muchas gracias Jake, no por lo de cab*** 😂😂😛. Era por si tú habías notado algo evidente en su uso.

Seguiremos a ver si de por sí dan el salto, confío en las vitaminas también. Iré contando.

Un abrazo!
Última edición por PelazoVenAMi el Mar Abr 26, 2022 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829551
SAMELLIOTT2 escribió:
Mar Abr 26, 2022 1:18 pm
Yo, en tu lugar, seguiría con tu tratamiento actual. Está claro que funciona y sigue "generando" pelo. Esa última foto es muy reveladora de que tu proceso de regeneración capilar fruto de la medicación no ha acabado. Yo no tengo mucha fé en PRPs, gorras LED y similares... A lo mejor aportan un 1% de mejora como máximo (en el caso de que hagan algo) pero está cienbtificamente comprobado que Dutas o Finas + minox hacen la diferencia real.
Sigue "generando" pelo, qué bien suena esa frase. 🙏.

Pues creo que tienes razón, seguiré de esta forma y a ver si el nuevo aporte de vitamina D (que la tenía baja) y la E generan un nuevo cambio.

Muchas gracias por tu comentarios, aunque no lo creas afianzas y afincas mi confianza y fuerza para seguir.

Espero tú vayas también bien con la medicación.

Un abrazo!
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#829590
Gracias :-) Al menos me está engrosando el cabello aunque nada ni de lejos tan espectacular como lo tuyo. No llevo ni 3 meses aún...
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829603
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Abr 27, 2022 2:19 pm
Gracias :-) Al menos me está engrosando el cabello aunque nada ni de lejos tan espectacular como lo tuyo. No llevo ni 3 meses aún...
Seguro que sí sale y te vienen alegrías! Yo donde más lo aprecié al principio fue en el color, tenía el pelo como claro y sin vida, dañé mucho con las heridas del pegamento de la prótesis. Con la medicación se ha hecho más oscuro, a mucha gente parece le pasa.

Ánimo! Ya nos vamos contando a ver qué tal va!💪
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#829634
A ver si consigo emularte... Ya te contaré! :-)
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#829929
Gran caso de finasteride, felicidades
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#829933
ElCigala escribió:
Vie May 06, 2022 3:23 pm
Gran caso de finasteride, felicidades
Muchas gracias compañero! En realidad es dutasteride 0,5 mg lo que tomo, no finas, lo cambié al principio. Además de todo lo demás que tomo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#829941
PelazoVenAMi escribió:
Vie May 06, 2022 4:02 pm
ElCigala escribió:
Vie May 06, 2022 3:23 pm
Gran caso de finasteride, felicidades
Muchas gracias compañero! En realidad es dutasteride 0,5 mg lo que tomo, no finas, lo cambié al principio. Además de todo lo demás que tomo.

Un abrazo!
Yo tb tomo dutas, mucho mejor que finas, casi te puedes ahora plantear una operación con mucha mejor perspectiva 👍
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#830076
No sé si es acto de fe o milagro, pero el cambio es espectacular, de estar prácticamente calvo del todo a tener una alopecia moderada que con una operación quedarás niquelado, yo voy a empezar con dutas y minox oral más las mesoterapias y ver esto anima mucho, aunque mi caso es totalmente diferente.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15